HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 25/11/10, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
txopopastor txopopastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txopopastor Ver Mensaje
Yo tambien he enviado la mia, aqui os la dejo, esperemos que respondan algo sobre el tema.

"Buenos dias,
mi cuestion es acerca del cambio que hemos sufrido los clientes de la tarifa de internet de 12€. Unilateralmente se nos modifica dicha tarifa, informandonos con un escueto e insuficiente mensaje de texto y pasando esta a 15€. Llamadas al servicio de atencion al cliente por innumerables clientes, alarmados por esta "deferencia". Nadie parece saber que pasa, excepto que se nos va a cobrar mas por un servicio ya contratado (en muchos casos desde hace mas de 1 año) y dandonos exactamente el mismo servicio. Mi pregunta son realmente varias.

Primero : ¿opina usted que se ha obrado de forma correcta?
Segundo : ¿El servicio de atencion al cliente lo tienen por obligacion y no por dar un servicio adecuado a sus clientes cierto?
Tercero : ¿El cambio unilateral de tarifa, a que se debe?
Cuarto : ¿Cree usted que esto repercutira en la cartera de clientes de vodafone y en su imagen con los que se queden?

Muchas gracias de antemano por su atencion y sus respuestas."
Bueno pues parece ser que este buen señor a contestado (cosa que no me esperaba y ademas 1º pregunta).

"Hola Francisco. Lo primero de todo, disculpa por las molestias que te hemos causado. Te confirmo que se ha tratado de una incidencia puntual. En su momento lo comunicamos a través de nuestro Twitter. Desde entonces hemos restablecido la situación de los clientes sin que éstos tengan que contactar con atención al cliente para que sigan disfrutando de la tarifa de 12€/mes."

Pues ni me han devuelto la tarifa de 12€ (segun la web de vodafone), ni me han contestado a la reclamacion que puse en su dia ni nada de nada. Tampoco han incluido los de movilonia la pregunta acerca del servicio de atencion al cliente.

Conclusion - este señor ha contado la misma cantinela que los moderadores de los foros de vodafone y de twitter. No creo que sea suficiente ni mucho menos.

Un saludo y perdon por el "taco"
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 25/11/10, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
Carrillog Carrillog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Transformer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
Yo la saque en agosto de 2009 por 39e y termino permanencia en febrero. Tengo ahora mismo penalizacion de 60euros
En cuanto termine la permanencia me las piro de vodafone, y estoy pensando en hacer algun amago pero solo para que me den algun descuento, sin sacar movil y no tener que renovar permanencia. Solo por ahorrar un poco de aqui a febrero

Mmm, eso es buena idea, lo mismo lo hago yo también, todo sea por ahorrarme unas pelas de aquí a que termine la permanencia.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 25/11/10, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Estamos todos igual, me parece a mí que en primer trimestre del año que viene Vodafone ya puede ir poniéndose las pilas...
¿Te ofrecieron algo?
Pues eso lo puse en este foro en su momento.Sorprendentemente nadie de Vodafone me llamó,ni SMS ni nada...La verdad es que fue la primera vez que vi algo así.Yo pasé de llamar así que me fui con mi Magic sin más ;)
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 25/11/10, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Pues eso lo puse en este foro en su momento.Sorprendentemente nadie de Vodafone me llamó,ni SMS ni nada...La verdad es que fue la primera vez que vi algo así.Yo pasé de llamar así que me fui con mi Magic sin más ;)
Tienes razón lo leí. Perdona
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 25/11/10, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Comentar que por fin estoy en pepephone con movilonia tras la basura de atencion que nos han dado en garrafone. Decir que a mi tampoco me han llamado.
Sera porque me mantienen indirectamente como cliente?
Sera porque he metido mucha caña y pasan de mi? O es que no genero el suficiente beneficio como para que se dignen en llamar.
Sea como fuere, mucho tienen que cambiar las cosas para volver a garrafone.
Saludos,
Iñaki
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 26/11/10, 07:40:04
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco creo que vuelva a garrafone....si me voy de yoogo, sera a otra compañia por el estilo...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #467  
Viejo 26/11/10, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Estamos en las mismas. Lo malo es que, con el amago, nos calzarán sí o sí la tarifa de 15€. Habrá que echar cuentas a ver si el descuento merece la pena
esa seria la pega, salvo que la oferta q hagan sea de descuento en la TP. Ya cuando sacamos la magic nos ofrecian 1 mes gratis. Tb lei de gente con amago (creo que con el nexus) que daban 6 meses gratis... Algo por el estilo es lo que convendria...
el problema es que como al compañero de arriba no te llamen para contraofertar...
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 26/11/10, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jatxondo Ver Mensaje
Una cosa es lo que te pongan que te van a aplicar de penalización y otra es la penalización real que debes satisfacer (eso si, me imagino que tendrás que pelearlo tú).

Tienes una penalización total de "X" € sí no cumples los "Y" meses que dices que vas a estar en el contrato. En el momento que te vayas deberás pagar la parte proporcional de la penalización por el tiempo que te falte de cumplir, si te subvencionan 150€ por 18 meses te dá que por cada mes que no cumplas (150/18) deberás abonar unos 8,333 €. Haz la cuenta de la subvención que dieron, cuanto tiempo deberías cumplir y cuanto tiempo te falta para cumplirlo. (Esto es por Ley, ¿Alguien que lo pueda confirmar/desmentir?)
Buenas,

Hoy he mandado un mail a vodafone, a reclamaciones, para que contesten rápido, preguntando sobre este tema y esto es lo que me han dicho

"Le confirmo que la permanencia es fijada en 100€ cuando lo da de alta, cuando transcurren los 6 primeros meses baja a 80€ y el último año en 70€. Su permanencia le finaliza el 22/1/2011 y hasta el dia de antes, si hace algún cambio, el importe a pagar serían 70€ mas el iva."
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 27/11/10, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

Pues chicos ya estoy de nuevo por aquí!

Decir que cambié a Pepephone y por ahora ninguna queja, todo al contrario, me inscribí con la tarifa de 300 y ahora por tener androind (Magic liberada ) me la han subido a 500Mbs.. así que encantado de la vida y pagando menos.
A los indecisos.. que no sean tonto, no os dejeis tomar el pelo.. y encima de cornudo apaleaoooo.. nos suben la tarifa, nos mienten descaradamente... ahora por lo que leo han vuelto atrás, pero ni una carta de disculpa y algunos con problemas porque no les retroceden la tarificación de 15€ de datos.. vamos que no seais tontos que opciones hay.

A ver cuanto dura esto, porque hay un montón de gente que esta cambiando a Pepephone... y si está utilizando la linea de Vodafone.. no se si hará guarrerias por cuestión de competencia!
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 30/11/10, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
piollo piollo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Diamond

Pues me ha llegado la factura del último período y... SORPRESA!!! me han descontado la parte proporcional de la tarifa de 15€, pero sin sumarme lo que correspondería de la tarifa de 12... vamos, que me han cobrado por el mes de TP 5,5162 €.

Digo yo que es de recibo publicarlo también en este hilo...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 01/12/10, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por piollo Ver Mensaje
Pues me ha llegado la factura del último período y... SORPRESA!!! me han descontado la parte proporcional de la tarifa de 15€, pero sin sumarme lo que correspondería de la tarifa de 12... vamos, que me han cobrado por el mes de TP 5,5162 €.

Digo yo que es de recibo publicarlo también en este hilo...

Un saludo.

Yo tampoco tendría problema en publicarlo, pero no es el caso. A pesar de haber llamado en su día quejándome, me ha venido la factura y me han cobrado la de 15 durante las dos semanas correspondientes.

(Iba a subir una captura de la factura, pero para variar en la web de vodafone ahora mismo no es accesible)
así que una foto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg vodafone.jpg (46.1 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 06/12/10, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
pbarrio pbarrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues en mi caso me han cobrado 15 euros. Llevo unos cuantos mails de reclamación y es como hablar con una pared, tú dices blanco, les indicas su propio foro, les pones un pantallazo del foro de vodafone y nada, ellos dicen negro.
Y para colmo comentas en el hilo de forovodafone lo que te está pasando y el tal alberto_vofone debe haber visto que era mala publicidad y ha decido cerrar el hilo y BORRAR los comentarios que habíamos escrito con las respuestas de chiste del "departamento de atención al cliente" de vodafone, incluido un comentario de otro usuario donde decía que había tenido que poner una reclamación en consumo...
Además, me han cobrado 15,0968 euros de tarifa plana. De donde ha salido esa cifra?

Última edición por pbarrio Día 06/12/10 a las 23:43:48.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 07/12/10, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pbarrio Ver Mensaje
Pues en mi caso me han cobrado 15 euros. Llevo unos cuantos mails de reclamación y es como hablar con una pared, tú dices blanco, les indicas su propio foro, les pones un pantallazo del foro de vodafone y nada, ellos dicen negro.
Y para colmo comentas en el hilo de forovodafone lo que te está pasando y el tal alberto_vofone debe haber visto que era mala publicidad y ha decido cerrar el hilo y BORRAR los comentarios que habíamos escrito con las respuestas de chiste del "departamento de atención al cliente" de vodafone, incluido un comentario de otro usuario donde decía que había tenido que poner una reclamación en consumo...
Además, me han cobrado 15,0968 euros de tarifa plana. De donde ha salido esa cifra?

Lo cierran porque "se ha desvirtuado" Manda huevos!
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 07/12/10, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
Jatxondo Jatxondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Magic/ SGS II/ Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
Yo tampoco creo que vuelva a garrafone....si me voy de yoogo, sera a otra compañia por el estilo...
Los que os hayais ido no penseis en "Yo tampoco creo que vuelva a garrafone", no os cerreis puertas, siempre es oferta y demanda. Yo también me he ido, pero no cierro puertas a nadie. El día que me parezca y me oferten algo bueno me vuelvo. Eso sí, no creo que vuelva a permanencias ni historias parecidas.

Eso con todo, con telefonia movil, fija, servicios, seguros, viajes, coches.... Pensad que aunque la sarten la tienen ellos por el mango, necesitan de nosotros "clientes" para subsistir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 12:00:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /