Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/14, 07:13:27
Array

[xs_avatar]
Emaxsykes Emaxsykes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Backup & Restore de EFS e instalar cm11

bueno amigos queria consultarles algo que todavia no entiendo bien, tengo entendido que hay que hacer backup siempre de la carpeta efs...yo hize el backup con root explorer y lo hize un zip...y queria saber si instalo cm11 tengo que restaurar el backup o simplemente al flashear la rom la carpeta efs queda intacta?es que no quiero perder el imei otra vez D: ya lo recupere y estoy en android 4.1 y quiero actualizar a la cm11 4.4...que me dicen?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/14, 07:16:52
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Se hace por seguridad porque puede pasar que se dañe esa carpeta pero no hace falta restaurarla cada vez que cambies de Rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argim su comentario:
  #3  
Viejo 02/09/14, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emaxsykes Ver Mensaje
bueno amigos queria consultarles algo que todavia no entiendo bien, tengo entendido que hay que hacer backup siempre de la carpeta efs...yo hize el backup con root explorer y lo hize un zip...y queria saber si instalo cm11 tengo que restaurar el backup o simplemente al flashear la rom la carpeta efs queda intacta?es que no quiero perder el imei otra vez D: ya lo recupere y estoy en android 4.1 y quiero actualizar a la cm11 4.4...que me dicen?
Para hacer espaldo de la efs te recomiendo ktool, desde algún recovery que lo soporte, ó desde comandos adb copiando directo a img ó a tar.

Si lo haces con un copy directo desde root explorer hay el riesgo de no conservar los permisos de los archivos, lo cual puede acarrear problemas al restaurar.

Y como bien te comentan arriba, es una medida preventiva. Con un respaldo de la efs te ahorras el 90% de los problemas para recuperar el imei en caso de que se corrompa al flashear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /