ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/11/11, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
martin2050 martin2050 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S and SIV
Tu operador: Yoigo
A cmonroy,a mi tambien me pasaba lo mismo,no me cargaba el status bar.Lo he sulucionado cambiando java,tenia instalada la version 32bits y mi systema es de 64bits,tras instalar la version correspondiente todo ok .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 20/11/11, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martin2050 Ver Mensaje
A cmonroy,a mi tambien me pasaba lo mismo,no me cargaba el status bar.Lo he sulucionado cambiando java,tenia instalada la version 32bits y mi systema es de 64bits,tras instalar la version correspondiente todo ok .
Aja....aun así insisto en que revise los errores. Si no hay errores funciona al 100%. Y si no funciona es porque ha dado algún error, que siempre se debe a esos requisitos del PC que no se cumplen. Debe asegurarse no haya errores. Todos los pasos que realiza el theme editor son fundamentales y si falla 1 de ellos, los ficheros resultantes quedan incompletos y de ahí que la barra o de error o no aparezca.....

Por todo ello es por lo que metí puntos de control en el script....en cada paso hace una pausa para revisar si ha dado oK y continuar o en caso de error, indica el punto de control que es ( dice si es al descomprimir o decompilar x fichero,etc ). Esos puntos de control deben estar todos bien y en caso de errores, revisadlo e indicar en cual da el error para solventarlo.

Lo que esta claro ya es que el script funciona al completo pues es algo que o funciona o no...no hay variantes. Y si a alguno no le funciona algo...es por culpa de algo en el PC.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/11/11, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martin2050 Ver Mensaje
A cmonroy,a mi tambien me pasaba lo mismo,no me cargaba el status bar.Lo he sulucionado cambiando java,tenia instalada la version 32bits y mi systema es de 64bits,tras instalar la version correspondiente todo ok .
Con la version de 32 que se instala si le das a instalar java detectando cual es la mejor version en el ordenador, efectivamente, no va. Hay que buscar manualmente la de 64 y entonces funciona correcto. Siempre que hablemos de win 64 bits claro esta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/11/11, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Theme Editor V11.1

- Corregido fondo cuando se ponen iconos toggle con texto que se pisaba el indicador de activado con la segunda línea de texto.

Actualizado post inicial con descarga.

Última edición por ElHechicero Día 21/11/11 a las 11:45:53.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/11/11, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Los que queráis reparar lo del toggle con texto, solo necesitais en modo online realizar el proceso y entrar unicamente a la opcion del toggle, poniendo con texto. Eso ya os meterá la imagen corregida ...

Los de Offline....debéis realizar todos los ajustes que queráis, uno a uno y en la del toggle con texto...idem...se aplicará la corrección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/11/11, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
A mí lo que me ha pasado alguna vez es que al reiniciar el móvil, no sale la barra de notificaciones despues de arrancar, pero al cabo de un minuto mas o menos aparece. Ese no es el problema, lo raro es que me sale vacia, sin nada de nada, icono bateria, cobertura, hora, etc...

Cuando la despliego aparece la fecha o lo que configures, pero cuando la cierro, no me pone nada.

Esto me ha pasado alguna vez, no siempre y lo he solucionado de dos maneras diferentes, una reiniciando y se soluciona y cuando no lo ha hecho, despues de varios reinicios, me he metido en el recovery y he borrado cache y dalvik cache.

No se si a alguien mas le ha pasado.



EDITO: ACABA DE PASARME Y ME HE DADO CUENTA QUE SE SOLUCIONA SOLO.... EN CUANTO ENTRA ALGUNA NOTIFICACION O HAY ALGUNA VARIACION EN LA BARRA, APARECE TODO DE REPENTE.

Última edición por joaquin321 Día 21/11/11 a las 16:51:38.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/11/11, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pueblo de los Gasol (16-33)
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Los que queráis reparar lo del toggle con texto, solo necesitais en modo online realizar el proceso y entrar unicamente a la opcion del toggle, poniendo con texto. Eso ya os meterá la imagen corregida ...

Los de Offline....debéis realizar todos los ajustes que queráis, uno a uno y en la del toggle con texto...idem...se aplicará la corrección.
Pues a mi sigue sin arreglarse. Lo he probado dos veces y me sigue "tachando" el texto.
SC20111121-115035.jpg

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/11/11, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Pues a mi sigue sin arreglarse. Lo he probado dos veces y me sigue "tachando" el texto.
Archivo Adjunto 80739

Salu2
Lo revisare, pero a mi me sale bien...igual subí lo que no era...

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/11/11, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Ya encontre el problema....por la mañana os cuelgo el parche correcto.
El tema es que lo hace pero al aplicar luego los ficheros anteriores que tuviéseis lo machaca...

Disculpad...yo como la primera vez lo meti a pelo para probar, luego me lo conservaba. Pero en vuestro caso os lo machacará.
Lo dicho...por la mañana os cuelgo la correccion...

Última edición por ElHechicero Día 21/11/11 a las 18:47:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
  #50  
Viejo 21/11/11, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Pues a mi sigue sin arreglarse. Lo he probado dos veces y me sigue "tachando" el texto.
Archivo Adjunto 80739

Salu2

Con el propio script puedo repararlo...
Por favor, probad bajar el adjunto y descomprimirlo. Copiar el contenido al ThemeEditor.....sobreescribiendo y reemplazá el script ( .bat ).
Solo es el .bat

Debería solventarlo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Theme_Editor_by_ElHechicero_[Lang.ES_&_EN].rar (17.5 KB, 6 visitas)

Última edición por ElHechicero Día 21/11/11 a las 20:44:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
  #51  
Viejo 21/11/11, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Muy buen trabajo y muy bien explicado. Enhorabuena Hechicero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 21/11/11, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Muy buen trabajo y muy bien explicado. Enhorabuena Hechicero
Los manuales no están actualizados, pero más o menos es lo mismo.....

Os funciona bien este último script para el toggle con texto?. Es para si eso resubirlo..

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/11/11, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Si sólo leyendo bien cuando lo vas haciendo no hace falta casi el manual, sólo al principio y eso que no es que sea yo muy hábil. Yo hice la primera fuera de línea y se solapaba, despues la hice en línea y perfecto. Lo único que no supe hacer es poner una foto mía de cortina fija, lo intente pero nada, me salia el androide de lirik, ponía mi foto y no se iba esa, no recuerdo con que programa ( creo q uno de office)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/11/11, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Si sólo leyendo bien cuando lo vas haciendo no hace falta casi el manual, sólo al principio y eso que no es que sea yo muy hábil. Yo hice la primera fuera de línea y se solapaba, despues la hice en línea y perfecto. Lo único que no supe hacer es poner una foto mía de cortina fija, lo intente pero nada, me salia el androide de lirik, ponía mi foto y no se iba esa, no recuerdo con que programa ( creo q uno de office)
Pues si la metes en cortinas con el nombre correcto.....la mete bien. De hecho la de lirik como ves, está ahí y la mete.

Sobre el script....es intuitivo...sólo es leer.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/11/11, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Subido de nuevo el pack completo con la correccion del icono de activacion que pisaba el texto del toggle.
Si teníais el pack anterior, con el fichero del script de unos post atras...es lo mismo.

A ver si ahora si os funciona. Reportadme algo acerca de ese punto.
GRACIAS.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/11/11, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Nadie lo ha probado?. Estoy solo?.
Ya he colgado la V11.2 que además permite:

- Configurar que se mantenga encendida/apagada la pantalla cuando la bateria esté cargada al 100%.
- Las notificaciones de bateria totalmente cargada ahora aparecen en "Notificaciones" y no en "Entrante" pudiendo darle a "Borrar" y quitar la notificacion.

Estas cosillas nuevas son creadas por nuestro maestro lirik. Irán en la v12 y con el theme editor podréis cambiarlas si no os gusta la que venga por defecto en la v12.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/11/11, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pueblo de los Gasol (16-33)
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
Ahora si, ya no tacha ninguno. Todo perfecto máquina. Queda de lujo.

Muchas gracias

Salu2.

Última edición por orus74 Día 22/11/11 a las 16:10:24.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/11/11, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
lokaiman lokaiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de valencia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Viendo la rapidez de Lirik en sacar versiones y la casi inmediata adaptación tuya del theme editor, no pasa fin de semana sin flashear, por lo que tengo un txt con las opciones que suelo poner en la ROM, pero alguna vez se me pasa algún numero y tengo que volver a corregir.

¿Habría alguna posibilidad de poder tener un .ini con las opciones deseadas para ir mas rápido en los siguientes flasheos?

Solo es una sugerencia, si es muy complicado seguiré usando el txt. que bastante buen trabajo hacéis ya.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 22/11/11, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokaiman Ver Mensaje
Viendo la rapidez de Lirik en sacar versiones y la casi inmediata adaptación tuya del theme editor, no pasa fin de semana sin flashear, por lo que tengo un txt con las opciones que suelo poner en la ROM, pero alguna vez se me pasa algún numero y tengo que volver a corregir.

¿Habría alguna posibilidad de poder tener un .ini con las opciones deseadas para ir mas rápido en los siguientes flasheos?

Solo es una sugerencia, si es muy complicado seguiré usando el txt. que bastante buen trabajo hacéis ya.

Salu2
Si..es complicado por las pausas , verificaciones de pasos, variables que no son usadas en el bat, etc , aparte de que en caso de error no te enterarías. Y quiero que siga siendo un .bat ( y no un programa exe gráfico ) porque aunque sea mas "feo" al no ser gráfico, es código abierto y cualquiera puede modificarle alguna cosa a su gusto. Android es código abierto , y el script quiero que asi sea también.


Aun así. es rápido todo. Son 15 opciones que se entra 1 a 1 y no se tarda nada....teniendo anotado como dices las preferencias habituales.
Y si usas modo Online...chupado..porque siempre conserva tus configuraciones anteriores, evitando tener que entrar a configurar algo que ya tienes. En el caso de probar lo del toggle con texto ...pues se hace online y se cambia solo eso y se sale....y el resto de cosas conserva las que tengáis. El offline sinceramente me parece un "coñazo" pues debéis configurarlo todo ...ya que parte de la base y no de tu anterior configuracion. Pero la pongo porque mucha gente no tiene instalados los drivers y no le funciona el adb ( que no entiendo el porqué...pues instalar los drivers son 2 minutos y tras ello el adb ya funciona "solo" ).

Última edición por ElHechicero Día 22/11/11 a las 16:24:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 23/11/11, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Nadie me puede contestar si ya le sale bien la imagen del toggle con texto??.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /