Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/13, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
Manuxbr Manuxbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
AYUDA con mi Galaxy tab

Buenas, hace unas horas me he propuesto recuperar la vieja table de mi madre, Samsung galaxy tab modelo P1000, lo he rooteado usando este video (no me deja poner el link asique copio el nombre...."Galaxy TAB P1000 How to ROOT On [Gingerbread] version" pero creo que la he fastidiado porque la version de la tablet era la 2.2 y esto era para la 2.3.3 , yo solo queria rootearla para poder desinstalar un par de aplicaciones molestas y ganar un poco de memoria,he usado odin para rootearla pero cuando se ha reiniciado ha entrado en bucle y no para de reiniciarse sin llegar a pasar de la pantalla que pone samsung, la pantalla se llena de rayitas de colores, vibra y se reinicia y asi todo el rato, puedo entrar en el modo download pero no se que hacer, soy nuevo en esto y mi madre me va a matar si no se la arreglo, alguien me echa una mano?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/13, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Hola compi
Haz los pasos de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092, el paso de root no hace falta que le hagas en principio, primero recupera la tab y luego podrás actualizar a otras versiones sin problemas.
Suerte
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 07:29:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /