Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/11, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
naroy naroy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problema "ya esta en uso" widgets !

Hola a todos otra vez .

Esto no es una duda es una SOLUCIÓN que quiero aportar para compartir con vosotros por si alguien tiene mi mismo problema.

He actualizado via OTA despues de hacer root , y cual a sido mi sorpresa al encontrarme directamente con 2.3.4 sin perder root , habia leido que no se podia si no era por PCC ( soy orange)

Todo sin problemas hasta que intento poner el widget "acc. directos multimedia" y me dice que ya esta en uso.
He leido mil cosas y las posibles soluciones son

1-Mirar que no lo tengas ya puesto ( esta es un poco obvia )
2-Administrar apps> inicio sony ericsson > borrar datos y forzar detención.
3-Reiniciar.
4-Mediante root quitar la extensión de esta app e instalar desde sd (no me queda muy claro como)
Pues bien , ninguna de las soluciones funcionó en absoluto. Yo uso el launcher pro.

5-Resulta que por mucho k detengas el "inicio de sony " tienes que quitar el widget del launcher de sony para poder ponerlo en el launcher pro.
Me explico, si tienes el widget acc dirct multimedia en el launcher de sony , despues de actualizar a 2.3.4 y cambias a cualquier otro launcher , en el launcher que pongais no aparecera el widget citado directamente, y ademas no podreis ponerlo hasta que lo quiteis del launcher anterior ( que por cierto en la nueva version no tengo la app selector de pantalla y me a costado la vida cambiar de launcher )

Vale , suena absurdo mi aporte por que parece obvio , pero te puedes tirar un buen rato intentando cosas sin caer en eso , ya que como al cambiar de launcher no me ponia los widgets del anterior , pues no piensas que va a influir.

Espero que os sirva a los que para los que aun no hayais actualizado a 2.3.4 y para los que os ocurra este mismo error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 22:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /