ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 29/10/15, 03:59:11
Array

[xs_avatar]
katrufian katrufian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ecatepec, Estado de Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por noendi Ver Mensaje
Gracias compi, pues lo voy a intentar.... lo único que la rom no me la puedo descargar, no la tendras en mega?? es por no registrarme..... gracias de todas maneras.....

PD. otra cosa, a tí te cargaba la bateria?? es que a mí no me carga, voy a tener que comprar un cargador externo...

Saludos

Yo tenia la bateria cargada cuando me paso, y no tengo el link en mega. Pero registrarse es sencillo y descarga rapido aun cuando dice que la velocidad es limitada. A mi me dejo descargar a 1Mb/s y bajo muy rapido el archivo.

Esa ROM me jala todo perfecto sin problema, Camara, Bluetooth, WiFi, 4G Telcel. Esta en español y sin basura de Telcel.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 17/11/15, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 348
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por katrufian Ver Mensaje
Me paso lo mismo, bajate este:

http://www.sammobile.com/firmwares/d...7MBVOGOG2_BVO

Odin:

https://mega.nz/#!QdVRXKaB!g3req9erv...CRIAtn6Z2ybmKk

recovery:

https://mega.nz/#!UUxFnQQL!2zcMu1vQz...pqflEg5Q3LMtI8

Antes de todo elimina KIES y todos los drivers de Samsung, luego instalas de nuevo estos drivers:

https://mega.nz/#!jZpWGLLJ!f4y60hJfX...OhtfgOIO-fY1dY

Ahora si, inicia normal todo el procedimiento de carga de ROM con odin(quita la opcion de auto-Reset), te va a dar Fail, despues sin desconectar, le das en Reset al odin y en Ap ahora cargas el recovery dejas seleccionada la opcion de Auto-Reset, esperas a que termine y se reinicie en el recovery y este se encarga de corregir el problema, se va a volver a reiniciar solo y ya va a entrar al Android 5.0. Garantizado.

Si te funciona cuentanos conmo te salio.

Saludos.
Katrufian eres el puto amo!!!! sin desmerecer a los demás usuarios que también me han ayudado mucho.....

He hecho lo que me has dicho, bueno, mas o menos......

Me han dejado otro portatil con Windows 7

Primero me he descargado todo.
Segundo he instalado los drives
Tercero he conectado el movil en modo Donwload y he cargado la Rom con el Auto reset desmarcado, y me ha dado Fail tal y como me has dicho, ahí ya he notado algo diferente, aunque me ha dado Fail, en el movil debajo de las letras arriba a la izquierda me ha aparecido START (XXX XXX) las X son numeros que no me acuerdo y debajo del muñeco de Android la barra de carga, pero ahí se ha quedado.

Cuarto, sin desconectar he dado a reset pero Odin no me reconocia el movil así que he desconectado y vuelto a conectar y me lo ha reconocido, he cargado el recovery, me he asegurado que la casilla de auto reset estaba marcada y le he dado a Start y....... TACHÁN!!!!!!! a revivido!!!!!

Muchisimas gracias compañero!!!! me ha funcionado a la primera.....

Saludos
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 19/11/15, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
katrufian katrufian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ecatepec, Estado de Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por noendi Ver Mensaje
Katrufian eres el puto amo!!!! sin desmerecer a los demás usuarios que también me han ayudado mucho.....

He hecho lo que me has dicho, bueno, mas o menos......

Me han dejado otro portatil con Windows 7

Primero me he descargado todo.
Segundo he instalado los drives
Tercero he conectado el movil en modo Donwload y he cargado la Rom con el Auto reset desmarcado, y me ha dado Fail tal y como me has dicho, ahí ya he notado algo diferente, aunque me ha dado Fail, en el movil debajo de las letras arriba a la izquierda me ha aparecido START (XXX XXX) las X son numeros que no me acuerdo y debajo del muñeco de Android la barra de carga, pero ahí se ha quedado.

Cuarto, sin desconectar he dado a reset pero Odin no me reconocia el movil así que he desconectado y vuelto a conectar y me lo ha reconocido, he cargado el recovery, me he asegurado que la casilla de auto reset estaba marcada y le he dado a Start y....... TACHÁN!!!!!!! a revivido!!!!!

Muchisimas gracias compañero!!!! me ha funcionado a la primera.....

Saludos
Que bueno que te funciono amigo, para eso estamos, para compartir. Saludos.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 23/11/15, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jere
Mensajes: 2,705
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
muy buenas a todos, queria dar la solucion a los que han tenido un problema similar al mio, aqui mi problema:

-fail odin
-no tenia recovery
-no me dejaba instarla el recovery philz
-todo lo que instalaba me daba un fail instantáneo o se me quedaba a mitad de barra fail

esto me ha pasado por que tenia la ultima slimrom 5.0 y he querido actualizar a la ultima rom lollipop española me dio fail y bueno las consecuencias son las que ya he explicado, después de miles de pruebas la solución fue que mi bootloader estaba muerto y para arreglarlo es solamente instalar algún bootloader de 5.0 a la misma vez que la ultima version española 5.0 aqui dejo enlaces

bootloader que me ha funcionado:
https://mega.nz/#!60qn2ihk!skmuckcdn...nrxmil31pqa7qa

rom con la que he instalado:
https://mega.co.nz/#!ej4uwiza!zqny0i...2ezczjandptqyu

con el odin 3.10.6
poner el archivo del bootloader en la casilla bl y el archivo de la rom en la casilla ap.
Start
y en 9min se me ha completado satisfactoriamente, espero que le haya servido alguno de ayuda saludos
no tengo cojones de meter custom recovery

seguire estos pasos haber si hay suerte
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 27/11/15, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
johnvega26 johnvega26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Tengo el Mismo Problema, pero al isntalar recovery me sale FAIL que puedo hacer?
[IMG]file:///C:/Users/ESCRITORIO3/Desktop/reco.png[/IMG]
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 15/01/16, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
MZDEAD MZDEAD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: +523221940967
Tu operador: Movistar
Ayuda con samsung galaxy s4

Buen dia amigos tengo un samsung galaxy s4 que me aparece sin comandos, no puedo hacer nada.
me dijeron que instalandole la rom podre acceder al telefono pero ya descargue bastantes y ninguna me ha dado no se que pasa.
tengo duda mi telefono es Samsung l9500 es lo que dice al prender y cuando lo pongo en modo download dice SGH-i377
ya descargue roms de los dos tipos y el odin me da error.
me podrian ayudar o a buscar la rom indicada.
Muchas gracias




<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> aboot.mbn
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> FAIL! (Auth)
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/003> Removed!!
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 22/02/16, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
rubenazol rubenazol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Adra
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SGS2

ENLACE CAIDO DE rom stock mh8 i9505 POR FAVOR A VER SI PODEIS AGREGAR UNA BUENO, ME QUEDE SIN MOVIL.... GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 23/02/16, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
kevinibiza kevinibiza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenazol Ver Mensaje
ENLACE CAIDO DE rom stock mh8 i9505 POR FAVOR A VER SI PODEIS AGREGAR UNA BUENO, ME QUEDE SIN MOVIL.... GRACIAS DE ANTEMANO
yo tambien me uno al pedido necesito esa rom stock
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 24/02/16, 09:21:32
Array

[xs_avatar]
kevinibiza kevinibiza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
Muy buenas a todos, queria dar la Solucion a los que han tenido un problema similar al mio, aqui mi problema:

-Fail Odin
-No tenia Recovery
-No me dejaba instarla el Recovery Philz
-Todo lo que instalaba me daba un Fail Instantáneo o se me quedaba a mitad de barra FAIL

Esto me ha pasado por que tenia la ultima SlimROM 5.0 y he querido actualizar a la ultima ROM Lollipop española me dio Fail y bueno las consecuencias son las que ya he explicado, después de miles de pruebas la solución fue que mi Bootloader estaba muerto y para arreglarlo es solamente Instalar algún Bootloader de 5.0 a la misma vez que la ultima version Española 5.0 aqui dejo enlaces

Bootloader que me ha funcionado:
https://mega.nz/#!60Qn2IhK!skmucKcdn...nrXmiL31PQA7qA

ROM con la que he instalado:
https://mega.co.nz/#!EJ4UwIzA!zqny0i...2EZCZjaNdPtqYU

Con el Odin 3.10.6
Poner el archivo del Bootloader en la casilla BL y el Archivo de la ROM en la casilla AP.
Start
y en 9min se me ha completado satisfactoriamente, espero que le haya servido alguno de ayuda Saludos
gracias a este tuto me ha vuelto a la vida el movil f
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 26/03/16, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
zlee99 zlee99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: valencia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Simyo
me da fail en el odin al intentar instalar el recovery,a que se debe esto? gracias
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 26/03/16, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zlee99 Ver Mensaje
me da fail en el odin al intentar instalar el recovery,a que se debe esto? gracias
Los haces con el cable original,en el puerto usb de la placa, con odin actualizado y que no tengas kies instalado?.
Probaste a reiniciar el pc? Si has intentado todo eso prueba en otro pc.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 26/03/16, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
zlee99 zlee99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: valencia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Simyo
ya he conseguido entrar en recover,muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 29/03/16, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
Cesar Sgs3 Cesar Sgs3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300I
Tu operador: Movistar
Amigo Andy Cosher te estoy muy agradecido por este post. volviste a la vida a mi telefono Galaxy S3 GT-I9300I. tenia horas de ver tutoriales y nada, parece ser que casi nadie sabe del KNOX y por tal razon no podia instalar ninguna rom, realmente yo no trataba de instalar una rom, si no que tartaba de rootear el telefono pero me dio Fail el Odin y como solucion en un tutorial hablaban de reinstalar la rom. ya veo porque no se podia, pero con solo instalar el PHILZ RECOVERYmi telefono volvio a la normalidad. muchas gracias y Saludos desde Costa Rica
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 17/04/16, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
blacksucces blacksucces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el sur
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Note 3 , Xperia Z,Iphone 4, Blackberry 9300
Tu operador: Jazztel
Hola el link de la rom MH8 esta caido podrias resubirlo por favor?
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 05/06/16, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
Muy buenas a todos, queria dar la Solucion a los que han tenido un problema similar al mio, aqui mi problema:

-Fail Odin
-No tenia Recovery
-No me dejaba instarla el Recovery Philz
-Todo lo que instalaba me daba un Fail Instantáneo o se me quedaba a mitad de barra FAIL

Esto me ha pasado por que tenia la ultima SlimROM 5.0 y he querido actualizar a la ultima ROM Lollipop española me dio Fail y bueno las consecuencias son las que ya he explicado, después de miles de pruebas la solución fue que mi Bootloader estaba muerto y para arreglarlo es solamente Instalar algún Bootloader de 5.0 a la misma vez que la ultima version Española 5.0 aqui dejo enlaces

Bootloader que me ha funcionado:
https://mega.nz/#!60Qn2IhK!skmucKcdn...nrXmiL31PQA7qA

ROM con la que he instalado:
https://mega.co.nz/#!EJ4UwIzA!zqny0i...2EZCZjaNdPtqYU

Con el Odin 3.10.6
Poner el archivo del Bootloader en la casilla BL y el Archivo de la ROM en la casilla AP.
Start
y en 9min se me ha completado satisfactoriamente, espero que le haya servido alguno de ayuda Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por katrufian Ver Mensaje
Me paso lo mismo, bajate este:

http://www.sammobile.com/firmwares/d...7MBVOGOG2_BVO

Odin:

https://mega.nz/#!QdVRXKaB!g3req9erv...CRIAtn6Z2ybmKk

recovery:

https://mega.nz/#!UUxFnQQL!2zcMu1vQz...pqflEg5Q3LMtI8

Antes de todo elimina KIES y todos los drivers de Samsung, luego instalas de nuevo estos drivers:

https://mega.nz/#!jZpWGLLJ!f4y60hJfX...OhtfgOIO-fY1dY

Ahora si, inicia normal todo el procedimiento de carga de ROM con odin(quita la opcion de auto-Reset), te va a dar Fail, despues sin desconectar, le das en Reset al odin y en Ap ahora cargas el recovery dejas seleccionada la opcion de Auto-Reset, esperas a que termine y se reinicie en el recovery y este se encarga de corregir el problema, se va a volver a reiniciar solo y ya va a entrar al Android 5.0. Garantizado.

Si te funciona cuentanos conmo te salio.

Saludos.
Mi movil no arranca ni entra en recovery, no querria perder los datos, con los metodos que han compartido doeny y katrufian o restaurando solo el bootloader o actualizando el sistema se podria conseguir encender el movil y al menos copiar mis datos y ya luego dejarle operativo?

Si podeis guiarme un poco ya que hace mucho que no trasteo con el movil, no se por que le ha pasado la verdad....

Mil gracias!!!

Última edición por pakio_usr Día 05/06/16 a las 22:22:04.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 06/06/16, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pakio_usr Ver Mensaje
Mi movil no arranca ni entra en recovery, no querria perder los datos, con los metodos que han compartido doeny y katrufian o restaurando solo el bootloader o actualizando el sistema se podria conseguir encender el movil y al menos copiar mis datos y ya luego dejarle operativo?

Si podeis guiarme un poco ya que hace mucho que no trasteo con el movil, no se por que le ha pasado la verdad....

Mil gracias!!!
Temo decirte que va estar muy difícil formatear por odin el Bootloader y el Sistema sin que se pierdan los datos yo cuando lo hice lo tenia todo borrado prueba con alguna versión que no tenga Full Wipe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 06/06/16, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
Temo decirte que va estar muy difícil formatear por odin el Bootloader y el Sistema sin que se pierdan los datos yo cuando lo hice lo tenia todo borrado prueba con alguna versión que no tenga Full Wipe.
y alguna forma de poner el recovery para poder sacar los datos o algo¿?

he visto algunas webs que ponen que al instalar una rom en odin a no ser que hagas los wipes y demas no te borran los datos

por favor alguna idea? :S
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 07/06/16, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
prueba a actualizar el Bootloader y prueba a Instalarle un Recovery modificado que pueda montar la unidad por USB.

Si consigues que no te de fail tienes Recovery y podrás recuperar todo.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 07/06/16, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
prueba a actualizar el Bootloader y prueba a Instalarle un Recovery modificado que pueda montar la unidad por USB.

Si consigues que no te de fail tienes Recovery y podrás recuperar todo.
me podrias indicar como hago eso que me comentas? por odin no? el bootloader donde pone bootloader y el recovery en donde pone AP no?

y cuales pruebo? por que el recovery ya he probado a poner varios y nada no entra, es por no hacer tambien lo del bootloader?


Si me pudieras indicar cuales poner... cual pruebo de bootloader el de tu mensaje aqui que he citado antes?

gracias de verdad!
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 09/06/16, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 348
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pakio_usr Ver Mensaje
me podrias indicar como hago eso que me comentas? por odin no? el bootloader donde pone bootloader y el recovery en donde pone AP no?

y cuales pruebo? por que el recovery ya he probado a poner varios y nada no entra, es por no hacer tambien lo del bootloader?


Si me pudieras indicar cuales poner... cual pruebo de bootloader el de tu mensaje aqui que he citado antes?

gracias de verdad!
Si te entra en modo Donwload haz lo que dice katrufian , yo lo hice y revivió el movil, pero claro, perderás los datos....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 05:02:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /