Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/16, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
decadenzzia decadenzzia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc magic android 1.6
Tu operador: Movistar
arg Urge!!!!! Tablet woxter nimbus 101q no arranca

Buenas,

Después de leer mil blogs, posts, foros, etc...finalmente estoy desesperado y ya no se que hacer por este motivo me decido a molestaros un poco y escribir este post. Espero por favor que me podáis ayudar.
El caso es que tengo una tablet woxter nimbus 101q. Tras seguir un hilo de esta página de como hacer que la memoria externa funcione como interna (la tablet viene con dos gygas de interna y el resto de la memoria aparecía como nand flash es decir el resto de 12 gigas) hice cambios en un archivo del sistema desde root explorer tal y como ponía en el hilo y moví los archivos de sistema de /mnt/sdcard a la caperta de la sd externa , el caso es que tras reiniciar la tablet ya no pasa de la imagen del principio de woxter. A raíz de aquí he intentando instalar la rom de nuevo para ver si resucitaba este cacharro que odio ya desde el día en que lo compré, pero no hay manera, siguiendo los pasos de woxter para instalar firmware me puse con el RockChip Batch Tool v1.7... pirmero no detectaba el dispositivo, ahora lo detecta (cuando enciendo la tablet y dejo que llegue a la pantalla en la que se queda parada) y el cuadrado de los dispositivos se queda en color rosa pero al darle a switch para que cambie a verde como indican la pantalla de la tablet se apaga y el programa rockchip indica que ya no hay dispositivos conectados. Ante esto leí y probé a instalar la rom con el metodo adb sideload pero tpc me detecta la tablet. El caso es que con el rockchip finalmente me detectó el dispositivo con el cuadradito en rosa como diej pero cuando le doy a switch para que se ponga en verde como digo da error y no hay manera de hacerlo. No sé como solucionarlo y ya hasta temo haberme cargado la tablet. Alguien me puede ayudar por favor?? No sé que más hacer y a lo mejor estoy haciendo cosas mal...seguramente...espero vuestra ayuda...

Última edición por decadenzzia Día 23/02/16 a las 20:48:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/16, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Busca en youtube. Yo encontré un programita con un video tutorial con el que conseguí arrancar mi 102Q que daba por muerta ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 06:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /