Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/16, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
vertuis vertuis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Root en 98Q con 4.4.2

Buenas.
¿Hay alguna forma de rootear la 98Q con el ultimo Fw oficial ? (4.4.2)
Y se que hay alguna rom cocinada que viene ya rooteada (como la google edition 1.0), pero de todas he leido problemas, que si no carga apagada, que si cuelgues, que si problemas del navegador, etc. Y como no es para mi, si no para un familiar no quiero irme a un fw que no sea el oficial para evitar ese tipo de fallos.

El caso es que en 4.2.2 logre rootearla con el ZhuoDaShi.
Pero en la 4.4.2 no hay forma con nada, he probado:
ERoot, ZhuoDaShi, Root Master, Framaroot, KingRoot, RomasterSu, Root Genius, towelroot, y algunos más; cada uno en varias versiones que iba encontrando.
Todos fallan y no consiguen nada; lo maximo instalar el super-su o superuser, vamos, el apk que tambien podria instalar yo a mano, pero no logran rootearla realmente.
Lo que me mosquea es que alguna logra meter el apk del superuser como aplicacion del sistema (de las que no se pueden desinstalar a mano), lo cual significa que ha logrado escribir en las carpetas del sistema. Pero no logra hacer root.

Lo maximo que he conseguido despues de horas (si, mas de 7 horas ) ha sido una especie de root bajo adb (no bajo las aplicaciones), con el que consigo estar como usuario id 0 (root) nada mas conectar por adb shell, sin llamar a su, pero que no me deja realmente hacer nada. El chwon no me deja usarlo, no me deja escribir en las carpetas del sistema (ni cp ni dd), me dicen que estan en solo lectura y no logro cambiarlo. Vamos, que me pone id 0 pero no me deja realmente hacer nada.

Asi que ya estoy algo desesperado, por lo que pido ayuda a ver si alguien me dice que metodo puede funcionar.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/16, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
xnoamax xnoamax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: lorca
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: doogee voyager dg300
Tu operador: Otra
Entra aqui a ver si te sirve de ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973860
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/16, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
vertuis vertuis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ok, gracias.
Al final ha sido imposible y era requisito indispensable el root para ciertas apps.
Asi que al final le he metido la Google Edition, y de momento contento con ella.
¿Alguien sabe si el codigo fuente de la Google Edition esta disponible?, vamos si el autor lo subio a algun sitio. Ya supongo que es el original de google de 4.4.2 y luego con los drivers de este modelo y tal, pero quitaria mucho trabajo tener ya uno listo. De otro modo da mucha pereza ponerse a hacer todo para unos cambios.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 13:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /