Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/16, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
mrkoliman mrkoliman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

SX100 Problemas espacio

Buenas foreros,

acabo de adquirir esta Tablet, la woxter SX100 con 16 Gb de almacenamiento .... o eso se supone.

El caso es que me he puesto a instalar algunas aplicaciones y ya me esta mostrando un mensaje de que no puede instalar nada porque no hay espacio ... cosa que no es cierta.

He mirado en Almacenamiento y por lo que veo es como si tuviese dos particiones ,, una de 2 Gb y otra de 10Gb ..

Entonces el problema es que parece que algunas aplicaciones las instala en la partición de 2Gb ... y claro llega en momento en que se llena y ya no deja instalar nada ...

Alguien sabe como solucionar este problema ??? Porque espacio se supone que hay de sobra ..

Y claro tiene la versión de Android 4.4.4 y no tiene la opción de mover aplicaciones .... asi que no se que hacer para poder aprovechar todo el espacio.

No entiendo que te vendan tablets con mucho espacio para almacenar y que luego no puedas aprovecharlo..

Como me de guerra la devuelvo y pillo alguna del mismo estilo pero en la k no tenga ese problema.... no se si me recomendais alguna d características parecidas.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/16, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
MATUTE01 MATUTE01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

woxter sx100

Hola, yo también adquiri una woxter sx100 con el mismo problema, en woxter.es hay un firmware yo lo instale, la cosa cambia al instalarlo de unas maneras, la cosa mejoro bastante en otras pruebas que hice (con juegos grandes como mortal kombat x que me decía que posiblemente apreciaría bajo rendimiento, al clonar pantalla con la tv decía que la table no estaba optimizada para hacer eso) todo eso se quito, pero me daba una pega con la cámara.


No puedo escribir todo lo que e hecho porque fueron muchas pruebas, pero si nos ponemos en contacto de otra manera, podría comentarte mas.


ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO, PIDO DISCULPAS SI E HECHO ALGO MAL.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/16, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
xnoamax xnoamax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: lorca
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: doogee voyager dg300
Tu operador: Otra
Tengo el mismo problema, e instalado varios juegos y me da la opcion de mover a la tablet o memoria sd, si los dejo en la tablet me funciona bien, pero si los muevo a la memoria sd funcionan pero si apago o reinicio ya no van, dice aplicacion no instalada y el icono del app esta. Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/16, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
eruizvel eruizvel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: MLais MX58 Air
Tu operador: Vodafone
Partición de memlria mal optimizada

Este es un problema de esta tablet, con la que por todo lo demás estoy bastante contento. Puesto en contacto con woxter no me han dado una solución por lo que agradecería enormemente cualquier sugerencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/16, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
MATUTE01 MATUTE01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Respuesta a xnoamax

Hola xnoamax ese problema que tienes con lo de mover las App a la tarjeta yo lo soluciono de la siguiente manera.
Cuando enciendo la Tablet SX 100, entro en ajustes, almacenamiento,y le das a Unmount SD car, esperas unos segundos y le das a mount SD car, entonces se vuelve a montar la sd y ya te tienen que funcionar las App que instalaste.

Última edición por MATUTE01 Día 10/01/16 a las 15:22:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/16, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
xnoamax xnoamax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: lorca
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: doogee voyager dg300
Tu operador: Otra
Voy a probar a montar la sd como me as dicho. Y esto es lo que me a contestado woxter sobre la memoria interna particionada: El funcionamiento de la memoria*es la misma en todos los androids, disponen de tres particiones, la del sistema Android, una para aplicaciones pequeña normalmente y otra con el resto de memoria para almacenar.*
En esta versión de Android la mayoría de aplicaciones necesitan estar alojadas en la memoria interna de los dispositivos, no es problema del terminal.

Estamos trabajando en nuevos firmwares para solucionar esto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/16, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
xnoamax xnoamax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: lorca
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: doogee voyager dg300
Tu operador: Otra
Ya e probado a montar la sd y si funciona pero no sirve de nada, los juegos y aplicaciones siguen ocupando espacio en la memoria de 2gb y no en la de 10gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 10:49:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /