Jiake v8 Jiake v8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/14, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
mortisdj mortisdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Otra
Tras unos meses con el bichito...

Bueno, pues por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de tomar una decisión, decir que el teléfono la verdad es que me encantaba, pero tras unos meses con el, mi gozo en un pozo.

El GPS no lo he hecho funcionar ni una sola vez y la cámara trasera me iba a veces y desaparecía, ahora ya, no me aparece nunca y no puedo hacer fotos con el móvil.

Si a eso le sumo la incapacidad de Jiake de sacar KitKat, pues nunca mais.

Una lastima porque el móvil es bonito y la gran pantalla una gozada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/14, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
xcristianx xcristianx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Pepephone
ni restaurando la stock rom te funciona? a mi me da alfun fallito sporadico, pero me va bastante estable dentro de lo que cabe.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/14, 00:49:01
Array

[xs_avatar]
mortisdj mortisdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Otra
Nada de nada xcristianx, el GPS y la Camara se han quedado KO.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/14, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
xcristianx xcristianx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Pepephone
puff que mal. ya imagino que habras mirado de todo para solucionarlo... hombre ami lo del gps aun me daria igual pero la camara es fundamental... y todos los conectores traseros estan bien metidos? que ami al menor golpe me deja de ir el boton central o la pantalla... abrirlo y desconectar y conectar todo.. vaya faena... sino pues vendelo como "averiado" para piezas o lo que sea porke aub funciona un 70% del telefono es una lastima.. pero para no dejarlo ahi de pisapapeles.. aun sirve aunke sea a modo tablet. algo le puedes sacar 80/100€ diria yo... no se que decirte.. sabe mal porke estara nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/14, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
mortisdj mortisdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Otra
Imaginate... después de esta experiencia me paso a windows phone en cuanto pueda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/14, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
phalcom phalcom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LE MAX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mortisdj Ver Mensaje
Bueno, pues por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de tomar una decisión, decir que el teléfono la verdad es que me encantaba, pero tras unos meses con el, mi gozo en un pozo.

El GPS no lo he hecho funcionar ni una sola vez y la cámara trasera me iba a veces y desaparecía, ahora ya, no me aparece nunca y no puedo hacer fotos con el móvil.

Si a eso le sumo la incapacidad de Jiake de sacar KitKat, pues nunca mais.

Una lastima porque el móvil es bonito y la gran pantalla una gozada.
haber lo del Gps, lo solucione bajando del google play MOBILEUNCLE MTK, alli habia que entrar en modo ingeneer y bajarse los paquetes de mapas gps de la zona. para el caso de las fotos, lo mas probable es que el conector que va a la mainboard de la camara se halla desconectado. A mi me paso algo similar pero de su pantalla, se puso negro, lo abri, y vi que se habia desconectado un poco, simplemente lo volvi a colocar, pero esta vez lo asegure con cinta y quedo bien. espero que sea tu caso, suerte!

Respecto al KitKat, alli si me decepciono Jiake; pero por lo demas, tiene como 8 meses y funciona rapido y igual como al inicio; claro, luego de lo que te comente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/14, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
mortisdj mortisdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Otra
Phalcom, el problema con el GPS es que no detecta los satélites. :

Respecto a la cámara, abrí el móvil y no doy con el conector o no se desmontarlo para llegar a el, :S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/14, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
mortisdj mortisdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Otra
Bueno, pues la cámara ya lo he solucionado apretando todo lo que podía apretar,

El GPS es problema de la antena, la pegatina cutre que lleva por fuera al lado de la cámara marcada con V92 he visto que está rota, he probado a ponerle un poco de papel de plata, pero nada, conecta y pierde la conexión y no se si se podrá comprar una pegatina/antena de estas en alguna parte, me da que no, así que... opción de GPS a tomar por saco,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/14, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
Comprendo como te sientes, pero hay una solución con el GPS, mi hermano tiene el v8 y el GPS no va pero hay una solución para los jiayu de como construir una antena para mejorar la recepción del GPS quitando la antena que lleva, solo cuesta unos céntimos.

La otra opción es intentar una antena GPS por Bluetooth
__________________
Visita mi blog:

http://jiayug4.blogspot.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Jiake v8



Hora actual: 12:45:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /