Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/13, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Decepción con esta tablet

Buenas a todos, me he registrado solo por comentar mis impresiones con esta Tablet. Tengo la Ainol Novo Hero 2 Quadcore. me vino con muchas aplicaciones chinas y un firmware de Enero del 2013 que no recuerdo cual era exactamente. El rendimiento era pésimo. No me imaginaba que un aparato con un procesador así y 1gb de Ram pudiese ir tan mal, me puse a investigar, y leí que no era yo el único. La gente apostaba por actualizar la versión de firmware y de Android. Despúes de mucho leer por internet, la actualicé a tope, tengo firmaware 21052013 y android 4.2.2.

He de decir que el rendimiento ha mejorado, bastante, ha pasado de ser penoso a ser malo, es decir, ha mejorado algo pero sigue dejando mcho que desear. Encima no estoy seguro de que la mejoría sea sólo por la actualización puesto que tb le he instalado SEEDER y SETCPU, osea que posiblemente la mejoría sea por estos dos programas y no por la actualización.

Ahora leo que están cocinando una rom, la CM10, he intentado probarla, pero al instalar el REVOERY que pide siempre me sale un error, el PARTITION_CAP_NOSEQUE.

Conclusión: creo que al final lo barato sale caro, puesto que por ahorrarme algo de dinero, si quiero tener un aparato decente me voy a tener que comprar otra tablet, puesto que no veo mucha solución a esta... Observo incrédulo como tablets y teléfonos con a priori, peores características, tienen un rendimiento muchísimo mejor, y van mas fluidas y con menos LAG que esta. Incluso he estado indagando sobre la posibilidad de instalarle ubuntu o windows por si eso la hacía ir mas fluida, pero no he encontrado nada en claro.

Me gustaría saber vuestras opiniones y si habeis encontrado algun software, algun otro SO, o algun firmw que haga a esta tablet "medio decente".

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/13, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
Primero de nada,veo que vienes de un Nexus 4 igual que yo así que voy a empezar por ese punto.
Para mi el sistema corre lento y con muchos bugs si te pones del nexus a la hero las cosas como son El principal problema que le veo es que la tablet tiene un buen equipamiento pero una mala optimización del sistema,yo veo que deberián haber esperado a optimizar mejor la tablet.Obviamente comparando en esos puntos la Hero como que decepciona por que potencia tiene para ofrecer más.
Luego el tema de los materiales pues estoy muy agusto con ese tema y me ha gustado tanto la pantalla como se ve y los altavoces que me esperaban que se escucharán mucho peor.
Yo por ejemplo tengo instalada CM 10.1 la que tengo puesto el post y la verdad le ha dado mucha vidilla pero es una alpha y se le nota algunos fallos.El rendimiento en juegos no me quejo para nada de momento todo lo que he probado me lo ha tirado sin problemas.Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/13, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Tengo el setcpu corriendo a tope y aun así hay veces que se queda pilladisima.
Que navegador usas?? Ni el firefox, ni el dolphin, ni el Crome, me van bien. Solo el puffin ese parece q de vez en cuando va algo fluido...
No quiero comparar el nexus 4 con la tablet, pero si comparaba mi antiguo iPhone 4 q en teoria tenía peor hardware q la tablet , y ni punto de comparación tampoco. Si lograse q la tsblet fuese minino como el iPhone 4... Y eso q este sólo tenia 512 de RAM me daría con un canto en los dientes.
Haber si sacan alguna actualización o algo q haga q funcione mejor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/13, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
podríais poner vuestra configuración a los que os vaya mas optimizada? por ejemplo, yo tengo:
- SEEDER.
- SETCPU (lo mas rápido que me deja)
- ANDROID 4.2.2
- FIRMWARE 21052012
- CLEANMASTER para ir borrando Cache.

RESULTADO: malo.... ya lo he descrito antes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/13, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
podríais poner vuestra configuración a los que os vaya mas optimizada? por ejemplo, yo tengo:
- SEEDER.
- SETCPU (lo mas rápido que me deja)
- ANDROID 4.2.2
- FIRMWARE 21052012
- CLEANMASTER para ir borrando Cache.

RESULTADO: malo.... ya lo he descrito antes.
A ver para que me ande medio decepte tengo instalado CM 10.1 a una velocidad del procesador 1200x568 y con el destruir aplicaciones en segundo plano DE CM pero aviso que al tiempo se vuelve lento,es una alpha al fin al cabo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/13, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
bilboyfrodobolson bilboyfrodobolson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Decepción con Ainol Novo 10 Hero

Hola.
Os quiero comentar mi gran decepción con Ainol en general.
Porque compré 2 Ainol Novo 10 Hero y dos de siete pulgadas para mis hijas y todas me han fallado.
Las de 10" se han quedado sin pantalla táctil. Así por las buenas. Sólo puedo usarla como un Notebook con un ratón a través del microUSB.
¿Sabéis de alguna solución para esta avería?
No sé si habrá alguna manera de resolverlo formateando y actualizando la ROM.

El resultado es que ahora tengo dos grandes pisapapeles y me aburre perder el tiempo haciendo pruebas para no conseguir un resultado decente. Pues mientras funcionaron (3 meses) se colgaban constantemente. Las de 7 pulgadas no han ido mejor y mis hijas han dejado de usarlas por aburrimiento.

Así que ya sabéis si me podéis ayudar os lo agradeceré y si no si alguien las quiere y está interesado ofrezco 4 Ainol "flamantes" con caja original y cargador todo seminuevo...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/13, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Mi descontento con esta tablet no tiene fin. Es todo lag parones, ralentizaciones etc... Y para colmo, yo que soy muy futbolero y uso mucho el programa sopcast, no puedo poner canales que reproduzczn en una calidad decente porque es imposible verlos, se paran, se pixela muchísimo etc... Y eso si que no me lo puedo explicar porque esos mismos canales, con ese mismo programa los veo a la perfección en mi antiguo iPhone 4 (512 RAM y procesador más lento que el de la tablet a priori...) y bueno, en mi nexus 4 tb, pero el nexus le da mil vueltas a la tablet....

Por que puede ser? Como es posible que otras tablets incluso otros smartphone con bastante peor caracteriticas' funcionen mejor que esta ruina de tablet?? Haber si sale ha ubuntu touch y alguien lo adapta a esta tablet para ver si mejora el rendimiento xq.... Vaya 180 euros tirados a la basura...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/13, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
Mi descontento con esta tablet no tiene fin. Es todo lag parones, ralentizaciones etc... Y para colmo, yo que soy muy futbolero y uso mucho el programa sopcast, no puedo poner canales que reproduzczn en una calidad decente porque es imposible verlos, se paran, se pixela muchísimo etc... Y eso si que no me lo puedo explicar porque esos mismos canales, con ese mismo programa los veo a la perfección en mi antiguo iPhone 4 (512 RAM y procesador más lento que el de la tablet a priori...) y bueno, en mi nexus 4 tb, pero el nexus le da mil vueltas a la tablet....

Por que puede ser? Como es posible que otras tablets incluso otros smartphone con bastante peor caracteriticas' funcionen mejor que esta ruina de tablet?? Haber si sale ha ubuntu touch y alguien lo adapta a esta tablet para ver si mejora el rendimiento xq.... Vaya 180 euros tirados a la basura...
Sinceramente,me pongo muy de acuerdo contigo.Ainol debería sacar una actualización para arreglar estos tremendos bugs que tiene por que la potencia que tiene esta tablet y lo mal que va es increíble.Parece un dispositivo en fase beta y yo que tenía anteriormenete una Bq pascal 2 que es monocore mueve android mucho mejor,de lo único que no me quejo de esta tablet es que mueve todos los juegos que he probado bastante bien(no como mi nexus 4 está claro ).

El principal problema de esta tablet es la mala,malisíma optimización que tiene y esto pues la verdad debería ofrecer una mayor fluidez,pero a la vista de que Ainol no saca ninguna actualización más tendremos que confiar en la comunidad para ver si le sacan el jugo que se merece tener esta tablet,saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 06:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /