Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/05/13, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pinta bien este último.... Encima es full HD .

Que diferencia hay de pantalla ips a qhd ??

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/05/13, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
markitos19 markitos19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

jajajaja 1000 kilos XD eso es un móvil o un juego de pesas?? jajaja
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/05/13, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

Aqui hay otro video, supongo que es el mismo no?

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/05/13, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Vizcaya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omar3d Ver Mensaje
Pinta bien este último.... Encima es full HD .

Que diferencia hay de pantalla ips a qhd ??

Saludos
qhd es la resolucion, ips es la tecnologia que usa la pantalla. Yo no me fiaria mucho de ese vendedor, yo solo compro a chinos con muchos votos + de 100, y a ser posible por encima del 95% de positivos. cuidadinnnn

Yo por mi parte el movil que compre, lo trasteare para ver si funciona correcto y lo vendere enseguida, por que voy a hacer amago desde vodafone y iwal me pillo el s4 de verdad por 229 con tarifa @M y descuento de 50% en tarifa durante los 2 años de permanencia. a ver si sale la jugada
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/05/13, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAÑOLANDIA
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
No se si servira de algo y si sera verdad, pero el chino que me vendio el movil dijo que aun no existia el s4 replica exacta con el mtk6589, solo estaba con el mtk6575 creo k es el que tiene el dual core.

A todo esto, pasa como las replicas de iphone que salen tropecientas y las caracteristicas cada uno saca las suyas donde no las tienen....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/05/13, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
meswy2000 meswy2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje
No se si servira de algo y si sera verdad, pero el chino que me vendio el movil dijo que aun no existia el s4 replica exacta con el mtk6589, solo estaba con el mtk6575 creo k es el que tiene el dual core.

A todo esto, pasa como las replicas de iphone que salen tropecientas y las caracteristicas cada uno saca las suyas donde no las tienen....
Yo al final me he comprado uno con el mtk6577 y el chino me ha dicho lo mismo,que todavia no tenian 1:1 exacto con el mtk6589,pero que no tardarian en recibirlos y saldrian por 220$ mas o menos.......me ha parecido bastante sincero,espero que no me tangue!

El del enlace que puse antes no me dio buena espina tampoco....2gb de ram....pantalla full HD.....queria esperar a ver los feedbacks que tenia del producto,pero me urgia un poco y no tenia mucha fe la verdad.

Cuando me llegue el mio ya os comentare.

Última edición por meswy2000 Día 19/05/13 a las 22:53:40.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/05/13, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno se ve que acaba de salir a la venta este de 2Gb, esperare un poco a ver que opiniones tiene y a que salga en gris porque solo lo veo en blanco por ahora.

Cuéntanos que tal te va el mtk 6577 cuando te llegue, y si no te es molestia pon un enlace

sds
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/05/13, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
meswy2000 meswy2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por omar3d Ver Mensaje
Bueno se ve que acaba de salir a la venta este de 2Gb, esperare un poco a ver que opiniones tiene y a que salga en gris porque solo lo veo en blanco por ahora.

Cuéntanos que tal te va el mtk 6577 cuando te llegue, y si no te es molestia pon un enlace

sds
Claro,el enlace es este

http://www.aliexpress.com/snapshot/234508529.html

y despues de un interrogatorio,el vendedor me juro y rejuró...que en realidad tiene 512mb de ram y no 1gb,pero que el procesador es el 6577 y la resolucion es 960x540....la verdad es que son la ostia en aliexpress con las caracteristicas...pero si quieres un 1:1 exacto y con logos,en tiendas "normales" tipo pandawill y tal no hay....
A mi si tiene lo que me ha dicho y por 130€ mas o menos,me sobra cacharro para una temporadita....en cuanto llegue os comento que tal va y le preguntaré que me informe de como son los quad core cuando le lleguen,caracteristicas "reales" y precio.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/05/13, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAÑOLANDIA
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meswy2000 Ver Mensaje
Claro,el enlace es este

http://www.aliexpress.com/snapshot/234508529.html

y despues de un interrogatorio,el vendedor me juro y rejuró...que en realidad tiene 512mb de ram y no 1gb,pero que el procesador es el 6577 y la resolucion es 960x540....la verdad es que son la ostia en aliexpress con las caracteristicas...pero si quieres un 1:1 exacto y con logos,en tiendas "normales" tipo pandawill y tal no hay....
A mi si tiene lo que me ha dicho y por 130€ mas o menos,me sobra cacharro para una temporadita....en cuanto llegue os comento que tal va y le preguntaré que me informe de como son los quad core cuando le lleguen,caracteristicas "reales" y precio.
Si ya lo decia yo...., no te puedes fiar ni un pelo de aliexpress, debes mirar mucho y comparar, ademas de hablar con los vendedores para informarte y intuir si son sinceros.

Hace poco estube hablando con uno que me vendia un goophone en el que ponia en el anuncio 1GB y no era tal asi sino que marcaba 512mb... UN DESASTRE!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/05/13, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAÑOLANDIA
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
Enlazo el link de movilesdualsim del FEITENG H9500 los de este modelo a algunos nos resultara interesante http://www.movilesdualsim.com/foro/f...-Feiteng-H9500
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/05/13, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

@comorrr @consolero4ever sabéis algo de vuestro envío? A mi hace dos días que me dieron número de seguimiento pero no aparece en las páginas que uso para ver el track. Me lo han mandado por singapore post y yo creo que puse por chinapost.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/05/13, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAÑOLANDIA
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
@comorrr @consolero4ever sabéis algo de vuestro envío? A mi hace dos días que me dieron número de seguimiento pero no aparece en las páginas que uso para ver el track. Me lo han mandado por singapore post y yo creo que puse por chinapost.
A mi aun no aparece, pienso que es por que me lo dieron el viernes y se cruzaba con el finde. Lo raro es que empieza mi track por RTXXXXXXXXXHK en cuenta de RB.

Aunque pone que de 3 a 10 dias tendria que aparecer.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/05/13, 08:59:03
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

A mi hoy ya me aparece, en la pagina de singapore post pone: enviado a ultramar.
Ahora a rezar para que no se hunda el barco jeje. Podian enviarlo en avion.
@bmwzgz y que significa eso de RB? El mio es RFXXXXXXSG.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/05/13, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAÑOLANDIA
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
A mi hoy ya me aparece, en la pagina de singapore post pone: enviado a ultramar.
Ahora a rezar para que no se hunda el barco jeje. Podian enviarlo en avion.
@bmwzgz y que significa eso de RB? El mio es RFXXXXXXSG.
Pues la verdad que no se, igual es por el medio de transporte, lo que es la primera vez que tengo un codigo track que empiece por RT(normalmente todos me ponia RB) pero ahora sabiendo que el tuyo empieza por RF me quedo mas tranquilo. Aunque pienso que me pasara como a ti, me lo enviaran con barco desde Hong Kong... tocara tener paciencia un poco.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/05/13, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
A mi hoy tambien me aparece algo en singapure post pero nada de enviado a ultramar me pone: 21/05/2013 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

No jodas que es por barco, a mi siempre me han enviado por hong kong post y nunca por singapure post y le di a este envio sin querer, siempre me ha tardado entre 13 y 17 dias pero creo que era avion, como esto sea barco me puedo morir esperando :banghead:
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/05/13, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

A mi me aparece en correos "salida internacional de origen", lo ultimo que pedi el mes pasado desde que me puso eso hasta que me llego pasaron 11 dias, lo malo es que en la pagina de singapore post me pone lo de ultramar, asi que tendre que tener paciencia. Otra cosa, llevo tres dias peleandome con el chino para que me de la direccion del servidor donde esta la rom, asi la bajo y me la guardo por si acaso, en la pagina de este vendedor pone que la pidas y ellos te dan la direccion para bajarla, pues bien, despues de tres dias de darme largas me ha tocado los huevos y ya le he dicho lo que pone en su pagina que estan obligados a darmela y dice que como es un modelo nuevo que los tecnicos estan subiendola a un servidor, seria bueno que los que tambien lo habeis comprado al mismo le mandeis un mensaje pidiendo la rom y asi haremos mas fuerza.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/05/13, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo se la pedi tambien y tambien me dijo lo mismo, que aun no la tenian subida, pero me dio esta direccion de skydrive https://skydrive.live.com/?cid=55626...OH1l-oJAlh1WR4

Hay otras roms y updates y no se si la que pone 9500 es la nuestra...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/05/13, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAÑOLANDIA
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
Mañana se la pido sin falta, vamos a meterle un poco presión pues...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/05/13, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
@copan04 ¿a ti te ponia antes de lo de ultramar lo que me pone a mi? En correos aun no me sale a mi, yo creo que mi paquete aun no a salido y eso que lo pague el dia 16.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/05/13, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

Si, primero me salió lo mismo que a ti, luego esta mañana creo que ha sido ponía lo de ultramar y a la tarde ya me ha puesto que ha salido de origen. Yo lo pedi el viernes, supongo que después de ti, estos chinos no guardan el orden, empaquetan y envían como les sale de la polla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 06:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /