Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/12, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Abrir la Gemini

Hola foreros!

Resulta que siempre llevo la tablet metda en su fundita para que no sufra, pero que ayer al sacarla me di cuenta de que se ha creado un poco de holgura entre la parte de plástico y la de aluminio, cosa que antes no acurría. Preocupado porque no vaya a más me preguntaba si no se podría poner algún tipo de sujeción por dentro pero claro, al no haber abierto nunca la tablet me asaltan las dudas por si la acabo pifiando.

El tema, ya que he visto que por lo menos dos foreros han abierto su Gemini antes, me gustaría que explicasen como se hace la pequeña operación, y si es muy arriesgado. Luego si se deciden a poner un par de fotos ya sería la pera!

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/12, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En principio pinoprod estaba en ello. Lo último que se es que quería montar un buen vídeo con el tema. Yo también estoy deseando abrirla.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/06/12, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Ninguna novedad al respecto? Ya que no encuentro solucion al problemilla del tactil, querria abrir a ver si se ha movido algo.... Antes de recurrir al SAT....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/12, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por renodo Ver Mensaje
Ninguna novedad al respecto? Ya que no encuentro solucion al problemilla del tactil, querria abrir a ver si se ha movido algo.... Antes de recurrir al SAT....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ten en cuenta que si abres la tablet pierdes la garantia.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/12, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
sao2410 sao2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
Hola foreros!

Resulta que siempre llevo la tablet metda en su fundita para que no sufra, pero que ayer al sacarla me di cuenta de que se ha creado un poco de holgura entre la parte de plástico y la de aluminio, cosa que antes no acurría. Preocupado porque no vaya a más me preguntaba si no se podría poner algún tipo de sujeción por dentro pero claro, al no haber abierto nunca la tablet me asaltan las dudas por si la acabo pifiando.

El tema, ya que he visto que por lo menos dos foreros han abierto su Gemini antes, me gustaría que explicasen como se hace la pequeña operación, y si es muy arriesgado. Luego si se deciden a poner un par de fotos ya sería la pera!

Un saludo!!
No es muy complicado. Primero empiezas por quitar la parte de plástico donde esta la cámara. lo tienes que hacer como si quitases una funda de plástico de un móvil, no tienes que usar ningua herramienta, con la mano sale. la coges por la esquina donde el plástico es mas ancho y lo desplazas hacia atrás separandolo de la pantalla. Cuando quites el plastico te quedara unido a la tablet por los cables del volumen y power. Si quieres puedes quitarlos soltando los dos tornillos que lleva cada Boton, no es imprescindible. Cerca de las esquinas veras dos tornillos de estrella que sujetan la parte de aluminio a la pantalla, los quitas y ya puedes abrir la tablet.

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sao2410 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 09:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /