Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/06/12, 01:47:02
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Ciñéndome al título del post, es algo que no entiendo, vale, Samsung tiene mejores pantallas pero en cuestión de tecnología y componentes HTC le da mil vueltas a Samsung.
La pantalla del One S por ejemplo está fabricada por Samsung. Un claro ejemplo de la optimización de Htc en el tema de colores y brillos es ésta comparativa de pantallas (One S, SII Y SIII)


http://myandroidchief.com/super-amol...-vs-htc-one-s


Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/06/12, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
yo antes era pro android a muerte
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Tema bluetooth... Hay alternativas, que pasa? Que android lo lleva de forma nativa?, necesitas root y el programa
No me gusta el circo, ni las veletas. Mucho menos discutir con quien, ni sabe escribir, ni sabe de lo que habla. Por tanto aquí acaba mi contribución en este hilo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/06/12, 03:00:00
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,137
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Pues uno que ha pasado por philips, siemens, nokia, htc ,samsung y actualmente sony, en calidad y diseño lo mejor que he tenido ha sido htc. En maquina y potencia en general samsung, y en funcionalidad... agg odio el touchwiz y odio el sense, siempre que he podido he puesto un launcher ligero.

Coincido como muchos por aqui que actualmente gana samsung por dos cosas:
-pantallas (como fabricante propio)
-publicidad (que incluye el boca a boca)

Sobre iphone - android pues que cada uno use el que mas le guste. En mi caso no me gusta pasar por itunes para todo ni estar tan "encerrado" en un sistema. Tengo compis con iphone y compis con andriod y los whatsapp funcionan en los dos asi que no hay que darle muchas mas vueltas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 13/06/12, 02:36:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Pues uno que ha pasado por philips, siemens, nokia, htc ,samsung y actualmente sony, en calidad y diseño lo mejor que he tenido ha sido htc. En maquina y potencia en general samsung, y en funcionalidad... agg odio el touchwiz y odio el sense, siempre que he podido he puesto un launcher ligero.<br />
<br />
Coincido como muchos por aqui que actualmente gana samsung por dos cosas:<br />
-pantallas (como fabricante propio)<br />
-publicidad (que incluye el boca a boca)<br />
<br />
Sobre iphone - android pues que cada uno use el que mas le guste. En mi caso no me gusta pasar por itunes para todo ni estar tan "encerrado" en un sistema. Tengo compis con iphone y compis con andriod y los whatsapp funcionan en los dos asi que no hay que darle muchas mas vueltas .
Concuerdo contigo en que htc es la calidad y el diseño, mientras que samsung en potencia bruta.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/06/12, 05:04:04
Array

[xs_avatar]
eldaky eldaky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC TOUCH S

 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Que mala es la envidia macho, ¿mierda el iphone?, pues macho, hay MUCHA gente que le gusta la mierda, solo hay que ver tu alrededor, la TV..., es como decir que los ferraris son una mierda, esto es pura envidia macho, de no poder o no querer gastarse 600 euros en un movil.

Yo antes había defendido a muerte android y HTC, y yo nunca había dicho que iphone fuese una mierda, simplemente les decía (quien me criticaba por ir con un HTC/android (propietarios de iphone claro)) que por el precio que ellos habían pagado por sus iphone yo me compraba dos HTC o android (dilo como quieras) por el mismo precio, y pues bueno, cayo mi primer iphone (un 3gs) y a partir de entonces, me descojono de quien dice que iphone es una mierda o que lo critica, lo atacho a esto, envidia, envida mala, MALA, MALA.

No te lo tomes a mal, esto es así

Salu2
No te lo tomes a mal tu, de envidia nada, estrene iphone y sensation a la vez...
El Iphone se lo di a mi padre, lo lleva sin 3G, y gastando 7€ al mes, y no deja de quejarse que no tiene radio...jajaja
¿En que mundo se saca un telefono que necesita una aplicacion para pasar fotos por bluetooth? por dios... y no hablemos de la que hay que liar para pasar un mp3 o un video...
Para mi, el iphone se resume en la frase que dijo mi padre a la semana de llevarlo:
"Para ser un telefono tan caro, lo lleva to cristo, asi pierde la gracia"

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno diferente.
Para mi todo apple, es un lugar, que espero no tener que "visitar"

Seamos objetivos un foro es para opinar.
A mi el Iphone me parece el mejor telefono del mundo con el peor sistema operativo del mundo...

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/06/12, 08:45:53
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
...Pues esto va a gustos, si necesitas espacio, pillare el iphone de 64gb, a ver que terminal acepta sd's de 64 gigas. Tema bluetooth... Hay alternativas, que pasa? Que android lo lleva de forma nativa?, necesitas root y el programa, en iPhone necesitas jail y el programa, donde esta la diferencia?...
PERDONALE SEÑOR, PORQUE NO SABE LO QUE DICE.



Esta claro que diciendo lo que he remarcado en rojo, demuestras un total desconocimiento de Android. No es necesario ser root, practicamente para nada en android, y mucho menos para una funcionalidad tan basica como la transferencia de multimedia a traves de Bluetooth.

En cuanto a lo de la memoria interna, me parece muy respetable que prefieras la opcion de pagar 200€ mas por la version de 64GB, en vez de tener la posibilidad de comprar tarjetas de 32GB clase 10, por 25€.
El S3 dispondra de versiones de 16/32/64 GB pero ademas no nos priva de la posibilidad de aumentar esa capacidad con mSD de hasta 64GB. Desconozco el precio de estas ultimas pero apuesto a que sera mas bajo que 200€.

Un saludo y conste, que Iphone me parece un gran telefono, no cubre mis necesidades pero si las de un amplio porcentaje de gente. Creo que hizo mucho bien, despertando a la competencia. Y vaya si se despertaron.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Showmandroid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 22/06/12, 01:20:25
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Creo que no me has entendido, mi comentario no iba encaminado a decirte que no sabes, puedes tener absoluta tranquilidad de ello.



Aquí te equivocas e, como que yo no respeto a quien no le gusta o no se conforma con iPhone?, no nos confundamos e, yo si no voy a respetar a alguien es quien no me respete a mi o a mis opiniones, ya lo e dicho, yo antes era pro android a muerte. En cuanto a no tener posibilidad de expansión mediante SD.... Pues esto va a gustos, si necesitas espacio, pillare el iphone de 64gb, a ver que terminal acepta sd's de 64 gigas. Tema bluetooth... Hay alternativas, que pasa? Que android lo lleva de forma nativa?, necesitas root y el programa, en iPhone necesitas jail y el programa, donde esta la diferencia?

En fin, creo que esta todo bastante claro, no busco entrar en piques ni mucho menos, ahora si se me busca se me encuentra, y creo que es lo que paso con el comentario de mas arriba.

Salu2


Enviado desde el nuevo iPad usando tapatalk

A ver, igual te has equivocado al escribir, o con el enfado te rayaste, pero.....root para tener Bluetooth????????!!!!!!!!!:eek:, no pensaba meterme aquí xq se estaba poniendo caliente:banghead:, peroooooo......, no Android, pocos son los móviles de hoy dia q no tienen Bluetooth, hasta los de 50 duros ya llevan, por lo q es racional pensar q un Android lo tiene, gama baja, media y alta, y sinceramente aún hoy no entiendo xq iPhone no.

PD: sigo creyendo q te rayaste;)


Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/06/12, 01:52:50
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Los Galaxy Ace se reproducen como conejos macho.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/06/12, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldaky Ver Mensaje
A mi el Iphone me parece el mejor telefono del mundo con el peor sistema operativo del mundo...

Saludos.
:hu millacion:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/06/12, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
RSB96 RSB96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Pepephone
iOS tiene cosas buenas y cosas malas y en android viceversa.En unas cosas iOS es superior y en otras android es mejor,como en la usabilidad del bluetooth,que solo se reserva para enlazarlo con el Manos libre del coche...y poco mas...en cambio en android puedes pasar de todo...pero yo en general,me gusta mas iOS,y lo del bluetooth no lo veo tan malo,así la gente no me da por saco para que le pase canciones D Lo que menos me gusta de iOS es la poca personalización (sin jail)

Salu2 y tengas un htc one S,un sony xperia S,un galaxy SIII o un iPhone 4s todos teneis un pepino de movil
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/06/12, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eldaky Ver Mensaje
No te lo tomes a mal tu, de envidia nada, estrene iphone y sensation a la vez...
El Iphone se lo di a mi padre, lo lleva sin 3G, y gastando 7€ al mes, y no deja de quejarse que no tiene radio...jajaja
¿En que mundo se saca un telefono que necesita una aplicacion para pasar fotos por bluetooth? por dios... y no hablemos de la que hay que liar para pasar un mp3 o un video...
Para mi, el iphone se resume en la frase que dijo mi padre a la semana de llevarlo:
"Para ser un telefono tan caro, lo lleva to cristo, asi pierde la gracia"

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno diferente.
Para mi todo apple, es un lugar, que espero no tener que "visitar"

Seamos objetivos un foro es para opinar.
A mi el Iphone me parece el mejor telefono del mundo con el peor sistema operativo del mundo...

Saludos.
Pues ya me dirás como has llegado a la concluisión que IOS es el peor sistema operativo del mundo? Has tenido alguno un tiempo? usado dia a día para opinar así? seguro que no vamos...

Que conste que tengo un S2, pero he tenido hasta hace dos semanas el iphone, si tiene limitaciones, pero a mi pasar archivos por bluethot me la pela... hay gente que aún usa eso? lo mando por email o whatsapp, incluso con el S2 lo hago. Memoria de acuerdo, pero con las 16gb tenia suficiente, no necesito instalar mil cosas, luego solo uso 3. Eso si necesitas mucho sitio, pues el iphone no es una buena opción.

Sobre HTC y Samsung, que manía con mejores materiales HTC... y lo ligeros que son los Samsung que? eso no puede igualarlo HTC. Estéticamente para mi si son más bonitos los HTC, pero prefiero que sean delgados, y ligeros, y aún así me gusta las formas de los Galaxy. Y no tienen malos materiales, no los pondrian en ese caso, son DIFERENTES.

Porqué he tenido samsung solo? por la facilidad para rootear, cambiar de ROM cuando me apetece con facilidad, cientos de ROMs diferentes... Cosa que con el HTC bootloader bloqueado y tal, ya es un impedimento. He paso por Galaxy Spica, Galaxy S, Nexus One(una semana), HTC Sensation(1 semana), Galaxy S2 Iphone 4S y 4, y S2. alguno más me olvidaré diria yo.
Vamos que no hablo por hablar, el Sense si me gustó mucho, pero demasiado pesado... A todos les puse un launcher como ADW o Launcher Pro, mucha más suave...

Y Samsung desde su triunfo con el Galaxy S, pues ya ha ganado muchísimo...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/06/12, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Antes de nada, dire que no e tenido iphone, pero porque no me llama la atencion y lo veo ridiculo con sus 3.5 (para mi uso)
Referente a que quien no compra un iphone es porque le falta pasta... Tengo un note, conozco a gente con s2, one x, one s y xperia s, los precios no son dispares entre ellos (a su salida) y si, con lo que pague por estrenar un note podria haber comprado un iphone 4s de 32gb, pero ya tengo 32gb en este (16+16) y me basta, tengo una pantalla como un demonio y me encanta, pero cuando entras a valorar materiales...es todo plastico, si, un "note" de htc pesaria unos 210 gramos, una burrada, pero el s2 es demasiado ligero, me gusta saber que lo tengo en la mano y notar buenas terminaciones, experiencia que tuve hace un mes al probar un sensation, ya no comprare mas samsung, quiero buenos materiales como los del sensation. A no ser que el note 3 me llame mucho la atencion preferire el htc grandote que haya, tampoco me gusta quemarme con los calentones de los exynos que llega a ser molesto.


Decir que tras el htc magic, llegue a comprar un hd2, y eso si era un telefono.... Calidad por los cuatro costados, ademas del grandisimo soporte por los desarrolladores, que, a dia de hoy, para mi, el mejor telefono gama "media" que puedes comprar y a un precio muy competitivo, mucho mejor que el galaxy s
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/06/12, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje


Sobre HTC y Samsung, que manía con mejores materiales HTC... y lo ligeros que son los Samsung que? eso no puede igualarlo HTC. Estéticamente para mi si son más bonitos los HTC, pero prefiero que sean delgados, y ligeros, y aún así me gusta las formas de los Galaxy. Y no tienen malos materiales, no los pondrian en ese caso, son DIFERENTES.


Has cogido un one X? no pesa nada, como el galaxy 3 pero al diferencia que el one X no parece una mierda (en cuanto a plastico) como el samsung.. y no hablo de revistas co comparativas.. simplemente en mi cruculo circulan los 2 telefonos y semanalmente tenemos forodebate entre risas sobre la super "potencia" del samsung y lo bien echo que esta el HTC
__________________

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/06/12, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
Carlosmembri Carlosmembri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Samsung vende mas porque está haciendo mejor Marketing. A mi htc me gusta más por calidad y diseño, pero para gustos los colores.
Yo no puedo estas más contento con mi HTC one y eso es lo único que me importa realmente

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/06/12, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Decir que la gente tiene androide por que no le llega para aifon....

Tengo android porque me gusta personalizar, me gustan pantallas mayores, copiar y pegar del pc, poder instalar programas exteriores sin jailbreak.... sigo?

Última edición por garisport Día 24/06/12 a las 22:54:03.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/06/12, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Decir que la gente tiene androide por que no le llega para aifon....
Pues yo iphone ni regalaó

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/06/12, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
Chirry6 Chirry6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Personal
Los materiales de HTC esta claro que son mucho mejores que los de Samsung... pero el marketing que hace Samsung hay que reconocer que es muy bueno.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/06/12, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Carlosmembri Carlosmembri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Yo tengo muy claro que la marca que más me gusta es htc. Quien quiera un Samsung para él. El que quiera un iPhone para él. Y me pude haber comprado cualquier movil.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/06/12, 08:43:26
Array

[xs_avatar]
Carlosmembri Carlosmembri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Por cierto, parece que LeBron James también tiene claro que le gusta más htc. Tiene el one X.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/06/12, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Para mi un HTC tiene más calidades que un Samsung o IPhone, ahora bien HTC lo hace simplemente mal, lo del descascarillado fue un desastre por no quitar el modelo negro. Samsung no sacó el modelo azul al mercado por problemas en la carcasa, cuando los solucionó lo sacó. Y lo más fuerte ya es querer cambiar el procesador a un teléfono, por no hablar del SAT de HTC que es de reírse. Todo eso a la gente le crea desconfianza, yo repito estoy muy contento con mi one S, aunque me toco uno descascarillado, pero el próximo teléfono me pensaré si es HTC.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 12:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /