Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/11, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
Jorgefer88 Jorgefer88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, HTC Desire, Samsung Spica
Tu operador: Orange
Cambio de kernel en 8.3

Bueno, desde la Cyanogen 6.1 llevaba el mismo kernel. Hace unos dias actualice a la 8.4 y meti el YONIP v17A. Me daba bastantes problemas de pantallazos blancos y bloqueos, despues de cambio de versiones y tal me he quedado con el YONIP v12B (800Mhz) y 8.3, pero tambien tiene problemas de desbloqueo y del 3G.

Ahora lo que quiero es volver si se puede al kernel que tenia antes de todo, ya que para mi iba perfecto. Alguien sabe donde esta o si se puede hacerlo desde el recovery? Se que con ODIN puedo empezar todo el proceso, pero me da mucha pereza. O mejor, si alguno me recomienda el Luikqq sabiendo que no da problemas.

EDITO: he encontrado el kernel que tenia antes (creo). Alguien que lleve la 8.3 u 8.4 me puede comprobar si es la kCriminal-2.6.9.6.r5 ??

Saludos y gracias

Última edición por Jorgefer88 Día 29/04/11 a las 21:27:54.


  #2  
Viejo 29/04/11, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
A mi la 8.4 m iba mal x los cuadros blancos. M puse la 8.3 y el lukiq y me va muy bien, ademas la bateroa va d 1 en 1. D momento no m quejo

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 06:44:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /