Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/09, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
FVergara FVergara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: cingular 8125

Pantalla tactil Cingular 8125

Hola amigos del foro!,
adquirí un cingular 8125 y soy novato en esto asi que les queria pedir su ayuda. Un amigo me vendió este pocket con WM 5 y me dijo que se podía habilitar la pantalla táctil y quisiera saber como se hace, ¿hay que descargar algun software? o las opciones están dentro de WM 5?. Otra cosa es que el lapiz tactil se extravió ¿como se consiguen otros?

Atento a sus comentarios.

Byeeee.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/10, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
hito4000 hito4000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: México DF
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 / Rhodium500 Verizon
Tu operador: TELCEL
El lapiz lo puedes comprar por Mercadolibre... bueno aca en México vale como $100 pesos mexicanos que son como $9 dolares... lo de la pantalla tactil me suena a choro puesto que no necesitas de ningun software para usar el touch, viene por defecto, lo mas seguro sea que se le haya dañado el touch y no supiera del tema.... aunque veo que es tema viejo, pero bueno no esta demas ayudar a la gente...

Demasiado tarde mi post XD... Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 20:09:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /