Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/16, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Si, con ambos... Me sale lo. Mismo...

Entrar desde esta

Http:\\Cloud.flyme.cn

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/07/16, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
alunill alunill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, yo he sido otro de los afectados que han recibido el teléfono con una cuenta Flyme ya vinculada. Lo compré en Aliexpress, al vendedor SKY-WAY. Después de muchos intentos de contactar con ellos por fin me han dado la contraseña. No se si será de ayuda, pero la comparto por si alguno tiene problemas con en mismo vendedor y da la casualidad que usa la misma para otras cuentas. Es bastante fácil, "123456789a"

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/16, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
pucho78 pucho78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Tengo un meizu m3 note y al meterme en cuenta flyme me sale todo en chino. La versión que tiene es la G por lo que no se si esto es normal.
Por otro lado intento crear una cuenta flyme con la ayuda de goolge traductor pero lo único que he podido hacer es vincular el numero de teléfono. En ningún momento me ha dado o dejado crear una cuenta flyme con una dirección de correos. Es esto normal? Ahora me meto para intentar ver o borrarla como se indica en los foros pero al no tener mail flyme me dice que no puedo acceder, obviamente. Alguna ayuda por favor?
Lo he comprado por aliexpres.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/16, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Date Dr Alta aqui

https://i.flyme.cn/nameRegister

La última parte tienes que poner un código que te llegara al email... Date prisa por que caduca en 1 minuto ese código




Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/16, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
pucho78 pucho78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Solo dos dudas:
1-hay alguna manera de ponerlo en ingles o español? He visto por foros que a algunos compañeros le aparecen en español todas las cosas pero a mi me sale en chino.
2-me parece no me explique bien al decir que registre el tlf por número de móvil. Desde el móvil me metí en cuenta flyme y allí , traducir do como pude del chino, me registre en flyme pero metiendo el Num de teléfono, no la cuenta. No me dio otra opción. Como bien dices metí el código que me enviaron. Mi duda es si es necesario el registro del Num de teléfono. Leyendo en foros entiendo que es mejor no hacerlo pero ahora es que no se como anular o cancelar esa cuenta/registro.
Por ultimo he seguido los pasos que me has indicado para registrarme con mi mail a través de tu enlace. Ahora que? Como lo asocio al terminal? Que hago con el registro anterior hecho desde el móvil con el Num de teléfono?
Ufff ando realmente perdido y mas con todo en chino.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/16, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
A ver... Lo. Primero de todo...yo hacer un hardreset del terminal por que si dices que es la G eso te debería de aparecer en tu idioma... Lo. Mas seguro es que sea una versión china con la ROM modificada (lo hacen mucho los chinos de Aliexpress) .

Y lo Segundo... Se supone que con tu cuenta de [email protected] ya te tiene que dejar

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/16, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
pucho78 pucho78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
No estoy muy puesto es esto. El móvil es de aliexpres con versión global. Si me meto en ajustes y miro la versión del flyme esta tiene la letra G. Cuando llegue a casa intento poner la versión completa. Versión china con ROM modificada??? Eso me suena como las paginas de flyme, a chino. Agradecería cualquier manual paso a paso, vamos como pa tontos si fuese posible, de lo que tengo y como poner lo que debería tener para ponerlo bien en castellano y eso.
No se pomo se hace el hardreset. Eso suena a perder todos los datos y aunque es algo que asumir si es necesario si es necesario, si me indicáis como se hace lo agradecería.
Respecto a la cuenta, como comento lo primero que me chica de la web es que todo sale en chino, no se como ni si se puede cambiar el idioma. Siguiendo tus indicaciones y con la ayuda de un traductor he registrado por un lado mi mail (usando el ordenador) y por otro lado mi numero de tlf ( directamente desde el móvil mediante la opcion de la añadir cuenta flyme) el problema ahora es como vinculo las dos cuentas. En el tlf no puedo meter el mail, o no se. Y en la web accediendo con el mail no puedo meter el tlf, o no se.
Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/16, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
pucho78 pucho78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Alguien que sepa responder?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s



Hora actual: 06:22:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /