Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/21, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Exclamation Penalización inversa de Vodafone...

¿esto es legal? me quedan 2 meses de permanencia y me quieren cobrar 200 euros

madre mía...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/21, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
1,5 meses me quedan a mí y me pretenden penalizar con 380€ si incumplo la permanencia. Y sin terminales, sólo un descuento en tarifa.
Ya me pueden ofrecer HBO y la tv gratis cuando reciban mi portabilidad... Unos jetas y con subidas de precio con letra pequeña para que no te enteres y te la tengas que comer si no lo reclamas en 30 días.
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/21, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Lo legal es hacerte la parte proporcional a los 12 meses de permanencia. El año pasado me lo dijo Yoigo xq Vodafone me pretendía cobrar 120€ quedándome 1 mes de permanencia.
Al final, gracias a Yoigo y después de amenazar a Vodafone con ir a consumo, me cobraron "solo" los 10€ del mes restante de permanencia.
Yoigo en este sentido es mas legal, en la app me pone mes por mes lo que tendría que pagar en caso de irme antes y todos los meses va bajando...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/21, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Me queda un mes para finalizar el año de permanencia con Vodafone... si me fuera ahora tendría que pagar 220 euros...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/21, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

Lo bueno es que no solo Vodafone aplica estas penalizaciones desorbitadas.

Y había un tiempo (ahora lo desconozco y más y como están las cosas), que si te cambiabas de compañía, "la nueva" se hacía cargo de dicha penalización.

En cualquier caso, es abusivo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/21, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Lo bueno es que no solo Vodafone aplica estas penalizaciones desorbitadas.

Y había un tiempo (ahora lo desconozco y más y como están las cosas), que si te cambiabas de compañía, "la nueva" se hacía cargo de dicha penalización.

En cualquier caso, es abusivo.
pero yo puedo llegar a entender que te pongan una penalización normal... es decir, si te quedan 11 meses, pagas la parte proporcional. Pero que a falta de un mes, te cobren la penalización más alta... ¿qué sentido tiene, más allá de tocar los cojones?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/03/21, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
pero yo puedo llegar a entender que te pongan una penalización normal... es decir, si te quedan 11 meses, pagas la parte proporcional. Pero que a falta de un mes, te cobren la penalización más alta... ¿qué sentido tiene, más allá de tocar los cojones?
Facua dice que no pueden cobrarte el 100 x 100: ---> https://www.facua.org/tusderechos/tema.php?IdTema=1424

Y el fín que persiguen?. Acojona* al usuario para agotar, hasta el final, su contrato con ellos.

P.D. Acabo de mirar mi compañía, y si que van decreciendo la penalización a medida que quedan menos meses. No es mi caso porque no tengo permanencia, pero en otra linea que poseemos, es así.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/21, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Facua dice que no pueden cobrarte el 100 x 100: ---> https://www.facua.org/tusderechos/tema.php?IdTema=1424

Y el fín que persiguen?. Acojona* al usuario para agotar, hasta el final, su contrato con ellos.

Al final lo que consiguen es perder al cliente. A mi me subieron el precio un 30%, me obligaron a respetar la permanencia con un precio abusivo hasta el último día... y el día siguiente me cambié de compañía y pese a ofrecerme móviles muy interesantes gratis, precios de locura y 2 años sin ninguna permanencia... adiós
Si no respetas y cuidas a tus clientes no te asombres de que se vayan luego a la primera oportunidad.

Con la mitad de esa oferta o incluso manteniéndome lo que ya tenía me hubiese quedado si no hubiesen sido unos jetas apretando con la permanencia y las formas cuando contactas con ellos por teléfono yendo de buenas
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/03/21, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Facua dice que no pueden cobrarte el 100 x 100
Diría que las denuncias les importa entre poco o nada

 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Al final lo que consiguen es perder al cliente.
Eso es... deseando marcharme a alguna compañía más honesta.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/21, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Al final lo que consiguen es perder al cliente. A mi me subieron el precio un 30%, me obligaron a respetar la permanencia con un precio abusivo hasta el último día... y el día siguiente me cambié de compañía y pese a ofrecerme móviles muy interesantes gratis, precios de locura y 2 años sin ninguna permanencia... adiós
Si no respetas y cuidas a tus clientes no te asombres de que se vayan luego a la primera oportunidad.

Con la mitad de esa oferta o incluso manteniéndome lo que ya tenía me hubiese quedado si no hubiesen sido unos jetas apretando con la permanencia y las formas cuando contactas con ellos por teléfono yendo de buenas
Yo en orange me hicieron una oferta de amazon Prime y neflix para que me quedara un año a cambio con ellos y la permanencia es de 150 euros por ese año peroo va decreciendo dia por dia...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/21, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
manpuman manpuman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Vodafone
Como si lo que dijera Facua sirviera de algo... Se lo pasan por el forro. El laberinto del Facuo es oscuro y tenebroso. Otro chiringuito más subvencionado por los mismos. Menudos caraduras
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/21, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
logan677 logan677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: huawei lyo-21
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¿esto es legal? me quedan 2 meses de permanencia y me quieren cobrar 200 euros

madre mía...



No es legal las permanencias por ley tienen que ser descendientes, si lo reclamas a una junta arbitral o a usuariostelecomunicaciones, seguramente rectifiquen esa permacia y ahorrarte mucho más de lo que te piden, incluso en foros he leído que luego niegan que hacen ese tipo de permanencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/08/21, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logan677 Ver Mensaje
No es legal las permanencias por ley tienen que ser descendientes, si lo reclamas a una junta arbitral o a usuariostelecomunicaciones, seguramente rectifiquen esa permacia y ahorrarte mucho más de lo que te piden, incluso en foros he leído que luego niegan que hacen ese tipo de permanencias.
afortunadamente pude ya deshacerme de ellos en mayo...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/21, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Al final lo que consiguen es perder al cliente. A mi me subieron el precio un 30%, me obligaron a respetar la permanencia con un precio abusivo hasta el último día... y el día siguiente me cambié de compañía y pese a ofrecerme móviles muy interesantes gratis, precios de locura y 2 años sin ninguna permanencia... adiós
Si no respetas y cuidas a tus clientes no te asombres de que se vayan luego a la primera oportunidad.

Con la mitad de esa oferta o incluso manteniéndome lo que ya tenía me hubiese quedado si no hubiesen sido unos jetas apretando con la permanencia y las formas cuando contactas con ellos por teléfono yendo de buenas
A mí también intentaron subirme las tarifas alegando que me subían la velocidad de internet cuando yo no había pedido nada... Me puse en contacto con ellos diciéndoles que no me interesaba esa subida de velocidad con la consiguiente subida de precios y me indicaron que tenía un mes para desistir del contrato sin penalización alguna... Así lo hice y ahora estoy con una compañía no muy conocida y pago la mitad de antes teniendo el doble de servicios¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 13:50:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /