Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/20, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
Aumento de cuota y no me dejan portar sin penalización

Buenos días,

Hasta el mes pasado pagaba 39€ por fibra 100 mb y dos líneas moviles con 8 gb de datos y ahora se han sacado de la manga unas "mejoras " donde me suben la fibra a 300 mbs y megas ilimitados en los móviles a cambio de subirme 9 € al mes la cuota.

Yo es algo que no necesito ni he pedido y he llamado para preguntarles y como no me ha cuadrado pretendía cambiarme de operador aprovechando el cambio de condiciones pero se agarran a que tengo permanencia hasta enero y que tenia que haberlo hecho en los primeros 30 días (lo he hecho cuando he visto la subida de la factura).

Me parece ser unos jetas de cuidado, porque su "comunicación" fue poner una letra pequeña en una factura que no incluía subida pero es que ni siquiera me han hecho efectiva la subida de velocidad, sigo en 100 mbs.

¿de verdad no puedo cambiarme sin pagar 420 € de penalización? en el peor de los casos aguantaría hasta enero pero me joden las formas
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/20, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, tenías 30 días desde el aviso en Factura.

Y al llegar el día 15 es como si aceptaras los cambios. La única forma de librarte que tendrías esque revises las facturas y no encuentres dicho aviso. He visto gente que no le avisaron y con eso han podido hacer algo.

Pero si tienes el aviso, y no quieres pagar la penalización, efectivamente tienes que quedarte hasta que se termine la permanencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/20, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,818
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Son unos caras. Quién revisa ahora la factura online? salvo que notes algo mal en el precio no te enteras de los cambios que hacen

Última edición por popini Día 28/11/20 a las 15:26:36.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/20, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
manolo_76 manolo_76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Lowi

A mi me pasó lo mismo y si que venía el aviso en la factura, pero igual que te mandan mensajes de sus productos u ofertas también podrían avisar de estas cosas por mensaje, yo también llame y les dije que cuando termine la permanencia ya me pueden hacer una muy buena oferta o me cambio de compañía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolo_76 su comentario:
  #5  
Viejo 28/11/20, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Efectivamente, tenías 30 días desde el aviso en Factura.

Y al llegar el día 15 es como si aceptaras los cambios. La única forma de librarte que tendrías esque revises las facturas y no encuentres dicho aviso. He visto gente que no le avisaron y con eso han podido hacer algo.

Pero si tienes el aviso, y no quieres pagar la penalización, efectivamente tienes que quedarte hasta que se termine la permanencia.
En la factura aparece pero no como un aviso, vamos que tienes que fijarte con mucho detalle para verlo. Y claro, las facturas al ser online y sobretodo como el importe es siempre el mismo no las suelo revisar a no ser que haya cambios como me ha pasado esta vez.
Será legal pero me sigue pareciendo de impresentables por no mandar un aviso exclusivo para eso (es un +25% de subida) y sobretodo porque es que ni siquiera me han subido la fibra de 100 a 300 que es uno de los motivos del cambio de precio.
Para colmo la permanencia la firmé en enero pero como dicen que se renueva en el siguiente ciclo de facturación me toca esperar a febrero.
Acaban de perderme de cliente a nivel particular como todo lo que tengo con mi empresa.
Gracias por la ayuda
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/20, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
En la factura aparece pero no como un aviso, vamos que tienes que fijarte con mucho detalle para verlo. Y claro, las facturas al ser online y sobretodo como el importe es siempre el mismo no las suelo revisar a no ser que haya cambios como me ha pasado esta vez.
Será legal pero me sigue pareciendo de impresentables por no mandar un aviso exclusivo para eso (es un +25% de subida) y sobretodo porque es que ni siquiera me han subido la fibra de 100 a 300 que es uno de los motivos del cambio de precio.
Para colmo la permanencia la firmé en enero pero como dicen que se renueva en el siguiente ciclo de facturación me toca esperar a febrero.
Acaban de perderme de cliente a nivel particular como todo lo que tengo con mi empresa.
Gracias por la ayuda
Completamente de acuerdo contigo, para estas cosas debería ser avisos por separado.

Y yo estoy contigo en el momento que se me acabe la permanencia, me voy.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/20, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
spaulding spaulding no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS - LG G3 - HUAWEI Y300
Tu operador: Vodafone
Estas prácticas quizá sean legales, pero distan mucho de ser decentes o éticas.
Hay que reclamar y poner quejas por escrito. Y presionar a asociaciones de consumidores y autoridades.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/20, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 445
Tu operador: Movistar

Pon reclamación por escrito y al 22123. Se irán quedando son clientes por sus malas artes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/20, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el chule Ver Mensaje
Pon reclamación por escrito y al 22123. Se irán quedando son clientes por sus malas artes
Ya lo hice pero se agarran a que en una factura venía escrito. Unos jetas.
Me quejé y me ofrecieron ajustarme el precio... Aumentando otros 12 meses la permanencia. Me he negado y en febrero porto a digimovil que la cobertura de Movistar me viene mucho mejor y al final se me queda igual de precio que ahora y pago lo que uso porque Vodafone con la disculpa de ir añadiendo packs de TV, Amazon, HBO... Te va colando cosas que igual te cuadran como que no los usas en la vida y cada año le suben 10€.
Pero sólo por las formas ya me han perdido ofrezcan lo que ofrezcan
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/20, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 445
Tu operador: Movistar

Hay que reclamar a Consumo y a Telecomuncaciones también. Pues eso, sin clientes se quedarán por sus malas prácticas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/21, 09:13:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El lugar para reclamar es la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones con su ministerio correspondiente. OAUT

Aquellos métodos para reclamar telemático con firma digital o por correo postal qué es la opción que yo he elegido

Las denuncias en la oficina de consumo FACUA OCU testimoniales y no sirven para nada

Para una reclamación por daños en mi caso durante 10 meses me estuvo duplicando facturas en conceptos ya pagados los mejores descargar en Internet en PDF un documento llamado demanda de juicio verbal que se presenta en el juzgado de guardia de tu localidad el departamento de decanato exponiendo los hechos y sobre todo dejando muy claro que es lo que se solicita siempre y cuando sea una cantidad inferior a 2000 € lo reclamado no tiene gastos de abogado ni procurador

Cuando un operador al caso Vodafone te sube los precios este está rompiendo el contrato y el contrato vincula a ambas partes con lo cual el cobro por penalización es totalmente ilegal y Vodafone lo sabe y aún así intenta ejecutarlo

La portabilidad efectivamente debía de realizarse antes de la fecha indicada yo lo he hecho porque el día 11 y se completo el día 14 de julio y Vodafone en su cuenta oficial de Twitter me aseguro que no había penalización mientras que en la denuncia ante la oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones ya anunciaba una penalización por baja de servicios de 634 € lo cual aparte de legal como he dicho es abusivo

Una vez que se cancela contrato con Vodafone que hay que hacer es cancelar el contrato por domiciliación y según la ley sepa hay que hacerla valer tanto en nuestro banco como lo comunicarla al operador de servicios avisando de que cualquier cobro domiciliado una vez desautorizado es absolutamente ilegal y facilitándole a la vez un método de pago bien sea por correo postal porque este temita un recibo bancario a pagar en la entidad que yo prefieran normalmente Vodafone suele trabajar con en Santander otro banco perla

Vodafone actualmente es el operador que más denuncias acumula y suele ser por los conceptos facturados dónde suele incluir cargo duplicador erróneo la gestión tan desastrosa que como te pongas a mirarla con lupa verás que te están estafando cada mes

Las cosas se podrían hacer bien y de buen acuerdo llamar al 22123 de Vodafone perder el tiempo los emperadores cuentan con un protocolo para despistar marear y aburrir al cliente parecerse y lograr que desistas en cualquier tipo de reclamación las iré de incidencia de que abren no sirven absolutamente para nada

Cuando se tenga cualquier tipo de problema con Vodafone por ley que escribir una carta a la dirección postal y esperar un mes para que no te responde luego seguido abrir una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones es el único sitio donde le duele a estas compañías puesto que parece que al salir sancionados dejan de recibir ayudas del Estado
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 10:28:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /