Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
kanael kanael no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 10

Conexiones cargador red microusb

Hola foreros. Soy Kanael.
Se me ha roto el cargador de red de la a510. He intentado construir uno con un cargador de red de 12 voltios y 1,5 amperios y un conector microusb pero no carga. He leido por ahí que el conector microusb de acer no sigue el standard microusb. ¿Alguien me puede decir como es la conexion del conector microusb del cargador? Si algun manitas lo puede comprobar en su cargador se lo agradecería.
Un saludo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/13, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Re: Conexiones cargador red microusb

Con un cargador normal de movil carga, aunque tarda como 12 horas en cargarse. Por si mientras te sirve. Creo que si se ha roto, lo mejor es comprar el original. Son solo 30€ creo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/13, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
Ursur Ursur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Jaen
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HTC One S ( S4 )

Seguro que carga con un cargador normal de móvil normal de 5V ? yo cuando le conecto uno de estos cargadores no se enciende la luz naranja , y por esto me imagino que no carga

Estoy en el mismo caso que el compañero, pero mi tablet está en el servicio técnico, rellene el formulario de asistencia diciendo que cuando conectaba el cargador solo se encendía la luz naranja de carga si apretaba con mucha fuerza ,se apagaba si dejaba de apretar el conector y la conexión usb al pc funcionaba correctamente ( lo curioso es que en el mail de instrucciones no me pedian que adjuntara el cargador )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/13, 01:39:46
Array

[xs_avatar]
simanfu simanfu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Acer A510 / Samsung S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ursur Ver Mensaje
Seguro que carga con un cargador normal de móvil normal de 5V ? yo cuando le conecto uno de estos cargadores no se enciende la luz naranja , y por esto me imagino que no carga

Estoy en el mismo caso que el compañero, pero mi tablet está en el servicio técnico, rellene el formulario de asistencia diciendo que cuando conectaba el cargador solo se encendía la luz naranja de carga si apretaba con mucha fuerza ,se apagaba si dejaba de apretar el conector y la conexión usb al pc funcionaba correctamente ( lo curioso es que en el mail de instrucciones no me pedian que adjuntara el cargador )
A mi me pasaba eso. Pero apretando fuerte m di cuenta q no metia bien del todo el microusb. Por cierto q a mi lo q se ha roto ha sido el cable, se m ha pelado. Es lo q os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/13, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
german01 german01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

El mio también se está pelando en la parte que se enchufa a la corriente, pero por el momento funciona :|
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/13, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Otro al que el cargador se le pelo el cable de la parte del cargador... Empezo con una rajita y acabo muriendo. Es mas, le puse cinta alrededor y el cabron lo q hace es calentar esa cinta para echar por la punta como resina hirviendo.. lo he quitado para siempre claro. Se ven los pelillos internos y todo, y eso tratandolo CON MUCHO CUIDADO. Es un timo, encima el oficial son 40€+ envio. La garantia es de un año, y el mio tiene año y medio y encima con cualquier microusb NO CARGA comprobado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/13, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Confirmado!! sirve cualquier cargador universal microusb.
Cuando la tablet esta encendida parece ser que no carga, no lo pone por ningun lado.
Sin embargo con la tablet apagada si que carga. No se enciende nunca la luz del power pero si se carga, haced la prueba dejadlo media horita y al encenderlo vereis que ha subido algo de %.
Eso si, para cargarla entera son 15h enchufado con la tablet apagada.
Pero mucho mejor esto que gastarse otros 40€
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/13, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
... pues a mi no me carga ... se me ha jodido mi segundo cargador... ufff... cagon... mierda de cargadores... se rompen de la salida de la base y del propio MicroUSB... que mierda de posición de carga se han inventado... NO ENTIENDEN QUE SE APOYA LA TABLET POR AHI!!!!..ufff... estoy de ACER hasta alli y el infinito
y el original vale 45e.... tela!!!! No vuelvo a pagarlos...... les he comprado a los chinos (by ebay) uno de 8e.... a ver que tal...
saludetes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/13, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
a mi hoy me han llamada, me han dicho que la tablet tiene garantia de DOS AÑOS y que dhl se pasara pasadomañana por mi casa a recoger la tablet y el cargador. No me ha asegurado que me lo acepten en la garantia pq el q hablaba conmigo no es el encargado de decidirlo pero como me lo recogen gratis yo ya lo he metido en su caja original la tablet y el cargador que esta totalmente pelado por el cable en la parte que uno el enchufe con el cable, vamos, al principio. A ver si me dan uno nuevo, o sino que me la devuelvan al menos sin coste.
Como digo con la tablet apagada y un cargador normal (por ejemplo el de un samsung microusb q uso) se carag muy lentamente pero se carga, aunque no encienda la luz. En el SAT me han dicho que no es muy recomendable pero si no me dan uno nuevo gratis es lo que hay.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/13, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Pues ya contaras, porque me parece que estamos muchos igual. Otro que le ha dicho adios a Acer
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/13, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Ya me ha venida de vuelta la tablet con cargador nuevo!!! Genial, al final la garantia es de dos años para personas particulares y me han dado otro cargador nuevo ya que el mio tenia el protector del cable partido como si le hubieran dado bocado los ratons vamos jeje.
Un 10 por el SAT de acer... al menos conmigo, se han portado, y todo en una semana.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/13, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
ultimoel ultimoel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 16
Tu operador: ONO

Hola:
Hay que tener en cuenta que el cargador original es de 12 v, por eso cuando se utiliza el de 5 v tarda mas en cargar. De ahí viene la mueca que lleva el cargador original, que impide utilizarlo en móviles que cargan a 5 v máximo (se estropearían).

Espero haber ayudado en algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/14, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
..ha caido mi tercer cargador.... se rompen siempre por la bocacha... cagon mierda de diseño...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/14, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Mierda de calidad diría yo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/12/14, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo ya llevo 3....alguien tiene otra opción?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 19:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /