Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/10, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
crear backup completo del terminal

mañana me llega el movil y como soy un manzas siemrpe investigo demasiado y me cargo algo.. como en pda´s y mayoria de moviles hay alguna manera de hacer un backup completo?¿ es necesario utilizar algun recovery o mediante root?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/10, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
octathorp octathorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Amena
Lo único realmente funcional que, al menos yo, he conseguido ha sido a través de recovery por nandroid. El problema está en que ninguno de los recovery compatibles funciona con el firmware original del Boston, siendo necesario un firmware de Apanda, Wellcom o Vibo para que sirva.
También, al menos sobre el papel, debería ser posible portar uno de estos recovery modificados para que funcionase con el firmware original del Boston, siendo necesario para ello extraer el kernel del recovery original y sustituirlo por el del recovery modificado para luego volver a componer un nuevo recovery. De nuevo el problema está en que no he conseguido un backup válido del recovery original del Boston, con lo que tampoco he podido obtener el kernel.

Y ahí acaban mis investigaciones respecto a ese tema puesto que ya no cuento que el firmware original para poder probar, aunque quizá alguien haya profundizado un poco más en el tema. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/10, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
la verdad, yo no se que hacer para modificar el kernel del boston. yo sigo con la rom del boston y entiendo que con su kernel original. como puedo hacer para pasartelo? lo digo por si quieres modificarlo a ver si consigues sacar algo...

un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/10, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
vamso que hasta k salga andar con mil ojos para no liarla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 16:41:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /