Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/24, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,310
Tu operador: Movistar

Zoom del Grip !Sólo modo foto!

Hola a todos:

El zoom del grip, lo configures en distancia focal o zoom continuo, solo funciona en modo foto.


Os habéis dado cuenta. Os pasa a vosotros también? o es fallo del mío?


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/24, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
sentinelemule sentinelemule no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 12

Yo solo lo he probado en zoom continuo y tambien me funciona en modo video
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/24, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sentinelemule Ver Mensaje
Yo solo lo he probado en zoom continuo y tambien me funciona en modo video
Ok. En modo video también funciona.


Pero en modo pro; 50mpx y retrato no funciona.....


A ver si se dan cuenta y lo arreglan o ponen en alguna actualización, pues es absurdo que un Grip fotográfico... No funcione del todo en modo pro y demás modos.


Al igual que si pones el disparor en ráfaga, sólo funciona en modo foto. Es lógico que la ráfaga no funcione en los demás modos, pero el botón de disparar sólo una foto si tendría que funcionar. Me preocupa menos, pero no es lógico y podrían arreglarlo si quisieran.


Gracias.

Última edición por CaesarAbraxas Día 29/03/24 a las 11:59:13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/24, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,165
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Ok. En modo video también funciona.


Pero en modo pro; 50mpx y retrato no funciona.....


A ver si se dan cuenta y lo arreglan o ponen en alguna actualización, pues es absurdo que un Grip fotográfico... No funcione del todo en modo pro y demás modos.


Al igual que si pones el disparor en ráfaga, sólo funciona en modo foto. Es lógico que la ráfaga no funcione en los demás modos, pero el botón de disparar sólo una foto si tendría que funcionar. Me preocupa menos, pero no es lógico y podrían arreglarlo si quisieran.


Gracias.
En China saltó la versión 1.0.7.0 que agrega más características al grip. Tal vez incluya eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/03/24, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
En China saltó la versión 1.0.7.0 que agrega más características al grip. Tal vez incluya eso
Pues no pinta mal...


https://www.gizmochina.com/2024/03/2...camera-update
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/03/24, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Toda mejora sea bien bienvenida.


Pero no me queda claro , que lo que dice sea una actualización del Grip.... Pues es una actualización de hyperos....


Parece más una actualización de la app de la cámara.

Oye que si actualizando la app de la cámara funcionan esas opciones del Grip. Ole y olé.....

Ojalá...


Aún así lo dicho ... Toda mejora bienvenida sea..



A ver qué los fallos o faltas del Grip... En realidad no influyen en la calidad de las imágenes, sólo en la experiencia fotografíca (que ya es muy buena) y si los arreglan o implementan... Pues estupendo, si no ... es una verdadera pena. Pero las fotos seguirán siendo kojonudas. Pero es una pena no aprovechar el Grip al máximo.

Ya veremos..

Última edición por CaesarAbraxas Día 29/03/24 a las 15:41:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/24, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,310
Tu operador: Movistar

Es que no tiene sentido que en modo pro en video si que vaya y en modo pro en foto no vaya.

Si lo pones en modo distancia focal, en retrato también va . Y en modo nocturno en los dos creo.


Es un poco descontrol y sin sentido, creo que lo arreglarán en próximas actualizaciones del Grip. Espero ya que es un accesorio que para los que nos gusta la fotografía disfrutas mucho con él y se nos cae la baba. Espero que no pasen de él y lo dejen de lado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/24, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Parece que una de las funciones nuevas que incluye la actualización de hyperOs añade al grip un mayor control sobre la carga del grip ,puede ser tal vez que se elija cuando quiere uno que se active la carga aunque esté conectado,y no de forma automática cuando baja del 80 %. ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/03/24, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Parece que una de las funciones nuevas que incluye la actualización de hyperOs añade al grip un mayor control sobre la carga del grip ,puede ser tal vez que se elija cuando quiere uno que se active la carga aunque esté conectado,y no de forma automática cuando baja del 80 %. ?
Estupendo por lo que he podido ver he hecho fotos con el Grip puesto y me chupado bastante batería y batería del teléfono, teniendo el Grip conectado, no tiene sentido. Creo que lo hace al revés, el Grip sólo da batería al teléfono cuando esté baja de cierto nivel. Para mí debería ser al revés, primero gastar el Grip y después el teléfono. Así si sales ha hacer fotos, cuando acabes tienes el teléfono con más batería.


Espero que lo optimicen bien que creo que le hace falta, si ya es una pasada así, si lo pulen bien marcará la diferencia....que para mí ya la marca.

Última edición por CaesarAbraxas Día 29/03/24 a las 18:41:44.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/24, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
alejandro1986 alejandro1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Estupendo por lo que he podido ver he hecho fotos con el Grip puesto y me chupado bastante batería y batería del teléfono, teniendo el Grip conectado, no tiene sentido. Creo que lo hace al revés, el Grip sólo da batería al teléfono cuando esté baja de cierto nivel. Para mí debería ser al revés, primero gastar el Grip y después el teléfono. Así si sales ha hacer fotos, cuando acabes tienes el teléfono con más batería.


Espero que lo optimicen bien que creo que le hace falta, si ya es una pasada así, si lo pulen bien marcará la diferencia....que para mí ya la marca.
Yo tengo el mismo problema. Cuando el teléfono está al 100% y conecto el grip se pone a cargar....No entiendo muy bien la opcion "Autodesconexion del grip durante la carga"...

Al final dura muy poco, y me encanta el grip, su comodidad y tal, pero claro, solo lo puedo usar unas cuantas horas. O Algo se me escapa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/24, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejandro1986 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema. Cuando el teléfono está al 100% y conecto el grip se pone a cargar....No entiendo muy bien la opcion "Autodesconexion del grip durante la carga"...

Al final dura muy poco, y me encanta el grip, su comodidad y tal, pero claro, solo lo puedo usar unas cuantas horas. O Algo se me escapa.
Al que pillarle el rollo....

Y aunque no tengo muy claro como gestiona la batería, dependiendo de la carga que tiene el teléfono......????

Si que te puedo decir que lo he utilizado bastante los días que he estado por Ordesa, y que si lo conectas lo primero que consume es la batería del Grip....creo que es así....pero aunque se acabe la batería del Grip, puede seguir utilizandolo sin problemas , aunque no tenga batería funciona igual, cogerá la batería del teléfono y supongo que gastará algo más. Eso si la batería del Grip será lo primero que te fundas y rápidamente, depende de lo que esté en marcha, haciendo fotos.... Pero se acabará rápidamente.



Pero si te he puedo decir que he salido con el de ruta por la montaña, a las 8h, con el Grip puesto en todo momento y haciendo fotos y cuando he vuelto sobre las 17h.... Aún me quedaba batería....en el teléfono...poca pero sobre un 25%. Osea que lo puedes utilizar todo el día sin problemas.

Aún así como en todas las salidas, rutas o excursiones, por si acaso siempre llevo un powerbank, no sea que me quedé sin poder hacer fotos después o durante la ruta. En este caso no lo he necesitado.


Eso si no quita que en próximas actualizaciones lo mejoren tanto en funciones como en gestión de batería, y en poder elegir como gestionarla. Ojalá..

Y supongo como todos esperemos que mejoren los consumos de batería en próximas actualizaciones, en general y sobre todo en la cámara, eso influirá para que te dure más la batería del Grip.

Última edición por CaesarAbraxas Día 23/04/24 a las 12:22:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 02:38:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /