OnePlus 11 OnePlus 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/24, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
he visto ahora a algunos quejándose de que la batería se gasta más rápido, por los foros de oneplus es el día de la marmota XD
Yo por eso ya no entro en los foros casi así, quitando temas más serios o fallos puntuales , por qué te deprimes .

A mí la batería cada día me dura una cosa osea que en 1 día es imposible saber si una nueva versión se come la batería ... Después de una semana mínimo vale pero si no ya me dirás
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/24, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,101

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Yo por eso ya no entro en los foros casi así, quitando temas más serios o fallos puntuales , por qué te deprimes .

A mí la batería cada día me dura una cosa osea que en 1 día es imposible saber si una nueva versión se come la batería ... Después de una semana mínimo vale pero si no ya me dirás
ya, creo que voy a tener que hacer lo mismo..
no he actualizado desde a13.. por lo que decia la gente de la camara..
pero ahora mismo ya voy 3 actualizaciones por detrás.. creo
si no hay grandes cagadas..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/24, 08:12:40
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,101

una cosa, a ver si me podeis confirmar..
se que en realme y oppo, incluso en android 13.. en la pantalla de bloqueo desaparecían las notificaciones en cuanto desbloqueases aunque en la barra superior las sigas teniendo.. con el oneplus no ocurría, me pareció leer que con a14 ya se comportaba igual que en realme y oppo.. es decir.. que en cuanto desbloqueas ya no las ves en la pantalla de bloqueo, aunque no estén descartadas ni vistas.. es así.. o en las actualizaciones lo han dejado como estaba antes?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/03/24, 08:29:10
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,101

parece que hay nueva actualización
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/24, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
membrii membrii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
una cosa, a ver si me podeis confirmar..
se que en realme y oppo, incluso en android 13.. en la pantalla de bloqueo desaparecían las notificaciones en cuanto desbloqueases aunque en la barra superior las sigas teniendo.. con el oneplus no ocurría, me pareció leer que con a14 ya se comportaba igual que en realme y oppo.. es decir.. que en cuanto desbloqueas ya no las ves en la pantalla de bloqueo, aunque no estén descartadas ni vistas.. es así.. o en las actualizaciones lo han dejado como estaba antes?
Hola, ¿sabes si se puede configurar como dices? Vengo de un xiaomi y no me acostumbro a tener ahí notificaciones que no me interesan pero que tampoco quiero ir borrando según salen.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/24, 01:44:03
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,101

 Cita: Originalmente Escrito por membrii Ver Mensaje
Hola, ¿sabes si se puede configurar como dices? Vengo de un xiaomi y no me acostumbro a tener ahí notificaciones que no me interesan pero que tampoco quiero ir borrando según salen.
configurar como?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/04/24, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,101

por cierto lo del reflejo blanquecino que se quejan muchos en las fotos de las caras.. siempre lo ha hecho?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 11



Hora actual: 02:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /