Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

noticia [HILO DE ANTELIFE] XIAOMI REDMI NOTE 3 ahora con ENVÍO DESDE ESPAÑA

OFERTAS Y NOVEDADES ACTUALES (las iré actualizando con frecuencia)








XIAOMI REDMI NOTE 3 (3GB de RAM) con ENVÍO DESDE ESPAÑA

por 239,99 Dólares (unos 220 Euros)





Cómpralo ya en el enlace:

http://goo.gl/nelG0X


Consigue el precio de arriba al aplicar el cupón:

SPFE5




















****************************
****************************










* Modelos disponibles en el almacén Chino de Antelife con Envío Mundial Gratuito:

http://es.antelife.com



*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 2 a 7 días laborables:

http://goo.gl/OmB5nK


*Modelos disponibles en el almacén europeo con envío en 2 a 7 días laborables:

http://goo.gl/XpbmCQ



Cupón general de 5 $ de descuento para modelos de más de 100 dólares (que no se encuentren previamente descontados):

SPFNOV12

¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!







Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo


Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos."



*************************************************
*************************************************




Buenas a todos los usuarios de HTCMANIA!! Bienvenidos al Hilo Oficial de de



Soy el encargado del Marketing y de la Asistencia a Clientes de la empresa en los foros Españoles. Muchos de vosotros ya me conoceréis, pero para los que no me conozcan deciros en primer lugar que me tenéis aquí para asesoraros y ayudaros en cualquier problema o duda que se os pueda plantear! En segundo lugar paso a explicaros lo más relevante de nuestra empresa:



1. ¿Qué es Antelife?


Antelife es una empresa de E-Commerce (comercio electrónico) especializada en la venta mundial de todo tipo de productos electrónicos, especialmente smartphones, tablets, wearables, accesorios, quadcopters,etc y especializada tanto en la venta B2C (bussiness to consumers) como B2B (Bussiness to Bussinesss).


2. Al grano, ¿Qué servicios ofrece Antelife?


- Almacenes Español y Europeo de Antelife




En primer lugar y lo que más os interesa a muchos de vosotros, en Antelife disponemos de almacenes tanto en España como Alemania en los cuales podréis adquirir una gran variedad de productos con envío local sin grandes esperas desde China. En el caso del almacén español el envío y entrega es de 2 a 7 días laborables, mismo plazo que los envíos desde el almacén alemán . Siempre con número de seguimiento, por supuesto. Sin más echadle un vistazo a ambas webs:


Ir al link original: http://es.antelife.com/spainwarehouse.html?utm_source=forum&utm_medium=sp ain1&utm_campaign=AFFORUM






Ir al link original: http://es.antelife.com/germanywarehouse.html?utm_source=forum&utm_medium= spain1&utm_campaign=AFFORUM







- Almacén Internacional de Antelife



En nuestro almacén Internacional es donde albergamos el mayor número de productos disponibles, siempre con precios realmente buenos y ofreciendo el envío internacional gratuito, por supuesto con número de seguimiento para que podáis controlar por donde anda vuestro pedido. Normalmente el envío tarda unas 2/3 semanas. Echadle ya un vistazo a nuestra web principal:


Ir al link original: http://es.antelife.com






3. Preguntas Frecuentes.


- ¿Garantía de los productos?. AQUÍ

- ¿Política de Privacidad?. AQUÍ

- ¿Servicio de Atención al Cliente?. AQUÍ






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll


*Modelos disponibles en el almacén europeo:

http://bit.ly/almaceneuropeo


* Modelos disponibles en el almacén Chino:

http://es.antelife.com


Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

FOROCT10



ATENCIÓN! Con el objetivo de mejorar nuestra atención a los clientes con cualquier problema que se os pueda presentar hemos creado un
GRUPO DE ASISTENCIA EN FACEBOOK en el que varias personas de la empresa estarán siempre dispuestas a ayudaros y asesoraros con cualquier
problema que tengáis. Podéis uniros al grupo en el enlace:

https://www.facebook.com/groups/AssistenciaAntelife






¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!







Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo


Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:

Última edición por Antelife Día 15/01/16 a las 11:38:00.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Antelife su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/12/13, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Gracias amigos, espero que os portéis bien con los htcmaniacos y que nos traigáis buenas ofertas
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 02/12/13, 18:37:47
Array

[xs_avatar]
balic222 balic222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: P4D v3 "La Bestia"

Hola Lowry, estoy buscando una tablet quad core con 2 gigas de ram no muy cara, qué me recomiendas? alguna oferta en vuestra tienda? gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balic222 su comentario:
  #4  
Viejo 03/12/13, 06:55:58
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

Hola @balic222

 Cita: Originalmente Escrito por balic222 Ver Mensaje
Hola Lowry, estoy buscando una tablet quad core con 2 gigas de ram no muy cara, qué me recomiendas? alguna oferta en vuestra tienda? gracias
Hola @balic222, mucho gusto y bienvenido aqui
ahora puedes ver este modelo Yuandao Mini One
http://www.antelife.com/yuandao-mini...ra-silver.html
a ver si le gusta.

Saludos
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #5  
Viejo 04/12/13, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840



¡Ya! Xiaomi está en Antelife.

Si eres uno de xiaomineros, no dudes en entrar a xiaomistore
puedes encontrar los moviles y accesorios.

Más detalles, haz click aquí: http://www.antelife.com/xiaomistore.html


???.jpgjeje... para xiaomineros
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #6  
Viejo 04/12/13, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840



THL W8S, THL T100 y THL T200

¿Si quieres comprar un THL W8S con el mejor pecio?
¿Si quieres comprar un THL T100 o THL T200 con un cupón?

Adelante, ahora puedes obtener el THL W8S($249.99), y luego vas a conseguir un cupón $20.

Más detalles, haz click aquí:http://www.antelife.com/thlchristmasseason.html


THLW8S.jpg
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:

Última edición por Antelife Día 04/12/13 a las 10:24:18.
  #7  
Viejo 04/12/13, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
rokyman rokyman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

quiero comprar un tlf

hola,muy buenas a todos. estos dias se me a roto el tlf que tenia i me gustaria comprarame otro de segunda mano o nuevo pero algo economico hasta 200 e y no se que tlf elegir porque ai tantos i veo tantos que no puedo decidirme cual. Me podeis hacer el favor de darme algun consejo,porque no estoy tan al dia en el mundo de los smartphones i la compraventa de los mismos,y tambien ai algo de crizis en el bolsillo i si me gasto algo de pasta por lo menos que sea algo bueno. Muchas gracias.
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/12/13, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por rokyman Ver Mensaje
hola,muy buenas a todos. estos dias se me a roto el tlf que tenia i me gustaria comprarame otro de segunda mano o nuevo pero algo economico hasta 200 e y no se que tlf elegir porque ai tantos i veo tantos que no puedo decidirme cual. Me podeis hacer el favor de darme algun consejo,porque no estoy tan al dia en el mundo de los smartphones i la compraventa de los mismos,y tambien ai algo de crizis en el bolsillo i si me gasto algo de pasta por lo menos que sea algo bueno. Muchas gracias.
Hola rokyman, mucho gusto y bienvenido aqui.
jeje... si hay muchos moviles chinos para tu eleccion, pero ahora estas sin tlf, necesitas conseguir un movil cuanto antes.
ahora te recomiendo nuestro almacen español, puedes ver muchos modelos populares de calidad y con buen precio alli, si te interesas por el THL W8S en negro? ahora esta disponible.
La entrega desde Espana a traves de MRW.
Y vas a recibir su pedido entre 1 a 3 dias laborables, tambien esta muy bien para regalos.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo

el link: http://www.antelife.com/spainwarehouse.html

(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:

Última edición por Antelife Día 05/12/13 a las 09:39:15.
  #9  
Viejo 06/12/13, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

Mas rentable para tu bolsillo!

HOT SALE!!! HOT SELLER!!!

BBB Bueno bonito y barato Teléfonos como Newman N2, W.D.Fone W2, Mysaga C2, HTM H9001, DOOGEE Collo DG100, Cubot GT90, Cubot GT99, Feiteng H9500, etc..

Consigue un móvil por aquí:

http://www.antelife.com/christmasflashdeal.html
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #10  
Viejo 07/12/13, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
txintxu txintxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S I 9000
Tu operador: Movistar
Hola Lowry,acabo de comprar un Xiaomi Red Rice Wcdma en antelife se supone que de su almacen en España en Valencia,de donde el envio se hace en 3-4 dias por Mrw,pero al hacer el pedido en vuestra pagina antelife.com he tenido que elegir Singapur Post,en el que el envio es en 15-30 dias,que es lo que tarda en venir de China.
Al final lo del almacen de Valencia es un cuento o no?
Me va a tardar 3-4 dias con Mrw como publicitais desde vuestro "almacen" en Valencia,o van a ser 25 dias desde China? Me gustaria que me lo aclarases.
Te he escrito un privado que igual me he liado yo.Esperando aclaracion por si me he equivocado yo.
Gracias.

Última edición por txintxu Día 07/12/13 a las 00:36:32.
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/12/13, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
asanchezcama asanchezcama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Buenos días Lowry, un grupo de amigos estamos interesados en comprar varios red rice (aun o se la cantidad exacta), querriamos tenerlos para navidades pero no sabemos como pedirlos sin que paguen aduana o si se puede pedir al almacén español.
También queremos que cada terminal venga con una funda (con tapa) que no sea demasiado cara, me puede decir como realizar la compra y por cuanto saldría.

Salu2 y gracias
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/12/13, 06:55:29
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por txintxu Ver Mensaje
Hola Lowry,acabo de comprar un Xiaomi Red Rice Wcdma en antelife se supone que de su almacen en España en Valencia,de donde el envio se hace en 3-4 dias por Mrw,pero al hacer el pedido en vuestra pagina antelife.com he tenido que elegir Singapur Post,en el que el envio es en 15-30 dias,que es lo que tarda en venir de China.
Al final lo del almacen de Valencia es un cuento o no?
Me va a tardar 3-4 dias con Mrw como publicitais desde vuestro "almacen" en Valencia,o van a ser 25 dias desde China? Me gustaria que me lo aclarases.
Te he escrito un privado que igual me he liado yo.Esperando aclaracion por si me he equivocado yo.
Gracias.
Hola Ander, no te preocupes, vamos a ayudarte en tu pedido si ese modelo esta disponible en el almacen español.
Y por favor dime el numero de pedido por MP.
Saludos
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/12/13, 06:58:07
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por asanchezcama Ver Mensaje
Buenos días Lowry, un grupo de amigos estamos interesados en comprar varios red rice (aun o se la cantidad exacta), querriamos tenerlos para navidades pero no sabemos como pedirlos sin que paguen aduana o si se puede pedir al almacén español.
También queremos que cada terminal venga con una funda (con tapa) que no sea demasiado cara, me puede decir como realizar la compra y por cuanto saldría.

Salu2 y gracias
Hola, mucho gusto y bienvenido aqui. Voy a enviarte un MP, por favor revisalo. Saludos.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #14  
Viejo 09/12/13, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

Novedad


Recomendación!!! >>> Novedad: ZOPO ZP700

Color: negro/blanco
CPU: MTK6582 Quad Core 1.3GHz
RAM/ROM: 1GB/4GB
Pantalla: 4.7 inch,QHD,capacitive touch screen 960 x 540pixels

Actualmente está disponible en blanco y negro: http://www.antelife.com/catalogsearch/result/?q=zp700

ZP700.jpg

Más detalles por aquí:

(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #15  
Viejo 09/12/13, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
asanchezcama asanchezcama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Hola, ya te he respondido al MP. Hablamos

Saludos
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/12/13, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
Diavolomad Diavolomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola Lowry:

Me gustaría saber como está mi pedido nº 100060809, Xiaomi Red Rice ya que en la web sigue estando: procesando ("processing") desde 03/12/2013 y en teoría lo tenéis en stock, no?
__________________
Un saludo a todos los foreros.
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/12/13, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por asanchezcama Ver Mensaje
Hola, ya te he respondido al MP. Hablamos

Saludos
Hola, ya te escribo un correo, por favor revisalo.
que tenga buen dia.

 Cita: Originalmente Escrito por Diavolomad Ver Mensaje
Hola Lowry:

Me gustaría saber como está mi pedido nº 100060809, Xiaomi Red Rice ya que en la web sigue estando: procesando ("processing") desde 03/12/2013 y en teoría lo tenéis en stock, no?
Hola Diavolomad, si ese modelo esta disponible, por favor no se preocupe, vamos a enviarle su pedido cuanto antes.
Saludos y gracias.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #18  
Viejo 09/12/13, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Hola, quiero comprar dos Xiaomi Red Rice y quería saber si existen actualmente algún cupón de descuento y cual es la carcasa o funda que regalan.
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/12/13, 07:49:02
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Hola, quiero comprar dos Xiaomi Red Rice y quería saber si existen actualmente algún cupón de descuento y cual es la carcasa o funda que regalan.
Hola arturito, mucho gusto y bienvenido aqui.

El cupón "4redrice" para xiaomi Red Rice($191.99usd), el link:http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...-language.html

con una funda gratuita(en negra, azul, rosa o blanca) +envio gratuito(singapore post)

Disfruta de la compra.
Saludos
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:

Última edición por Antelife Día 10/12/13 a las 09:14:10.


  #20  
Viejo 10/12/13, 08:46:13
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

Rebaja 58% para el Newman N2

Hasta 58% de descuento, sólo $ 133.56 usd para el Newman N2,
Samsung Exynos 4412 con procesador Quad core 1.4Ghz, que trae RAM/ROM:1GB/8GB,
una pantalla de 4.7 " IPS, Cámara:13.oMP, altamente VFM Teléfono, stock limitado.

Amigos, no te pierdas!!!

Más detalles por aquí:

http://www.antelife.com/newman-n2-qu...art-phone.html
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:

Última edición por Antelife Día 10/12/13 a las 08:50:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antelife su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /