HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/09, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
er_zarandeno er_zarandeno no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Linares
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Magic, Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Problema: no pasa de la pantalla de Vodafone

A ver si os cuento bien lo q me ha pasado...

Yo tengo instalada en mi Magic la rom Cyanogen 4.0.4 in Spanish que me iba estupendamente, pero keria instalar la aplicacion HTC Music q venia en la rom de JACxROM´s Retocaditas por Super@tmel, aplicacion que he encontrado en el hilo reprodudtor de musica del hero para la ron CyanogedMod 4.0.1 sin darme cuenta de q esta app es para la version 4.0.1 y no para la 4.0.4. He instalado la app como viene en el post (bajandomela y renombrandola a update.zip e instalandola desde el recovery (tengo el recvery RAv1.2.0) y al hacerlo y reinciar el tfno no arranca y se keda en la pantalla de Vodafone. Alguna idea para poderarregalr este error y poder arrancar la magic.

Creo que ya he solucionado el tema de la app y tengo ya preparado otro archivo update.zip donde tengo la app q funciona en la rom JACxROM´s Retocaditas por Super@tmel pero no puedo pasarla a la SD al no tener acceso a la Magic, y tampo lo puedo hacer desde el PC por al insertar la SD en el lector de tarjetas me da error de E/S.

¿Alguien puede ayudarme para poder arrancar la magic y poder arreglar este problema?
Gracias por vuestra ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/09, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
mansilla mansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
hola yo tube el mismo proble y la cosa que tiene solucion pero con un lector de tarjeta y meter una rom que sepas que te funciona ok.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/09, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
er_zarandeno er_zarandeno no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Linares
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Magic, Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Hasta ahí si. Lo que ocurre es que inserto la SD en le lectro de tarjetas del PC y no me reconoce la tarjeta, por eso no puedo copiar el la SD la ROM para instalarla otra vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/09, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
A mi me paso eso tambien... si te soy sincero lo arregle comprando una nueva sd, la formatee a fat32, le meti la rom y listo
Igual hay soluciones mas sofisticadas, pero esta a mi me dio resultado ;)

Saludetes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 09:05:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /