HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/09, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
edupas edupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc magic

eliminar sonido al instertar usb

Hola amigos,

TEngo un pequeño problemilla que no sé como solucionar. Vaya por delatne que tengo la ROM de Cianogen 4.0.4 castellanizada por Superatmel. Resulta que cuando conecto la Magic al PC se inicia una musica que no para hasta que compruebo las notificaciones. Esto no sería un problema si estoy al lado, pero es que, estando la Magic conectada via usb, cuando la luz de casa se va y vuelve al rato, el ordenador se reinicia y la música suena ininterrumpidamente. Esto a las cuatro de la madrugada si representa un problema...

He desactivado todas las notificaciones sonoras habidas y por haber (que yo conozca), pero la música sigue ahí al insertar el usb. No he visto por ningún menu la selección de sonido para la inserción de usb, por lo que imagino que hay algún lugar que aún no he explorado, y no lo encuentro.

¿Alguien sabe algo?

Gracias anticipadas.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/09, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
Kokyu Kokyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Magic

El sonido ese es un coñazo!!! jajaja

Tienes que ir a Ajustes/Sonido y Pantalla/Notificaciones tarjeta SD ahí desmarca el check.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/09, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
edupas edupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc magic

Acabaramos...!!!!

Gracias mil, Kokyu, se acabó el ruido.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 07:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /