Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/11, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
xerpas xerpas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Distintos rooteos

Hola a todos!
En un par de días me llega mi flamante Neo V y pienso empezar a meterle mano enseguida.
Despues de bucear un poco por el foro, me quedan unas cuantas dudas.
SI he entendido bien, el rooteo con Zergrush no afecta a la garantía del teléfono pero ¿quiere decir eso que el bootloader sigue cerrado? ¿Podría instalar kernels? si espero a que salgan roms, estas tienen el rendimiento del cpu cmbiado ¿no?
En teoría, si iengo que ir al SAT y lo paso por Wotan, ¿tendría problemas on la garantía?

Creo que me he empantanado un poco.

Echadme una mano o recomendarme un hilo, please!

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/11, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Hola xerpas es una guarrona el neo V se le mete mano por todas partes efectivamente el rooteo no afectaria en ningun momento a la garantia.
Pero no no podriamos instalar haciendo ese proceso kernels para eso necesitas tener el bootloader abierto, ¿que significa bootloader abierto/cerrado?

El bootloader es una parte mas del software que trae el telefono, que gestiona el arranque del telefono a traves del kernel. Por lo que si el bootloader esta cerrado no es posible modificar el arrankey por ende el kernel
Tienes un post bastante mejor explicado aqui:
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243394
Solo perdemos en caso de abrir el bootloader, por lo demas con poner el firmware de nuestro operador seria suficiente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/11, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
xerpas xerpas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!

Que me quede claro:
con zergrush quedaría el bootloader cerrado, para abrirlo sería con flashtools, no?
Y, a efectos prácticos , aparte de la liberalizacion del móvil, sólo se vería afectada la posible modificación del kernel, es así?
entonces... merece la pena flashear con flashtools o espero a que salgan roms para nuestro neo v?

Por otra parte, ¿dónde podría consegur los firmwares de mi operador?... (si puedo, haré una copia de seguridad y los subo, pero necesitaré una manita!)

Última edición por xerpas Día 20/11/11 a las 01:44:25.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/11, 07:33:21
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Puedes ver la seccion de roms para ir viendo la evolucion . Flashtool es una herramienta que sirve para meter firmwares, pero no por ello liberamos el bootloader. Para ello el unico metodo que sepamos es omnius

Lo de flashear depende si te gusta hacerte tus mixtos kernel + firmware o cosillas asi esta bastante bien, pero sin embargo si lo quieres es sobre todo usar el telefono pra lo que es una rom.

Depende de cual sea tu operador, , esta noche he subido el de movistar, tengo un metodo bastante hermoso desarrollado a partir del de una pagina que encontre por hay que he retocado un poco y podemos sacar una rom de cada operador facilmente, ahora queda testearlo Ademas ese metodo vale para todos los xperia

Mañana te subo un tuto que se me hizo de dia como siempre cacharreando creo que funciona perfectamente queda como digo confirmarlo con el que subi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/11, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
xerpas xerpas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
MarcOsgb, muchas gracias!

(pero cada vez estoy mas liado...)

Te comento:
Mi idea es, primero pasar el movil por Wotan para quitar toda la basura de Robafone de manera fácil y rápida.
Despues, pasarle el zergrush.

Se supone que, con esto y el xrecovery, podría cargar ROMS al teléfono sin tener el bootloader abierto, no?

Pero después, leyendo el hilo del mod cyanogen, parece que es obligatorio tener botloader abierto para instalarlo.

No se si es que con tanto metodo distinto me hago un lío o es que yo no me aclaro..
¿hay roms distintos para botloader abierto/cerrado?


¿con el xrecovery puedo meter el mod cyanogen?


(vaya basas que estoy dando!, espero perdoneis a este nOOb!)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 16:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /