ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/16, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
aviajartoca aviajartoca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

no se graban bien las llamadas con Redmi Note 3 Pro Special Edition

hola a tod@s, llevo pocos dias con el telefono, pero he notado que las grabaciones de llamadas no se escuchan bien, solo me escucho bien yo pero la otra persona se escucha poquisimo casi apenas se entiende.
lo he probado con la version normal del Redmi Note 3 Pro y en ese si que se escucha bien.
alguien sabe como solucionar este problema? sera necesario rootearlo para poder grabar las llamadas bien?.
es importante para mi poderlas grabar ya que me evita tener que tomar demasiadas notas.
muchas gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/17, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Martorell (Barna)
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Prueba grabadora de llamadas de lovekara de PlayStore

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 16:37:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /