HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/09, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
Zelaitxo Zelaitxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc Magic

Bajar pelis a la magic

Hola amigos,
Queria conocer la forma de pasar peliculas de la zona de descargas a la magic.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/09, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
vicctor vicctor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi tmabién me interesa ya que el otro día me iba a descargar desde megaupload una peli de 700mb y me decía que no se podía...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/09, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Ynk Mr.Ynk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zelaitxo Ver Mensaje
Hola amigos,
Queria conocer la forma de pasar peliculas de la zona de descargas a la magic.
Gracias
En la zona de descarga creo que son .3gp asi que si las lee la magic. Metes en la Sd y listo. Abre con ASTRO (aplicacion para ver ficheros de la sdcard) y reproduce.
Si la peli que te descargas esta por ejemplo en divx (.avi) tendras que bajarte un conversor de videos para ponerlos en MP4 y 3GP que son los que permite la magic.
Este programita te las convierte al formato de la magic y a la recolucion adecuada facilmente.LINK---http://www.videora.com/en-us/Converter/htc-magic

 Cita: Originalmente Escrito por vicctor Ver Mensaje
A mi tmabién me interesa ya que el otro día me iba a descargar desde megaupload una peli de 700mb y me decía que no se podía...
Para los novatos: sí, se pueden bajar cualquier tipo de archivos directamente a la Magic, incluso los que no tienen extensión reconocida directamente por la Magic. Para ello, como bien dice jrsoft, hay que tener un "algo" que permita hacerlo, pues la Magic de serie no te permite descargar archivos con extensiones que el teléfono no reconoce (sí permite descargar APK, pero no RAR o ZIP, por ejemplo).

Lo que yo utilizo para bajar archivos no reconocidos "de serie" por la Magic es el Linda File Manager. Es un explorador de archivos que cuando te lo instalas, te configura automáticamente todo lo necesario para poder bajar esos archivos ZIP o RAR directamente usando el navegador web de la Magic. Las ventajas son que es un programa que ocupa poco, lo puedes bajar directamente del Android Market y es gratuito. Con eso instalado podréis bajar cualquier archivo. Obviamente, tendréis que instalar algún descompresor de ZIP y/o RAR. Yo tengo uno gratuito que bajé del Market, pero no me acuerdo cómo se llama y ahora tengo el móvil apagado, así que buscad "ZIP" por el Market que seguro que lo encontrais.


En la pagina existe un buscador...
__________________





Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/09, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
La mayoría de los videos de la zona de descarga son AVI (DivX/XVid) o MP4 (H.264) .

En el primer caso no queda mas remedio que convertir el formato, con el segundo no debería haber problema. Y digo debería porque el mundo de los codecs es la leche asi que mientras no exista un reproductor multimedia en condiciones para Android (CorePlayer ya ha anunciado que sacará versión pronto) habrá que usar los conversores de formato mas de lo que quisieramos

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/09, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
Zelaitxo Zelaitxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc Magic

Gracias por vuestra ayuda. Voy a intentarlo, a ver que tal.
me da miedo por ser un torpe pero lo intentare
Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/09, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
Zelaitxo Zelaitxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc Magic

Siguiendo vuestars indicacions he conseguido poner una peli en la magic. Tengo tambien el Zip pero creo que necesito algo como el CorePlayer que utilizaba en otro phone.
¿conoceis algun programa de android para convertir formato?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 11:49:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /