Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/11, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
Kaiser_07 Kaiser_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Primer fallo de mi neo v

Pues os cuento,un dia como ayer por la noche pusimos a cargar el neo de mi mujer (todo sea dicho no esta flasheado) muy bien a la mañana siguiente se enciende normalmente pero a media mañana mi mujer me envia un mensaje por el wassapp y me dice que el telefono esta pidiendo ya carga???
pues le digo que lo ponga denuevo a cargar y lo comprobare,pues la cosa es que me lo lleve yo al trabajo para trastear con el y si es cierto esta que consume mas que el ferrari de alonso,me dice que estando a tope tengo bateria para 50 min le cambio la bateria por la del mio por si el la bateria que esta en mal estado y no sigue igual asi que es el telefono que se le va la pinza y hace consumir bateria de lo lindo.
conclusion telefono pa la tienda que tiene 13 dias.
ya os contare.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/11, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
alberto_fenomeno alberto_fenomeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Lg G2, Samsung Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Nose a que sera debido , sera un fallo de fábrica pero como todavía estas en garantia te lo cambiaran !
Espero q te lo soluciones y ya nos contaras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/11, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Mira el enlace del amigo chivilla

Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285846
Tambien hay links sobre juice defender un programilla que va muy bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/11, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
H.Bogart H.Bogart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Creo recordar haber leido en este foro que a los que tenian el xperia neo ( creo q con la actualizacion 2.3.3 no lo recuerdo bien o algo por el estilo) teniendo el viber instalado les pasaba eso o era algo por el estilo, pasate por el subforo del neo y miratelo a ver si de ahi puedes sacar alguna conclusion o en ese post te puedan exar un cable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/11, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
Kaiser_07 Kaiser_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
se agradecen los dos comentarios socios pero creo que los tiros no van por ahi,por lo que vi ayer que estube indagando en el telefono comparandolo con el mio tiene un problema en el consumo de la pantalla tiene un gasto fijo le hagas lo que le hagas del 76% de la bateria con todo desactivado incluso el brillo al minimo y el mio esta en un 38% le actualice el software ayer y nada sigue igual asi que es algo interno del telefono,mañana me dan otro nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/11, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
themachine themachine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 21

A mí, me pasa igual. He estado probando y sólo con el whatsapp por 3g tiene un consumo fijo sin tocarlo de un 3% de batería, incluso lo cargo al 100% lo apago y cuando me levanto por la mañana al encenderlo se ha comido un 5% de batería. En mi caso lo he querido devolver y me han dicho que sólo tenía 5 día para probarlo. Después de luchas con Movistar he desistido y me lo tengo que comer porque lo de enviarlo a la garantía y quedarme sin teléfono varios días no lo contemplo.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/11, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
A mi me esta haciendo cosas raras este finde el sabado les 80 al 60 en una hora y no habia ningun programa abierto ni nada me a extrañado... y ahora traga mas bateria de los normal.. estoy limpiando programas y si no un WIPE pero es muy extraño lo que esta haciendo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/11, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

lo que yo eh notado es que con la nueva actualizacion se gasta más rapido la batería.. claro es mi impresión.. va mucho más fluido abre los programas más rapido pero en la batería eh notado levemente que la batería se gasta mas rapido.. pero bueno es mi impresión..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/11, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

A mi tambien me da guerra, estoy probando una modificacion en el fw que tenemos para ver si consume menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 15:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /