ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/04/17, 07:54:54
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linxes Ver Mensaje
Ese círculo significa que esta en modo solo notificaciones y llamadas prioritarias.
Pues a mi me aparece y desaparece solo, ahora mismo no lo tengo.
Desde donde puedo configurar esa opción?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 04/04/17, 07:56:13
Array

[xs_avatar]
linxes linxes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Movistar
Desde sonido, no molestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 04/04/17, 08:02:09
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linxes Ver Mensaje
Desde sonido, no molestar.
Muchas gracias. No entiendo porque me aparece y desaparece, ayer lo tuve casi todo el día y solo lo tengo programado para la noche. Lo voy a desactivar todo, pero así no me funciona bien.

EDITO:lo de no molestar no lo tenia activado, solo lo de noches de entre semana, pero vamos, que ayer lo tuve casi todo el día asi

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Última edición por Reduzzi Día 04/04/17 a las 08:07:22.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 04/04/17, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
Hola, quería haceros una consulta, tengo un axon 7, llevaba la B09 y lo actualice manualmente vía SD a la 7.0 alemana, quería saber si puedo volver a la B09 y si el procedimiento seria el mismo, osea ponerla en la SD y actualizar.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/04/17, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jobecane Ver Mensaje
Hola, quería haceros una consulta, tengo un axon 7, llevaba la B09 y lo actualice manualmente vía SD a la 7.0 alemana, quería saber si puedo volver a la B09 y si el procedimiento seria el mismo, osea ponerla en la SD y actualizar.
Gracias y un saludo.
Yo pasé de 7.0 a B09, pero pasando por B10.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 04/04/17, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
axon 7

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Yo pasé de 7.0 a B09, pero pasando por B10.
Que quieres decir, que de la 7.0 bajaste a la B10 y luego a la B9?. No se puede pasar directamente a la B9?

Gracias.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 04/04/17, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Stgo. de Chile
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
Hola amigos, me los he leído todo este hilo.
Pero, no me respondieron mis dudas.
Tengo un 2017G.
Tenía B11 ahora la 7.1.1
Tengo los siguientes problemas:
- Problemas con WiFi. Debo poner usuario y clave cada vez que uso el de mi hogar, o cualquiera. Que ya lo había hecho. Se demora en conectar o simplemente no se conecta.
- Play Store. Me sale eternamente el "esperando red" (he tenido que descargar e instalar apk desde las web de cada aplicación).
Hace lo mismo, al Actualizar.

Cómo han solucionado?
Ah y se cierran, a veces, las apk.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/04/17, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NolitoAutista Ver Mensaje
Hola amigos, me los he leído todo este hilo.
Pero, no me respondieron mis dudas.
Tengo un 2017G.
Tenía B11 ahora la 7.1.1
Tengo los siguientes problemas:
- Problemas con WiFi. Debo poner usuario y clave cada vez que uso el de mi hogar, o cualquiera. Que ya lo había hecho. Se demora en conectar o simplemente no se conecta.
- Play Store. Me sale eternamente el "esperando red" (he tenido que descargar e instalar apk desde las web de cada aplicación).
Hace lo mismo, al Actualizar.

Cómo han solucionado?
Ah y se cierran, a veces, las apk.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
1) Intenta olvidar y poner de nuevo los datos de tu WiFi. Honestamente hablando, no tengo este problema ni conozco a nadie que lo tenga.

2) Desinstala las actualizaciones de Play Store e intenta cancelar siempre que la Play Store se actualice. Esto lo haces desde el menú de aplicaciones y seleccionas la Play Store. No confundir con los Google Play Services, que esos si no hay problema en llevarlos a la última versión. Al parecer hay un problema en estos momentos con la Play Store y está afectando a varios teléfonos de distintas marcas.

3) No he tenido cierres de nada hasta el momento.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 04/04/17, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jobecane Ver Mensaje
Que quieres decir, que de la 7.0 bajaste a la B10 y luego a la B9?. No se puede pasar directamente a la B9?

Gracias.

A mi me daba un error al pasar de 7.0 a B09.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/04/17, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Stgo. de Chile
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
1) Intenta olvidar y poner de nuevo los datos de tu WiFi. Honestamente hablando, no tengo este problema ni conozco a nadie que lo tenga.

2) Desinstala las actualizaciones de Play Store e intenta cancelar siempre que la Play Store se actualice. Esto lo haces desde el menú de aplicaciones y seleccionas la Play Store. No confundir con los Google Play Services, que esos si no hay problema en llevarlos a la última versión. Al parecer hay un problema en estos momentos con la Play Store y está afectando a varios teléfonos de distintas marcas.

3) No he tenido cierres de nada hasta el momento.

Hola estimado, me funcionó lo del Play! Quedé con la v. 7.6.08
Gracias!

- Lo del WiFi, probando lo que mencionaste.
- A veces, cierres de Facebook. Cierres y Pegado WhatsApp (los mismos que han nombrado aquí).

Gracias de nuevo!

Nota,
Lo sigo considerando un muy buen equipo. Lo tengo hace 4 meses, y por el momento no pienso cambiarlo.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/04/17, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NolitoAutista Ver Mensaje
Hola estimado, me funcionó lo del Play! Quedé con la v. 7.6.08
Gracias!

- Lo del WiFi, probando lo que mencionaste.
- A veces, cierres de Facebook. Cierres y Pegado WhatsApp (los mismos que han nombrado aquí).

Gracias de nuevo!

Nota,
Lo sigo considerando un muy buen equipo. Lo tengo hace 4 meses, y por el momento no pienso cambiarlo.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Esa Play Store es la que no funciona al parecer. La que funciona para la mayoría es la 7.2.13 o algo así, pero si igual te va bien esa, qué mejor.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 04/04/17, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
axon 7

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
A mi me daba un error al pasar de 7.0 a B09.
Vale, entonces seria pasar a la B10 y luego la B09, supongo que desde el recovery del teléfono, no desde el menú de actualizaciones.

Gracias.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 04/04/17, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
iturbe1 iturbe1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Tengo un Axon 7 de camino que viene de China. Según me dijo el vendedor, la ROM original viene en chino/inglés y el le flasheó una multillenguaje. Vamos, que será un A2017 y el vendedor le pondría una rom de A2017G.

Como en teoría me llega en un par de días, ¿de donde podría bajar la Rom china para flashearla si no me funciona demasiado bien o si no se actualiza a Nougat?. Porque prefiero tenerla en inglés e instalarle MoreLocale y que se actualice a que se me quede sin actualizar (no me gustaría quedarme sin Daydream, que fue la puntilla por la que decidí comprármelo).
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 04/04/17, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iturbe1 Ver Mensaje
Tengo un Axon 7 de camino que viene de China. Según me dijo el vendedor, la ROM original viene en chino/inglés y el le flasheó una multillenguaje. Vamos, que será un A2017 y el vendedor le pondría una rom de A2017G.

Como en teoría me llega en un par de días, ¿de donde podría bajar la Rom china para flashearla si no me funciona demasiado bien o si no se actualiza a Nougat?. Porque prefiero tenerla en inglés e instalarle MoreLocale y que se actualice a que se me quede sin actualizar (no me gustaría quedarme sin Daydream, que fue la puntilla por la que decidí comprármelo).
Los A2017 no son compatibles con la Play Store y vas a tener que lidiar con muchas cosas, sería mejor que te pasaras por XDA que ahí muchas personas tienen esta versión. De hecho, hay un hilo donde una persona comentaba esto, que el vendedor hizo lo mismo y tuvo infinidad de problemas hasta que acabó devolviéndolo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/04/17, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
iturbe1 iturbe1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Los A2017 no son compatibles con la Play Store y vas a tener que lidiar con muchas cosas, sería mejor que te pasaras por XDA que ahí muchas personas tienen esta versión. De hecho, hay un hilo donde una persona comentaba esto, que el vendedor hizo lo mismo y tuvo infinidad de problemas hasta que acabó devolviéndolo.

Me has matado, Galaxo60. Bueno, a ver por donde sale la cosa. El caso es que hablé con un forero que me dijo que lo tenía de China y que incluso la había actualizado sin problemas a la 7.1.1, y que le iba de lujo. Cuando me llegue le preguntaré a ver por donde van los tiros, a ver si fuera el mismo caso. Y más adelante abriré un hilo para los Axon 7 chinos, para los problemas que puedan ir saliendo.

He estado mirando en XDA y la verdad es que no me aclaro mucho, porque voy "justito" de inglés.

Pero bueno, ya cuando me llegué ire posteando las impresiones y demás alegrías/problemas que me de. Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 05/04/17, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iturbe1 Ver Mensaje
Me has matado, Galaxo60. Bueno, a ver por donde sale la cosa. El caso es que hablé con un forero que me dijo que lo tenía de China y que incluso la había actualizado sin problemas a la 7.1.1, y que le iba de lujo. Cuando me llegue le preguntaré a ver por donde van los tiros, a ver si fuera el mismo caso. Y más adelante abriré un hilo para los Axon 7 chinos, para los problemas que puedan ir saliendo.

He estado mirando en XDA y la verdad es que no me aclaro mucho, porque voy "justito" de inglés.

Pero bueno, ya cuando me llegué ire posteando las impresiones y demás alegrías/problemas que me de. Gracias por la info.
Mira aquí el hilo y saca tus propias conclusiones:

https://forum.xda-developers.com/axo...dware-t3573320

En mi opinión, comprar de China siempre es la muerte, cientos de problemas, radios incompatibles, no Play Store, actualizaciones distintas, teléfono con bloatware y servicios chinos... en fin, ojalá lo pienses 2 veces la próxima vez.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 06/04/17, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Muchas gracias. No entiendo porque me aparece y desaparece, ayer lo tuve casi todo el día y solo lo tengo programado para la noche. Lo voy a desactivar todo, pero así no me funciona bien.

EDITO:lo de no molestar no lo tenia activado, solo lo de noches de entre semana, pero vamos, que ayer lo tuve casi todo el día asi

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
ami el circulo ese con la raya en diagonal me sale cuando llamo o cuando me llaman y no se puede ni quitar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 06/04/17, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tsi85 Ver Mensaje
ami el circulo ese con la raya en diagonal me sale cuando llamo o cuando me llaman y no se puede ni quitar
Que cosas más raras, a ver si sacan una actualización más estable

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 06/04/17, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Que cosas más raras, a ver si sacan una actualización más estable

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
en cuanto lancen la 7.1 para españa abra que poner esa aver como va
pero segun ellos la b11 salia esta semana actualizacion previa para 7.1 españa ...... y de b11 nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 07/04/17, 08:56:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

Solo para comentar que ZTE ha decidido parar la actualización de 7.1.1 y estás trabajando en nueva actualización (B02) que arreglará todos los bugs antes mencionados:

Dear Z-Community,

Thank you for your lively feedback. We are in close contact with our development department, which is already working on the improvement of existing faults. We are confident that we will be able to solve them soon.

Google Playstores: There is a problem with the Google Playstore, which prevents apps from being downloaded and / or updated. This problem can be solved temporarily by following these steps: Open Playstore -> Settings -> Automatic App Updates -> Do not allow automatic app updates. Then go to the System Settings -> Apps -> Google Play Store -> 3 points on the top right -> Uninstall Updates. These steps reset the playstore to factory defaults. Apps and app updates can then be reloaded correctly. Please note: as soon as the Playstore is updated automatically, you have to repeat these steps. This is not a permanent solution, but the problem is definitely fixed with our next update. That means that with the next update on Android 7.1.1. B02 of the Playstore again as usual, will work without problems.

What bugs are fixed with the next version?
1. As mentioned above, Google Playstore will work again.
2. Dolby ATMOS settings will again be problem-free usable.
3. Whatsapp performance issues are fixed.
4. The transmission of the call ID can be set manually.
5. Optimize the standby time
6. Revision of the German translation
7. Certification errors

The new update will appear very soon and will also bring new features with it:
1. Android Launcher 3
2. RAW format for the camera

Thus the version B02 of Android 7.1.1. Make massive improvements and solve the bulk of your problems.

Thank you for your understanding and hope your Android 7.1. And Daydream by Google can finally enjoy the fullest features.

Your Z Community Team



http://www.ztemobile.de/forums/topic...e/7/#post-6356

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 23:56:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /