Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/17, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
Fabri245 Fabri245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy A3 (2017)
Tu operador: Orange
rom Reinicios contantes en fimware stock!!!!

Buenas, hace dos días adquirí un samsung galaxy A3(2017) con el modelo SM-A320FL. Bien, pues desde el primer momento he tenido un único problema, cada cierto tiempo el móvil se queda atrancado, es decir, deja de funcionar la pantalla táctil y todos los botones (incluido el de desbloqueo), a continuación, el dispositivo se reinicia, pero al encenderse otra vez para me sale este mensaje:

https://drive.google.com/open?id=0B6...HBXbjJlMHR0VWs

La primera vez le dí a restablecer y pensé que todo se solucionaría. Sin embargo, una vez restablecidos los datos de fábrica y configurado el móvil, pasaron unas horas y el A3 actuó de la misma forma. La segunda vez lo que hice fue volver a reiniciar el móvil y, para mi sorpresa, no me volvió a salir ese mensaje pero, al cabo de unas horas, otra vez lo mismo, así que intenté buscar una solución.

Lo primero que hice y se me acurrió, fue flasehar a través de Odin todo el fimware (oficial). Pensé que con eso bastaría pero sigue pasando lo mismo, el dispositivo se atranca, se reinicia yal encenserse y acceder al sistema me sale EL MISMO MENSAJE




El móvil estaba limpio y nuevo y nunca se a flasheado nada cuando empezó este problema.

Más tarde intenté instalar el TWRP para luego flashear el supersu. Lo instalé a través de Odin y todo funcionó correctamente, pero, al querer hacer un wipe data me salió el siguiente error :

https://drive.google.com/open?id=0B6...3l1U2tkdjI3ZlE

Alguien sabe como solucionarlo???

GRACIAS DE ANTEMANOOO

Última edición por Fabri245 Día 15/10/17 a las 19:16:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/17, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

Intenta flashear la última versión con odin en limpio, a ver si así se soluciona.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/17, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
Fabri245 Fabri245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy A3 (2017)
Tu operador: Orange
Ya lo hice, y sigue dando el mismo fallo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/17, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
Doctor Mazorcas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fabri245 Ver Mensaje
Buenas, hace dos días adquirí un samsung galaxy A3(2017) con el modelo SM-A320FL. Bien, pues desde el primer momento he tenido un único problema, cada cierto tiempo el móvil se queda atrancado, es decir, deja de funcionar la pantalla táctil y todos los botones (incluido el de desbloqueo), a continuación, el dispositivo se reinicia, pero al encenderse otra vez para me sale este mensaje:

https://drive.google.com/open?id=0B6...HBXbjJlMHR0VWs

La primera vez le dí a restablecer y pensé que todo se solucionaría. Sin embargo, una vez restablecidos los datos de fábrica y configurado el móvil, pasaron unas horas y el A3 actuó de la misma forma. La segunda vez lo que hice fue volver a reiniciar el móvil y, para mi sorpresa, no me volvió a salir ese mensaje pero, al cabo de unas horas, otra vez lo mismo, así que intenté buscar una solución.

Lo primero que hice y se me acurrió, fue flasehar a través de Odin todo el fimware (oficial). Pensé que con eso bastaría pero sigue pasando lo mismo, el dispositivo se atranca, se reinicia yal encenserse y acceder al sistema me sale EL MISMO MENSAJE




El móvil estaba limpio y nuevo y nunca se a flasheado nada cuando empezó este problema.

Más tarde intenté instalar el TWRP para luego flashear el supersu. Lo instalé a través de Odin y todo funcionó correctamente, pero, al querer hacer un wipe data me salió el siguiente error :

https://drive.google.com/open?id=0B6...3l1U2tkdjI3ZlE

Alguien sabe como solucionarlo???

GRACIAS DE ANTEMANOOO
TWRP:

https://forum.xda-developers.com/sam...a320f-t3562302

Toma aquí tienes despues de flasear el twrp tienes que flasear:

https://androidfilehost.com/?fid=24591000424951049

Al parecer si no lo flaseas se queda como pisapapeles
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/17, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
Fabri245 Fabri245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy A3 (2017)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Doctor Mazorcas Ver Mensaje
TWRP:

https://forum.xda-developers.com/sam...a320f-t3562302

Toma aquí tienes despues de flasear el twrp tienes que flasear:

https://androidfilehost.com/?fid=24591000424951049

Al parecer si no lo flaseas se queda como pisapapeles
Que quiere decir de posapapeles ???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/17, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
Doctor Mazorcas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fabri245 Ver Mensaje
Que quiere decir de posapapeles ???
Lo que tienes tú, de móvil que no enciende ni puedes hacer na con el
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/18, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
ponseti ponseti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema y lo he mandado al servicio técnico de Samsung, a ver si lo solucionan pues en la primera me lo reiniciaron y actualizaron pero sigue sin solucionarse. Ahora lo acabo de mandar por segunda vez, me parece que el fallo es de hardware...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/18, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
glockwizard glockwizard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Edito: me equivoqué de hilo -.- ...

Última edición por glockwizard Día 07/01/18 a las 17:43:49. Razón: Me equivoqué de hilo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/18, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Yo con el firm de Orange sufrí bastante, por lo menos en 3 ocasiones, al final me salió la misma pantalla que muestras, no se muy bien los pasos que seguí (fue al principio de tenerlo, lo cogí al poco de salir) pero al final, una vez restaurado fabrica con Smart Switch, le metí un flasheo (incluida la nand, nada recomendable por el riesgo que entraña) con la PHE ya día de hoy 0 problemas.

Cuando lo envías al SAT es posible que simplemente lo restauren a fabrica, o bien le cambien la placa base, no hay más. Lo que yo haría, si colocando la PHE (firm libre de España) no lo solucionas, envío al Sat. Otra cosa es la app de Facebook, que esta dando más problemas de reinicios en muchos terminales (parece de "broma" pero no lo es), algunas apps raras pueden causar conflicto pero nunca dar este tipo de problemas (al menos en mi opinión), me gusta el terminal muchisimo pero después de el mismo fallo me dejo una sensación de poca fiabilidad. Sigo pensando que es problema de firm ponzoñoso (perdón por la expresión), pero es que el de Orange es muy malo, eso sí, esto va por barrios. Se de gente que lo tiene con el firm de origen y nunca le pasa y a otros que si les pasa, casos hay cientos, es darse una vuelta por XDA y similares y mejor no leer.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/18, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
ponseti ponseti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
al final, cambio de placa base, menos mal que esta en garantia,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)



Hora actual: 01:45:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /