Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/17, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
Ander20 Ander20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi MiT 9 pro
Tu operador: -
Movil 150-200€ con buena camara

Buenas, estoy mirando moviles para mi madre. Quiere sobre todo que la camara sea buena. Entre 150-200€. El Xiaomi A1 es la mejor opción? Creeis que bajara algo el precio en el black friday?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/17, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ander20 Ver Mensaje
Buenas, estoy mirando moviles para mi madre. Quiere sobre todo que la camara sea buena. Entre 150-200€. El Xiaomi A1 es la mejor opción? Creeis que bajara algo el precio en el black friday?

Gracias.
Lo quieres comprar en españa ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/17, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo quieres comprar en españa ?
Me citó a mi mismo ya que si es un smartphone para tu madre me imagino que querrás la mejor garantía.

La cámara del MI A1 se comporta de manera excelente de día, tiene el mejor modo retrato de un móvil en tu presupuesto y un buen telefoto y por la noche si baja bastante enteros pero es usable.

Deberías mirar también otros aspectos más allá de la cámara como la sencillez del uso y el MI A1 al tener el verdadero android puro y embarcado en el proyecto android one bajo el manto de Google le será actualizado periódicamente por OTA.

Hasta el momento ha recibido mensualmente todos los parches y correcciones.

Tiene un sonido externo bastante rotundo lo que es positivo si se lo vas a regalar a tu madre.

Es un smartphone completamente recomendable.

¿ Si habrá bajada de precios en el BF ? Es muy probable que no, salvo que Amazon por cuenta propia haga alguna oferta en la web pienso que no bajara.

Yo no pensaría en bajada del Black Friday sino más bien donde poder adquirirlo, se ha agotado en todos los sitios.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #4  
Viejo 19/11/17, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@Johny1979 y que a estas alturas no te contraten en Xiaomi, los vendes mejor que el personal de tienda Y no es coña

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/11/17, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
Ander20 Ander20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi MiT 9 pro
Tu operador: -
Gracias por responder!

La verdad es que que sea android es un puntazo por evitar lios, y sí, me gustaria comprarlo en españa. No tengo prisa por comprarlo asi que probablemente esperare a que vuelva a estar disponible en amazon.

Alguna otra opcion con android y camara buena?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/17, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
@Johny1979 y que a estas alturas no te contraten en Xiaomi, los vendes mejor que el personal de tienda Y no es coña

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me da igual jajaja, pienso que es el mejor gama media calidad/precio y así lo expongo.

Cuando salga otro gama media con mejor calidad precio en España pues pasaré a recomendarlo como por ejemplo el meizu m6 note si finalmente llega a España en versión internacional y con un precio adecuado en la versión 4/64

Como el honor 8 bajo mi opinión el mejor smartphone en España por debajo de los 300€.

O como el HTC U ULTRA el mejor phablet que se puede adquirir actualmente rondando los 300€.

Siempre recomiendo en base a la calidad/precio es fundamental en mi forma de pensar y lógicamente de los móviles que pruebo o tengo en este caso el MI A1.

Siempre me gusta estrujar el presupuesto del que dispongo en busca del mejor smartphone y por supuesto mi lema es : gamas altas del año anterior a gamas medias del año en curso salvo que esté a un buen precio.

Personalmente no me gastaba ni un jodido € más de 200€ en un gama media.

Saludos @sethcross
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/11/17, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Claro que hay más opciones, el sony Xperia X por 199€ en ebay, en la tienda de phone house por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/11/17, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me da igual jajaja, pienso que es el mejor gama media calidad/precio y así lo expongo.

Cuando salga otro gama media con mejor calidad precio en España pues pasaré a recomendarlo como por ejemplo el meizu m6 note si finalmente llega a España en versión internacional y con un precio adecuado en la versión 4/64

Como el honor 8 bajo mi opinión el mejor smartphone en España por debajo de los 300€.

O como el HTC U ULTRA el mejor phablet que se puede adquirir actualmente rondando los 300€.

Siempre recomiendo en base a la calidad/precio es fundamental en mi forma de pensar y lógicamente de los móviles que pruebo o tengo en este caso el MI A1.

Siempre me gusta estrujar el presupuesto del que dispongo en busca del mejor smartphone y por supuesto mi lema es : gamas altas del año anterior a gamas medias del año en curso salvo que esté a un buen precio.

Personalmente no me gastaba ni un jodido € más de 200€ en un gama media.

Saludos @sethcross
El Meizu M6 Note llegará a España para Navidades según puedo leer, y pinta muy bien
https://www.movilzona.es/2017/09/26/...meizu-m6-note

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/11/17, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Claro que hay más opciones, el sony Xperia X por 199€ en ebay, en la tienda de phone house por ejemplo.
El Xperia X tiene una señora cámara. En Mediamarkt está ahora a 279€ y seguramente lo bajen de precio con el Black Friday

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/11/17, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
El Meizu M6 Note llegará a España para Navidades según puedo leer, y pinta muy bien
https://www.movilzona.es/2017/09/26/...meizu-m6-note

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El problema es que la versión 4/64 no baja de 200€ en China....y una versión internacional será obstensiblemente más cara, oye pero si lo vendiesen a 229€ en España por mi genial, más madera en la gama media.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/11/17, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El problema es que la versión 4/64 no baja de 200€ en China....y una versión internacional será obstensiblemente más cara, oye pero si lo vendiesen a 229€ en España por mi genial, más madera en la gama media.
De ser así la cosa iba a estar reñida entre el Xiaomi y el Meizu. Estos chinos nos van a volver locos! Jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/11/17, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,991
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
@Johny1979 y que a estas alturas no te contraten en Xiaomi, los vendes mejor que el personal de tienda Y no es coña

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Anda que no!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/17, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
Propicios Propicios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
El Xperia X tiene una señora cámara. En Mediamarkt está ahora a 279€ y seguramente lo bajen de precio con el Black Friday

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como ha recalcado Edu un poco más arriba, estos días en Phone House de eBay está a 199€

Es un terminal curioso pues la batería sólo tiene 2.620 mAh. ¿Alguien de los presentes lo tiene por curiosidad?

¿Se corresponde tecnicamente a un gama alta del año pasado?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/17, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Propicios Ver Mensaje
Como ha recalcado Edu un poco más arriba, estos días en Phone House de eBay está a 199€

Es un terminal curioso pues la batería sólo tiene 2.620 mAh. ¿Alguien de los presentes lo tiene por curiosidad?

¿Se corresponde tecnicamente a un gama alta del año pasado?
Es un gama media del año pasado, nada que ver con el xperia x performance o el xperia xz ese si que estuvo en TPH ebay a 270€ y si merecia la pena, son los 2 gamas altas de sony del año pasado.

El x es un gama media de 2016, no tiene nada de gama alta, creo recordar que este modelo tenia severos problemas de throttling.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/11/17 a las 16:57:13.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/17, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,991
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
[
¿uwianss si elee
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/17, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Moto g4 plus es una muy buena opcion. Actualmente a 169 euros en amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/11/17, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Moto g4 plus es una muy buena opcion. Actualmente a 169 euros en amazon
Ese a pesar de que ya tiene mas del año en el mercado es una bestia parda y en camara es excelente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/17, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
Propicios Propicios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Ese a pesar de que ya tiene mas del año en el mercado es una bestia parda y en camara es excelente.
Este modelo de Motorola lo tiene mi hermana y está muy contenta con él....por ahora.
Pero recuerdo haber leído en varios foros que a la larga ha dado algunos problemas con la pantalla y con otros aspectos.

Si uno hace caso de las valoraciones en Amazon, para este modelo los comentarios de 1 y 2 estrellas suman casi un 19%, lo cual me parece algo a tener en cuenta.
Casi viene a decir que 1 de cada 5 compradores que ha emitido su valoración tras la compra no está satisfecho con este modelo de Motorola.

Pero es cierto que parece un terminal muy completo y equilibrado, y con una cámara muy bien valorada y decente. Lo he comprobado personalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/11/17, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Propicios Ver Mensaje
Este modelo de Motorola lo tiene mi hermana y está muy contenta con él....por ahora.
Pero recuerdo haber leído en varios foros que a la larga ha dado algunos problemas con la pantalla y con otros aspectos.

Si uno hace caso de las valoraciones en Amazon, para este modelo los comentarios de 1 y 2 estrellas suman casi un 19%, lo cual me parece algo a tener en cuenta.
Casi viene a decir que 1 de cada 5 compradores que ha emitido su valoración tras la compra no está satisfecho con este modelo de Motorola.

Pero es cierto que parece un terminal muy completo y equilibrado, y con una cámara muy bien valorada y decente. Lo he comprobado personalmente.
En mi empresa trabajamos con el desde hace ya un buen tiempo. Entorno a unos 60 terminales y ninguna queja de ningun tipo.......una maravilla.

Encima, si algo falla.......amazon

Por 169 lo tiene todo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/11/17, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
Propicios Propicios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
En mi empresa trabajamos con el desde hace ya un buen tiempo. Entorno a unos 60 terminales y ninguna queja de ningun tipo.......una maravilla.

Encima, si algo falla.......amazon

Por 169 lo tiene todo
Eso es lo bueno de Amazon. Sin duda.
A mi me toca renovar terminal esta semana, y este modelo lo tenía incluído en mi top 5, pero con la premisa de que a la mínima....lo devuelvo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:59:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /