Accesorios OnePlus 5 Accesorios OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/17, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Protector Ollivan efecto raro

Hola a tod@s.

Ayer le puse a mi Oneplus 5 un protector de pantalla Ollivan. Bueno, la verdad es que probé dos. Venían gratis con dos fundas de la misma marca. El caso es que después de ponerlas notaba un efecto moire (suena muaré), que es como si estuviera manchado de grasa, con toques tornasolados. El caso es que pensé que era porque al no pegarse por el centro, salí eso. y me fastidió un montón. Pero en cuanto salí de la oficina, me di cuenta que que había desaparecido. Creí que era porque ya se había adaptado bien. el caso es que hoy, al volver a la oficina, he visto que seguía igual. Al descubrir mi cara de estupefacción mi compañero, me ha comentado que los tubos fluorescentes producen un tipo de interferencia que hace que, al ojo humano no se note, pero en audiovisual sí.
Resumiendo, que si ponéis un protector y hace cosas raras bajo fluorescentes, que no pasa nada, que es la luz, que en el resto de los sitios se verá genial.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > Accesorios OnePlus 5



Hora actual: 16:24:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /