Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/12/15, 02:34:58
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pujiguay Ver Mensaje
Hola como veo que sois activos en estos temas quería preguntaros, como cargais los teléfonos? con el cargador que viene de 2A?

Siempre he leido que cuanto más amperios tenga el cargador más rápido carga pero acorta la vida útil de la batería y que no es nada recomendable cargar una batería con una potencia mayor a la mitad de su capacidad, en este caso la bateria tiene 3A vendría a decir que no cargar la batería con un cargador de más de 1.5A.

Este tema nunca me ha preocupado pues los teléfonos que tenía antes la bateria se podía sacar y comprar por unos euros alguna, pero con este teléfono si me gustaría cuidad la batería.

Un saludo y gracias por vuestra aportación en el foro, sois de mucha ayuda.
Buenas, yo creo que mientras el móvil esté preparado para ser cargado con esa intensidad no debe ser perjudicial. En este caso además el cargador oficial es de 2A y 5V, así que no tiene que haber ningún problema.

Esa regla de relacionar la intensidad de carga con la capacidad de la batería en Amperios hora la veo poco fiable, yo simplemente miraría que el móvil no se caliente demasiado mientras carga.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/01/18, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
Litze Litze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, sabes cual es el tiempo de "actualización" de cada servicio por default, por ejemplo:
com.android.internal.telephony.data-stall recomiendas ponerlo en 2700seg pero normalmentwe por default cual es su valor? y de los demas procesos cual es su tiempo por default?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 18:12:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /