Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/14, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
championer championer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Newman K1s, 8 nucleos... 149€?

Hola a todos, han puesto este terminal en www.beewip.com de oferta por 149€, es el Newmann K1s, ¿que os parece? tiene muy muy buena pinta... estoy a ver si le compro un telefono uno decente a la novia y me encontré esto, además esta tienda me pilla cerquita de casa y podría ir a buscarlo alli, con el descuento que tienen en Facebook, y el de transferencia me saldría por 143€... me parece una muy muy buena opción... y ademas viene con la banda de 900mhz... y segun ponen la pantalla es LG y la camara sony de 13mpx, y batería de 2500 mah, que os parece? Yo creo que esta bien no?

Sistema Operativo: Android 4.2
Procesador: MTK6592 Octa core 1.7GHz (Antutu: 24756)
Memoria RAM: 2GB DDR3
Memoria Interna: 16GB (ampliable hasta 64GB mediante Micro-SD)
DUAL SIM
Pantalla: 5" HD IPS marca LG,
Resolución: 1280 x 720 (HD)
Camara: Sony 13 Mpx
Batería: 2500 mAh

Pantalla:
Tipo Pantalla: Capacitiva (Multi-touch)
Tamaño de pantalla: 5" IPS
Resolución: 1280 x 720 (HD)
Cristal Corning Gorilla Glass
Soporta fondos de pantalla animados: Si

Procesador:
Procesador: MTK6592 Octa-Core a 1.7GHz
Procesador Grafico: Mali-450MP4

Memoria:
Memoria RAM: 2 GB DDR3
Memoria Interna: 16 GB
Memoria Ampliable mediante Micro-SD hasta 64 GB

Camara:
Camara Frontal: 2 Mpx
Camara Trasera: 13 Mpx marca Sony
Auto-Focus: Si
Flash LED: Alta potencia

Red:
Tipo de RED: GSM+WCDMA
Redes compatibles: 2G GSM 850/900/1800/1900MHz - 3G WCDMA 900/2100MHz
WIFI: 802.11b/g wireless internet


Otros:
Radio FM: Si
Wi-Fi: 802.11 a/b/g
Bluetooth: 4.0 A2DP
Ranura Micro SD
Puerto Micro USB
Auriculares: Jack 3.5mm
Microfono
Altavoces alta potencia

Formatos
Formatos de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formatos de Video: 3GP, MP4, AVI
Formatos de Audio: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV
Formatos de MS Office: Word, Excel, PPT
Formatos de E-boook: TXT

Dimensiones
Peso: 180g
Tamaño: 143 x 74 x 10.1 mm


http://www.beewip.com/newman/1374-ne...octa-core.html
__________________
Poco a poco, paso a paso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/14, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
Amigo, la marca no es de fiar, asi de simple, si encuentras algo parecido por parecido precio comprate el otro, un saludo

PD: ¿beewip es tienda española? quiero decir ¿envia desde españa?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/14, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Pero no hay nadie que lo tenga y pueda dar referencias? Yo he tenido un newman 2, y me udo mierdolo. Igual con este han mejorado. Aunque lo dudo por el precio...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/14, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
championer championer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Yo tenia entendido que la marca Newman es bastante buena, a que te refieres con que no es de fiar? el precio de este terminal, lo estoy buscando por otras web y es de 215€ osea, que por precio no será.

Si, beewip es tienda española y da 2 años de garantia, y como comenté en el ultimo mensaje, son de Mostoles, y yo vivo muy cerquita, asique me pasaré por alli a verlo y que me asesoren...

Mientras tanto, estaré encantado de escuchar más opiniones.

Saludos.
__________________
Poco a poco, paso a paso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/14, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Ya lo han subido de precio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/14, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
championer championer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Ya lo han subido de precio
Lo compré ayer, y sigue al mismo precio!
__________________
Poco a poco, paso a paso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/14, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
En antelife lo subieron
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/14, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
championer championer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Ah, perdoname, los de www.beewip.com lo siguen teniendo a 149€, y cuando hice el pedido llamé para informarme y me dijeron que tienen muchas unidades.
__________________
Poco a poco, paso a paso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/14, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
newrone newrone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Estoy interesado en este móvil porque la relación prestaciones /precio parece inmejorable, pero es verdad que no se encuentra por internet ninguna referencia de su calidad y fiabilidad.

Yo tuve unos dias un Newman N2 y tenía un pequeño fallo de software que parpadeaba el led sin venir a cuento. Pero se silucionó actualizando la rom.

Si al final lo compras comenta alguna impresión , please!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/14, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
championer championer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kutxa Ver Mensaje
Pero .................... nadie se ha dado cuenta que championer es un presunto infiltrado de beewip???? No hay mas que leer los comentarios que pone jajajajajaja.

Mirar que en dos meses solo ha escrito que ha comprado el Mi3 (recomienda su compra en beewip) que compreis el One Plus a Beewip y ahora que compreis el newman en Beewip porque lo va a pillar el, y por supuesto que no compreis a china. Buscar sus comentarios dentro de su perfil.

Anda que ya creeis a cualquiera que cualga una peli, jejejejeje

Presunto "Campeon de Beewip", si no me equivoco lo que haces no esta permitido y ya lei que cerraron cuentas de pccomponentes y otras webs por lo mismo.

Todo de bueno royo, pero comprobar que no miento. Esto es una opinion personal en la que me puedo equivocar pero me parece que canta un rato.

Un saludo compis
Mira un listo que le dan paga! jaja

Hola, como tu me dices "campeón", como has leido todos mis mensajes, leeras que vivo cerca de ellos y que todos los telefonos chinos que compré, los compré ahí por que me ahorro los portes, y pillo los descuentos que tienen, y me salen bastaaaante baratos comparadas con otras tiendas española y con la primera compra me trataron bastante bien, no recomiendo a Beewip, cada cual puede comprar lo que quiera donde le salga de los (...) Puedes pensar lo que quieras, pero eh! con un poquito de sentido amigo.

Hola Amigos de Beewip, si me leeis, quiero un contrato. Por 1000€ al mes, os hago publicidad a punta pala. jajajaja


Besis.
__________________
Poco a poco, paso a paso.

Última edición por championer Día 10/07/14 a las 15:56:40.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/14, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
championer championer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newrone Ver Mensaje
Estoy interesado en este móvil porque la relación prestaciones /precio parece inmejorable, pero es verdad que no se encuentra por internet ninguna referencia de su calidad y fiabilidad.

Yo tuve unos dias un Newman N2 y tenía un pequeño fallo de software que parpadeaba el led sin venir a cuento. Pero se silucionó actualizando la rom.

Si al final lo compras comenta alguna impresión , please!

Ok, en cuanto me llamen ire a por el, y antes de darselo a mi novia, lo pillaré yo para configurarlo y eso, y veré como va, y cuando lo haga, te comento.

Pero sin dar publicidad, no vaya a ser que digan que soy un chino de Newman...jajjaa
__________________
Poco a poco, paso a paso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/14, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
championer championer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Bueno, no voy a entrar en mas disputas contigo Kutxa, personalmente me da igual que pienses que soy o no soy de una tienda o otra, me molesta mas el tono con el que escribes a la gente, que por cierto, 1 mensaje para presentarte y 2 contra mi, ¿me conoces, te caigo mal o algo? De verdad que no lo entiendo. Gracias por dar tu opinión sobre el Newman K1s, decirte que ya lo compré y que estoy esperando que me llamen para ir a buscarlo, y que cuando lo hagan, daré mi opinión sobre él.

Si hablo de Beewip, te repito, que es por que los tengo cerca de casa, y logicamente, a la que escucho hablar de un telefono, entro en la web y miro a ver que precios y que cosas tienen, pero simplemente por cercania, no por otra cosa. Creo que puedes tomarte mis mensajes como tal, pero en ningún momento, podrás verlo, que no promociono nada. Simplemente siempre comparo con esa tienda, por lo que te digo. Asique, lo dicho, gracias por tus investigaciones, pero creo que te falta bastante para ir de sherlock, por que no das ni una.
__________________
Poco a poco, paso a paso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/14, 04:27:06
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
No hace falta que discutas kutxa por que habria que ser tonto, crear un post con el trabajo que tiene y poner todas las características y promocionar una tienda de forma gratuita que gran persona eres.
Sabes lo k más jode que el móvil que promocionas es 1 mierda pincha en un palo solo conseguiras engañar a 4 ingenuos y si engañar por que seas de beepwip o no lo estas haciendo y nadie hace eso sin intereses lo peor de todo es que seguramente hagas eso por que beepwip tiene demasiado stock de este teléfono y como es una mierda no logran venderlo y para perder ellos dineros que lo haga cualquier ingenuo pero el mayor error es tomar a todo el mundo por tonto además pones las características como las tiendas y no pides opinión afirmas jajajaja crees que la gente es tonta
Pareces un gitano vendiendo yerba mala jajajaja dice tiene muy muy buena pinta y me parece muy muy buena opción y encima tiene el descaro de preguntar k os parece? Si ya lo estas diciendo tu jajajaja eres mal vendedor

Última edición por geres842 Día 17/07/14 a las 16:35:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/14, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
personin personin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Dejando a un lado el tema de si es spam o no, alguien sabe de primera mano si este teléfono es recomendable, me refiero a si lo ha probado algún usuario? La verdad es que por precio/prestaciones está muy bien. Es cierto que el N2 no fue muy bueno en fiabilidad, pero hubo gente que consiguió que funcionara...quizás estemos ante un buen terminal.
Igual me animo a comprarlo y os cuento.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/14, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
el post se ha puesto calentito...

a quien le interese NEWMAN no diseña ni fabrica los moviles solo los remarca, con el N2 se la metieron doblada y como ellos no saben una M de moviles ni de android pues no solucionan nada, ¿que hizo el verdadero fabricante? pues buscar otros remarcadores a los que meterle el gol y que este nuevo remarcador vendiera la misma basura con otro nombre a compradores ignorantes (sin animo de ofender).

a mi me metieron el gol y fue culpa mia por dejarme llevar por el precio aunque como yo lo compre barato pues page lo justo, lo que valia, pero como dicen si me engañas una vez tu eres el culpable, si me engañas mas veces la culpa es mia.

para mi NEWMAN ya no existe pero siempre que pueda les metere una puyita con toda la mala intencion de la que sea capaz y de pasa ayudo al projimo.

Última edición por meginardo Día 19/07/14 a las 11:30:44.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/07/14, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy contento con el n2, y al precio que me costó fue chollo.
Y el fabricante del n2 era cellon, que fabrica diferentes cosas para siemens, motorola, phillips.....las marcas no se preocuparon mucho del SO y tiene fallosde diseño ( ese bus...) eso sí...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/14, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
afrarex afrarex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

k1s

hola a todos, tengo el Newman 1ks desde hace 3 dias.
En primer lugar deciros que a un compañero le llego 4 dias antes que a mi, y no ha conseguido conectarse a la red de orange, es mas, no detecta ninguna red, esta en comunicacion con el chino para que se lo cambie.
Procupado por esto, llego el mio, y al contrario que a el, nada mas acercale la tarjeta ya la reconocia, jejeje.
Ventajas: Va como un tiro.
Defectos: pantalla demasiado sensible, le arrimo el dedo y antes de tocarla, hace el click. Algunas veces hace click solo, no se porque.
No os puedo contar mas, si tengo mas problemas ya los contare.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/08/14, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
GadgetoVideo GadgetoVideo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 209
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por afrarex Ver Mensaje
hola a todos, tengo el Newman 1ks desde hace 3 dias.
En primer lugar deciros que a un compañero le llego 4 dias antes que a mi, y no ha conseguido conectarse a la red de orange, es mas, no detecta ninguna red, esta en comunicacion con el chino para que se lo cambie.
Procupado por esto, llego el mio, y al contrario que a el, nada mas acercale la tarjeta ya la reconocia, jejeje.
Ventajas: Va como un tiro.
Defectos: pantalla demasiado sensible, le arrimo el dedo y antes de tocarla, hace el click. Algunas veces hace click solo, no se porque.
No os puedo contar mas, si tengo mas problemas ya los contare.
Ahora mismo lo tengo por aquí y, efectivamente, tiene esos problemas de hipersensibilidad. Pero más aún, sufre del fenómeno conocido como "toques fantasma", se van pulsando cosas solas de vez en cuando. Aunque no ocurre continuamente resulta terriblemente molesto.

Es mi primera experiencia con esta marca. El resto de aspectos no presenta ningún tipo de problema, pero esto que ocurre con el táctil no se puede dejar pasar por alto ya que llega a dejar el terminal incontrolable.

Última edición por GadgetoVideo Día 06/08/14 a las 21:29:22.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/08/14, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
afrarex afrarex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

efectivamente, no sabia que se llamaba toque fantasma, hace cosas raras, hasta llega a hacer llamadas solo, no se si ira a peor pero por si acaso voy a intentar cambiarlo por otra marca.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/08/14, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
Shoma Shoma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo tambien compre este telefono y he de decir que en cuanto se calienta la pantalla se vuelve loca... parece que haya mil dedos tocando y activando.. yo estoy en tramite para la devolucion del movil.. es un defecto de fabrica porque a otro amigo le pasa lo mismo.. si buscais en youtube NEWMAN K1 octacore saldra el video que les mande para que me lo cambiaran.. muy decepcionado porque apuntaba maneras y mientras no se calentaba no fue mal del todo.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 17:15:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /