Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/13, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Galaxy Stratosphere 2

Buenas Chicos!!!
Tengo una duda de si adquirir este smartphone, pero es de EEUU, y no sé si se podría liberar y que funciones bien aquí en España. No consigo mucha información por los buscadores, o lo más seguro es que no sepa buscar bien. He visto algo de que tengo que mirar que la frecuencia, y los tipos de conectividad pero no se...no me acabo de fiar. Si lo consigo lo podría liberar o sería una buena piedra en mi estantería?


Saludos a todos!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/13, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
lokyroadman lokyroadman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: galaxy grand gt-i9082l
Tu operador: Otra
los equipos mobiles traen distintas frecuencia dependiendo para q continente sea, antes de comprar tienes q ver con que operadora lo utilizaras, y despues ves si el mobil tiene la misma.. lo de liberarlo eso es facil. ahora desde el playstore hay aplicaciones pagas.. yo lo he hecho hasta gratis en un s2,,, saludos.-..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 19:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /