Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/09, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Alguien con un Omnia 2 I8000¿?

Muy buenas, el caso es que pregunto por alguien que tenga este movil ya que me gustaría que me dijera que tal va en el tema de la navegación por internet, me gustaba el n97 pero ha sido ver un poco más a fondo el I8000 y me estoy tirando más hacia este...

un saludete
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/09, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
holablanco holablanco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
La navegación por internet como en un portatil, con la salvedad del tamaño. Aunque la pantalla se adapta a tus necesidades. Zoom, desplazamiento, etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/09, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
gracias compi, me he metido en youtube y he visto ejemplos de navegación, la verdad que va bastante bien, en cuanto venda en aino que he sacado por puntos me lo compro.

un saludete
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/09, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto85 Ver Mensaje
gracias compi, me he metido en youtube y he visto ejemplos de navegación, la verdad que va bastante bien, en cuanto venda en aino que he sacado por puntos me lo compro.

un saludete
No te arrrepentiras, en uno (si no el mejor) movil del mercado. Pantalla, micro, memoria, multimedia, wf, internet, camara, bateria, mejora todo lo visto hasta ahora.
Lo unico que al ser tan nuevo tienes que informarte de programas, roms y trucos en otras webs sobre todo de otros paises donde ya ha salido de forma oficial.
Los que lo tenemos, la mayoria lo hemos adquirido fuera sin problemas, la rom de fabrica es multilenguaje, seleccionas español, se reinicia un par de veces el solo, y ya lo tienes configurado.
Que lo disfrutes!
Slds
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/09, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 145

donde lo habeis adquirido y a que precio?
gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/09, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
familypull familypull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc touch | Samsung Omnia II | HTC Desire

Simplemente genial. Acabo de pasar de mi HTC TOUCH, la primera y fantastica.... a mi flamante OMNIA II, y es un tiro de movil. Va rapido, la pantalla es una pasada... lo unico a ver como aguanta de bateria. Estaba muy contento con mi anterior movil, me duraba el dia entero (y le doy mucha caña, trabajo de comercial). Mientras dure al menos un dia, me hara feliz...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/09, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Eddyman Eddyman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23

No se te ocurra comprarte un N97.No me interprete nadie mal, no digo que sea mal movil.
Yo tengo un N97 desde que salio y tengo desde hace una semana un Omnia 2 y ......... no hay color.
Las diferencias en la navegacion web son brutales y si tu duda es por eso, ni lo pienses un Omnia por goleada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/09, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, to tambien lo tengo desde el sabado y bastante contento con el, a destacar la bateria y la pantalla, geniales.

Una pregunta, como se activa el teclado ese famoso que tiene para no pulsar teclas, es que por mas que lo busco no lo encuentro, y si no lo lleva, de donde lo puedo bajar para ponerselo.

El mio ya me viene con WM 6.5, no se si tendra algo que ver.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/09, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Hola, to tambien lo tengo desde el sabado y bastante contento con el, a destacar la bateria y la pantalla, geniales.

Una pregunta, como se activa el teclado ese famoso que tiene para no pulsar teclas, es que por mas que lo busco no lo encuentro, y si no lo lleva, de donde lo puedo bajar para ponerselo.

El mio ya me viene con WM 6.5, no se si tendra algo que ver.

Saludos
Si no te aparece prueba con este, es el que me ha funcionado a mi, desinstalando antes cualquier otro teclado que no tengas "de serie". Luego pude instalar de nuevo el Touchpal y ahora tengo los dos.

En este hilo encontraras mucha mas informacion del maestro f4Lk0n:
Swype Teclado Omnia II Español+Tutorial y correcciones: http://www.htcspain.com/software-omn...es-t29330.html

Slds
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Swype.jpg (19.3 KB, 147 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Swype BsB.cab (1.48 MB, 18 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 05:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /