Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/12, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
HugoBoss1993 HugoBoss1993 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema con la RAM?

Muy buenas HTC Mania,

No quiero aburriros mucho, así que iré al grano ;)

Desde hace un par de meses tengo un Galaxy S I9000 de Vodafone, con Android 2.3.6. El caso es que no tengo muchas aplicaciones instaladas (contando la morralla que traía, 4 "páginas" y una fila). Sin embargo, no he visto móvil que falle más. A veces, al iniciar una aplicación mientras tengo puesta la música (por ejemplo), se me queda el móvil congelado, con la música sonando. Otras veces, inicio la aplicación del país y de nuevo toca quitar la batería. La cámara es desesperante a veces, pues la pantalla táctil no responde y no puedo hacer nada. También me falla la pantalla tactil cuando cargo la batería.

Cuando consulto el administrador de tareas, sin estar usando ninguna aplicación (excepto Whatsapp o twitter, lo típico que se queda en segundo plano) me dice que la RAM ESTÁ USANDO 280 DE 329 MB. ¿Cómo es posible? Puede ser por tener las APPs instaladas en el propio teléfono? He probado a pasar algunas a la SD, y ahora me salta el evernote diciendo que no hay espacio en la memoria...

Un saludo, y muchas gracias de antemano. Espero que podais ayudar a un humilde novato
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/12, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Porque no te planteas actualizar a la ultima versión 2.3.6 Jw4 que lleva mas ram que el resto de stock?

Esa cantidad de memoria ocupada es por aplicaciones que tienes en segundo plano, puedes verlo en opciones/aplicaciones /en ejecución (las de cache también cuentan)

Puedes usar alguno de los muchos taskkillers del market para matar procesos o usar Autokiller para poner un perfil agresivo que te deje siempre cierta cantidad de memoria libre.

Hay muchas opciones para poder solucionar eso.

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/12, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
por lo que veo tienes tres cuestiones.
1 elige una rom que te guste a flashear
2 que cargador tienes?
3 lo de la ram es normal, todos funcionan así
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/12, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
HugoBoss1993 HugoBoss1993 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias chicos ;)

La cosa es que en el administrador de tareas solo me sale que tengo 1 o incluso ninguna en ejecución. En cuanto al cargador, tengo el que venía de serie (samsung travel adapter).

Puede ser que me de fallos por la rom que tiene? Yo es que no tengo ni idea de rootear el movil ni poner roms. ¿Me recomendais buscar una rom ics, o seguir en gingerbread? Solo conozco cyanogen mod. ¿Creeis que es de las mejores que hay ahora mismo? Es que al final acabo leyendo tantas siglas y tecnicismos que me pierdo...

Gracias por la ayuda ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/12, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoBoss1993 Ver Mensaje
Gracias chicos ;)

La cosa es que en el administrador de tareas solo me sale que tengo 1 o incluso ninguna en ejecución. En cuanto al cargador, tengo el que venía de serie (samsung travel adapter).

Puede ser que me de fallos por la rom que tiene? Yo es que no tengo ni idea de rootear el movil ni poner roms. ¿Me recomendais buscar una rom ics, o seguir en gingerbread? Solo conozco cyanogen mod. ¿Creeis que es de las mejores que hay ahora mismo? Es que al final acabo leyendo tantas siglas y tecnicismos que me pierdo...

Gracias por la ayuda ;)
La JW4 que te aconseja el compi es la última rom de samsung, oficial de pata negra. Sin morralla de vodafone (solo un poco de samsung), muy fluída y con novedades importantes. Muy estable, buen consumo de batería... y puedes mejorarla un poco con algún kernel modificado, eso ya más adelante.

Las de android 4 (ICS) como cyanogemod 9, etc, quizás tengas más posibilidad de sufrir algún fallo, hechar algo en falta... hay que dedicarles un pelín más de tiempo, pero vamos, ya somos muchos los que disfrutamos de "móvil nuevo" con estas roms.
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/05/12, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
Kolter Kolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Creo que el falle reside en la carpeta datadata, repito no estoy seguro, pero esta carpeta se llena de datos de cache de aplicaciones y una vez llena la carpeta puede forzar congelaciones y congelamiento.

Mi consejo sería o que instalases la ROM que te dicen los compañeros o hacer los 3 wipes e instalar una rom limpia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/12, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
te aconsejo la jw4 que es la ultima de samsung que te trae 364 de ram le metes un el kernel semaphore que trae 366 y asta 387(se rompe grabación en HD) te aconsejo la JW4 veras tu móvil como nuevo trae muchas mejoras.
aquí tienes el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167
y aquí el del semaphore http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /