ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3721  
Viejo 08/12/11, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

En cuanto pueda os dejo más información del nuevo proyecto.
Cuando vengas de harvard.. queremos ver resultados! jejejeje
Responder Con Cita


  #3722  
Viejo 08/12/11, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Bueno que no he dicho nada aun de como me va salvo lo que no me va (lo del operador que se me va jajaj) pero decir que me va de maravilla. Gran trabajo lirik, me mola mucho el ring con las aplicaciones , ya tengo mis cuatro aplicaciones puestas y queda de coña.
Responder Con Cita
  #3723  
Viejo 08/12/11, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Bueno que no he dicho nada aun de como me va salvo lo que no me va (lo del operador que se me va jajaj) pero decir que me va de maravilla. Gran trabajo lirik, me mola mucho el ring con las aplicaciones , ya tengo mis cuatro aplicaciones puestas y queda de coña.
A mi no se me quita lo del operador despues de reiniciar.

Tambien llebo el ring con las 4 apps, que viene muy bien.
Responder Con Cita
  #3724  
Viejo 08/12/11, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
bueno, tras varias semanas trabajando con el team obssesion de xda al final hemos decidido hacer un grupo nuevo con lo cual hay dos noticias una "regular" y una buena que seguro anula la anterior.

Estaré desarrollando con ellos como estas semanas con lo cual todos nos beneficiaremos del trabajo conjunto, recordar que este grupo es el que junta los lockscreen entre otras cosas, con ellos he adaptado lo de los toggles etc
7
esto quiere decir que igual las nuevas versiones de galaxyrom se retrasan algo más de lo normal intentaré que sea el menor tiempo posible, por contra tendreis más mejoras al tratarse de varios desarrolladores juntos adaptando sus modificaciones conjuntamente aportando nuevas ideas etc. Y si os gusta el trabajo que realizo en galaxyrom tendreis más variantes, galaxyrom como siempre con todas las mejoras y la nueva rom y/o modificación que haremos para las bases stock.

En cuanto pueda os dejo más información del nuevo proyecto.
mucha suerte en tu nuevo proyecto!!! Y muchas gracias por hscernos disfrutar de nuestro galaxy!!"""
Responder Con Cita
  #3725  
Viejo 08/12/11, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno, tras varias semanas trabajando con el team obssesion de xda al final hemos decidido hacer un grupo nuevo con lo cual hay dos noticias una "regular" y una buena que seguro anula la anterior.

Estaré desarrollando con ellos como estas semanas con lo cual todos nos beneficiaremos del trabajo conjunto, recordar que este grupo es el que junta los lockscreen entre otras cosas, con ellos he adaptado lo de los toggles etc

Esto quiere decir que igual las nuevas versiones de galaxyrom se retrasan algo más de lo normal intentaré que sea el menor tiempo posible, por contra tendreis más mejoras al tratarse de varios desarrolladores juntos adaptando sus modificaciones conjuntamente aportando nuevas ideas etc. Y si os gusta el trabajo que realizo en galaxyrom tendreis más variantes, galaxyrom como siempre con todas las mejoras y la nueva rom y/o modificación que haremos para las bases stock.

En cuanto pueda os dejo más información del nuevo proyecto.
Enhorabuena maestro....
Es una gran noticia. así se consiguen más y mejores cosas, aunque haya que esperar algo más.
Responder Con Cita
  #3726  
Viejo 08/12/11, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Una duda que he tenido siempre. En este mundo de los foros. Ganais algo? Ya se que no, pero no se, algun beneficio o que os regalen un movil nuevo para que lo mejoreis o algo asi. Sería lo suyo no?
Y la otra duda. Todos los que cocinais teneis carrera de informática o esto es ponerse.
La cosa es que me dais una envidia... Como dice mi madre: haber estudiado.
El fin de semana probare la v13.
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
Responder Con Cita
  #3727  
Viejo 08/12/11, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Dinero no sé, pero el cielo mas de uno jaja
Responder Con Cita
  #3728  
Viejo 08/12/11, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Una duda que he tenido siempre. En este mundo de los foros. Ganais algo? Ya se que no, pero no se, algun beneficio o que os regalen un movil nuevo para que lo mejoreis o algo asi. Sería lo suyo no?
Y la otra duda. Todos los que cocinais teneis carrera de informática o esto es ponerse.
La cosa es que me dais una envidia... Como dice mi madre: haber estudiado.
El fin de semana probare la v13.
la verdad que aqui todo el mundo lo hace porque le gusta y tiene tiempo, hay mucho paro,jajajja
Responder Con Cita
  #3729  
Viejo 08/12/11, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno, tras varias semanas trabajando con el team obssesion de xda al final hemos decidido hacer un grupo nuevo con lo cual hay dos noticias una "regular" y una buena que seguro anula la anterior.

Estaré desarrollando con ellos como estas semanas con lo cual todos nos beneficiaremos del trabajo conjunto, recordar que este grupo es el que junta los lockscreen entre otras cosas, con ellos he adaptado lo de los toggles etc

Esto quiere decir que igual las nuevas versiones de galaxyrom se retrasan algo más de lo normal intentaré que sea el menor tiempo posible, por contra tendreis más mejoras al tratarse de varios desarrolladores juntos adaptando sus modificaciones conjuntamente aportando nuevas ideas etc. Y si os gusta el trabajo que realizo en galaxyrom tendreis más variantes, galaxyrom como siempre con todas las mejoras y la nueva rom y/o modificación que haremos para las bases stock.



En cuanto pueda os dejo más información del nuevo proyecto.

Como siempre lo bueno se hace esperar,asi que dedicale el tiempo que sea necesario en ampliar conocimientos que eso es lo mas importante.Dentro de un tiempo en vez de lirik sera Mr.lirik
__________________







Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3730  
Viejo 08/12/11, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno, tras varias semanas trabajando con el team obssesion de xda al final hemos decidido hacer un grupo nuevo con lo cual hay dos noticias una "regular" y una buena que seguro anula la anterior.

Estaré desarrollando con ellos como estas semanas con lo cual todos nos beneficiaremos del trabajo conjunto, recordar que este grupo es el que junta los lockscreen entre otras cosas, con ellos he adaptado lo de los toggles etc

Esto quiere decir que igual las nuevas versiones de galaxyrom se retrasan algo más de lo normal intentaré que sea el menor tiempo posible, por contra tendreis más mejoras al tratarse de varios desarrolladores juntos adaptando sus modificaciones conjuntamente aportando nuevas ideas etc. Y si os gusta el trabajo que realizo en galaxyrom tendreis más variantes, galaxyrom como siempre con todas las mejoras y la nueva rom y/o modificación que haremos para las bases stock.

En cuanto pueda os dejo más información del nuevo proyecto.
te hecharemos en falta pero seguro que cuando estes por aqui traeras grandes noticias
Te mereces eso y mucho mas crack, mucha suerte
Responder Con Cita
  #3731  
Viejo 09/12/11, 01:49:26
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Enhorabuena maestro....
Es una gran noticia. así se consiguen más y mejores cosas, aunque haya que esperar algo más.
Por eso y por que ya sabes que no me gusta simplemente adaptar cosas sino investigar y aportar a los que realmente hacen grandes cosas, entre todos tener algo mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Una duda que he tenido siempre. En este mundo de los foros. Ganais algo? Ya se que no, pero no se, algun beneficio o que os regalen un movil nuevo para que lo mejoreis o algo asi. Sería lo suyo no?
Y la otra duda. Todos los que cocinais teneis carrera de informática o esto es ponerse.
La cosa es que me dais una envidia... Como dice mi madre: haber estudiado.
El fin de semana probare la v13.
Si fuese por dinero lo habría dejado hace mucho, ni para la factura mínima de un mes de móvil, esto se hace por ocio igual hay alguno que gane algo sustancial en xda no lo se, aunque si quieres mandarme un móvil puedes hacerlo :P. En mi caso estudio telecomunicaciones, todo depende que nivel de modificación quieras hacer a una rom, cambiar una imagen, traducir una app adaptar X cosa no es necesario mucho, solo que se te de bien la informática y ya si quieres crear una aplicación pues ya tienes que saber programar o hacer una modificación a una del sistema modificando archivos .smali que es lenguaje ensamblador cosa que yo he estudiado para un par de procesadores y no es igual pero los conocimientos base los tienes y ayuda a desenvolverte entre las líneas de este código tosco.

 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
te hecharemos en falta pero seguro que cuando estes por aqui traeras grandes noticias
Te mereces eso y mucho mas crack, mucha suerte
No os preocupéis que no me voy a ningún sitio, simplemente en vez de tener una rom en 7/15 dias la tendreis en 10/18 por poner un ejemplo sin pensarlo mucho, vamos que serán unos días más no es que sean semanas. Podría no haber dicho nada y nadie se daría cuenta, algunas versiones han tardado más que otras (recordar que las primeras versiones salían cada 15 días y últimamente sacaba una cada semana), pero me gusta que esteis informados de todo
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3732  
Viejo 09/12/11, 05:23:16
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Por eso y por que ya sabes que no me gusta simplemente adaptar cosas sino investigar y aportar a los que realmente hacen grandes cosas, entre todos tener algo mejor.



Si fuese por dinero lo habría dejado hace mucho, ni para la factura mínima de un mes de móvil, esto se hace por ocio igual hay alguno que gane algo sustancial en xda no lo se, aunque si quieres mandarme un móvil puedes hacerlo :P. En mi caso estudio telecomunicaciones, todo depende que nivel de modificación quieras hacer a una rom, cambiar una imagen, traducir una app adaptar X cosa no es necesario mucho, solo que se te de bien la informática y ya si quieres crear una aplicación pues ya tienes que saber programar o hacer una modificación a una del sistema modificando archivos .smali que es lenguaje ensamblador cosa que yo he estudiado para un par de procesadores y no es igual pero los conocimientos base los tienes y ayuda a desenvolverte entre las líneas de este código tosco.



No os preocupéis que no me voy a ningún sitio, simplemente en vez de tener una rom en 7/15 dias la tendreis en 10/18 por poner un ejemplo sin pensarlo mucho, vamos que serán unos días más no es que sean semanas. Podría no haber dicho nada y nadie se daría cuenta, algunas versiones han tardado más que otras (recordar que las primeras versiones salían cada 15 días y últimamente sacaba una cada semana), pero me gusta que esteis informados de todo

Mejor, así disfrutamos más de las Roms.

Enhorabuena
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3733  
Viejo 09/12/11, 08:34:19
Array

[xs_avatar]
jcastellano18 jcastellano18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, quería comentar una cosa extraña que me pasa con las Roms. Se que es algo que le pasa a mucha gente pero en mi caso me pasa solo desde la V.12, es el tema de la carga de la batería.
Llevo actualizando desde la V.06 y nunca había tenido el problema que tanto se ha comentado aquí de que al levantarme por la mañana no tenia la batería al 100%, yo pensaba que como cada Galaxy es un mundo, a mi me había tocado tener suerte en esto.
Bueno pues lo "raro" es que al poner la V.12 limpia, (normalmente las flaseaba encima de las anteriores y nunca me ha dado problemas, pero como ya llevaba muchas versiones pensé que había llegado el momento de hacerla limpia),pues eso, que a partir de esa versión si que me pasa lo mismo que a la mayoría, dejo cargando el móvil por la noche y por la mañana ha bajado mucho la carga.
Ademas, a partir de esa V.12 el consumo pasó a ser exagerado, por lo que volví a la V.11, ayer pusé la V13 y esta mañana al levantarme estaba al 85 % y en estos momentos y sin haber usado el móvil para nada, está al 62 % en una hora 51 m. ha bajado un 13 % sin usarlo para nada. Se que esto no es normal, pero lo más extraño de todo es que si vuelvo a la V.11 el consumo vuelve a ser el normal y la batería no se descarga cuando llega al 100 % (al desenchufar baja al 99 ó 98 % máximo), ya lo hice con la V.12 y fué así.
Alguien tiene idea de porque puede ser.
Perdón por el tocho y gracias a los creadores y a toda la gente que contribuye a que tengamos un móvil mejor, a mi me gustaría pero desgraciadamente no me sobra tiempo.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #3734  
Viejo 09/12/11, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Subiendo Theme Editor V13

Hilo oficial >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291690
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3735  
Viejo 09/12/11, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Stratosk tampoco para, y nueva version del semaphohre la 2.1.1. Esta es una version igual igual a la 1.9.1 pero con los initramfs (modulos de kernel) de la stock JVZ de Samsung, la ultima. En esta ocasión se trata de pequeños updates que se aplican unicamente al sistema RFS, asi que si estamos en ext4, como si no lo instalamos, no hará nada. Yo ahora estoy en RFS y aunque se supone que con el tiempo se degrada, veremos a ver porque esto era así antes, ahora hay que ir viendo y si encima las mejoras que saca samsung de las pocas que nos quedan van para el RFS pues ... blanco y en botella. El amigo stratosk ha sacado tanto la version normal como la bm, y he de decir que en esta ocasion y flasheando a traves del SGS kernel flasher no hay ningun problema y nos mantiene la configuracion de scripts que teniamos en la 1.9.1 y que si simplemente solo hemos instalado la ROM y si no hemos tocado nada de la app del semaphore (sabiendo lo que hacemos), recomiendo flashear el zip de mi firma (GalaxyScripts Base Scripts v.13) para evitar incompatibilidades y que nos quede un sistema de scripts base perfecto y compatible entre todos los scripts y tweaks que incorpora la ROM v.13.

Aqui os dejo los semaphore 2.1.1.

Semaphore 2.1.1

Semaphore 2.1.1 ver.bm

Yo llevo la version bm 2.1.1 y por ahora perfecto. Ya digo los unicos cambios son para RFS , si montais lagfix, pues da igual que pongais este u os quedeis con la 1.9.1

Toda la info en el hilo del gran Stratosk en xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

Última edición por keuda Día 09/12/11 a las 10:47:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3736  
Viejo 09/12/11, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Subiendo Theme Editor V13

Hilo oficial >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291690
Se me acaban los adjetivos, vaya equipazo !!!
Responder Con Cita
  #3737  
Viejo 09/12/11, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Stratosk tampoco para, y nueva version del semaphohre la 2.1.1. Esta es una version igual igual a la 1.9.1 pero con los initramfs (modulos de kernel) de la stock JVZ de Samsung, la ultima. En esta ocasión se trata de pequeños updates que se aplican unicamente al sistema RFS, asi que si estamos en ext4, como si no lo instalamos, no hará nada. Yo ahora estoy en RFS y aunque se supone que con el tiempo se degrada, veremos a ver porque esto era así antes, ahora hay que ir viendo y si encima las mejoras que saca samsung de las pocas que nos quedan van para el RFS pues ... blanco y en botella. El amigo stratosk ha sacado tanto la version normal como la bm, y he de decir que en esta ocasion y flasheando a traves del SGS kernel flasher no hay ningun problema y nos mantiene la configuracion de scripts que teniamos en la 1.9.1 y que si simplemente solo hemos instalado la ROM y si no hemos tocado nada de la app del semaphore (sabiendo lo que hacemos), recomiendo flashear el zip de mi firma (GalaxyScripts Base Scripts v.13) para evitar incompatibilidades y que nos quede un sistema de scripts base perfecto y compatible entre todos los scripts y tweaks que incorpora la ROM v.13.
Hola Keuda.
Con Los Base Scripts tuyos no tenemos que tocar nada en los scritps de lirik y en los semaphore?
Imagino que se instalan desde el recovery?
Gracias
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #3738  
Viejo 09/12/11, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
He tenido que relanzar el upload pues me ha cascado, pero en un ratillo tendréis el theme editor v13.
Como siempre, irán actualizados los themes adicionales también , y colgaré un restore a la GalaxyRomV13 para que se pueda dejar todo original como la V13 si se desea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3739  
Viejo 09/12/11, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Hola Keuda.
Con Los Base Scripts tuyos no tenemos que tocar nada en los scritps de lirik y en los semaphore?
Imagino que se instalan desde el recovery?
Gracias
Eso es. No hay que tocar nada a menos que conscientemente se quiera, pero a groso modo por ejemplo viene desactivado el gestor de ram de lirik para que se ocupe el semaphore y asi poder cambiar desde la app del semaphore a nuestro gusto. Lo mismo con la SD card read ahead, la ROM ya viene configurada asi, pero el semaphore (1.9.1) nos mete unos scripts por defecto que no queremos que se activen como el VM dirty, ya que esto lo gestiona la ROM desde otro sitio. Asi que es buena idea que tras instalar la ROM le pasemos este zip base. Te diria que es lo mismo desactivarlo desde la app, pero por ejemplo quitando la opcion de disable bootloop detection, me dejaba rastros raros en el init.d (donde se ejecutan los scripts) e imagino no tendrian mayor consecuencia pero por asegurar es mejor tener esto limpito de rastros, asi que recomiendo que aunque se sepa lo que se hace, empezar pasandole el zip de mi firma, y ya luego toquitear (pero no aconsejo tocar la opcion del semaphore bootloop detection).

Si ya hemos instalado el zip de mi firma si instalamos el 2.2.1 ya no hace falta volverlo a instalar. Al menos el bm que es el que he probado, de todas formas si nos queremos asegurar basta con volver a pasarlo desde el recovery, ya digo es totalmente inocuo y no afecta mas que a los scripts que se ejecutan poniendolos como deben de estar para que haya una buena complementacion entre los thunderscripts los de lirik y los propios del semaphore.

Última edición por keuda Día 09/12/11 a las 12:08:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3740  
Viejo 09/12/11, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
He tenido que relanzar el upload pues me ha cascado, pero en un ratillo tendréis el theme editor v13.
Como siempre, irán actualizados los themes adicionales también , y colgaré un restore a la GalaxyRomV13 para que se pueda dejar todo original como la V13 si se desea.
Colgado Theme Editor V13
Comentadme funcionamiento correcto o no en el hilo del Theme Editor. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /