Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
balt09 balt09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Exclamation Ayuda! Victoria 1 sin carpeta efs

Pues un dia muy normal yo usando mi victoria y de un momento a otro dejo de recibir señal, al intentar llamar me dicen que esta reportado
Fui a la movilnet donde lo compre y en el sistema NO APARECE REPORTADO! que paso? al revisar el imeo aparece en 0, no puedo hacer nada con el, pero al revisar sus archivos no me aparece la carpeta efs, y no tengo backups ni nada! NO tenia una custom ni nada! como puedo ahcer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/16, 01:48:36
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
que rom tienes montada pana? te pregunto ya que el mio cuando lo compre le habian colocado CM 12.0 (Lollipop) y quedaba en imei null o imei 0, lo que hice fue montar otra rom, la que puse fue CM 10 y me tomo mi imei, solo que la señal era bien mala, opte por colocarle otro modem y fue el peor error, ahora muestra el logo de nubia pero se pone la pantalla blanca y luego azul, y lo peor es que no me deja entrar a fastboot ni a recovery...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/16, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
balt09 balt09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseda1983 Ver Mensaje
que rom tienes montada pana? te pregunto ya que el mio cuando lo compre le habian colocado CM 12.0 (Lollipop) y quedaba en imei null o imei 0, lo que hice fue montar otra rom, la que puse fue CM 10 y me tomo mi imei, solo que la señal era bien mala, opte por colocarle otro modem y fue el peor error, ahora muestra el logo de nubia pero se pone la pantalla blanca y luego azul, y lo peor es que no me deja entrar a fastboot ni a recovery...
la verdad que ninguna, eso es lo que me parece raro, estaba pensando en ponerle una pero nunca lo toque para eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/16, 06:28:28
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
busca aca en el foro el respaldo de movilnet y lo colocas por cwm, tambien en el facebook esta un grupo del nubia nx501 que estan todos los archivos y son mas activos que por aca...

cualquier cosa nos vemos por aca o por alla, yo ando buscando una placa para el mio
__________________
ZTE GRAND X, THL 4000
OCTOPLUS BOX, MIRACLE BOX, ZZKEY DONGLE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/16, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
balt09 balt09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por joseda1983 Ver Mensaje
busca aca en el foro el respaldo de movilnet y lo colocas por cwm, tambien en el facebook esta un grupo del nubia nx501 que estan todos los archivos y son mas activos que por aca...

cualquier cosa nos vemos por aca o por alla, yo ando buscando una placa para el mio

si puedes pasame links pls, he buscado pero no tan a fondo, una pregunta, se puede dañar el flash? o es configuiracion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 17:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /