Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/14, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
dakotabcn dakotabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
bateria agotada en 4 horas

Buenos dias
Tengo algo muy muy mosqueante
se me esta volando la bateria, desconecto cargados a las 7 y a las 1h53 de tenerlo desconectado ya me queda un 46% de bateria, me pasa con las dos ANKER, segun el indicador de bateria el 51% es pantalla (1h 23 de uso), el 16% es SO ANDROID y despues hay un Sistema Android consumiendo un 5%

es un consumo exageradisimo, estamos hablando de mas de un 30% por hora cuando lo normal es que tuviera un 8-9% hay alguna aplicacion que se esta tragando la bateria, pero no encuentro cual ya que esto me dice que es pantalla, alguien sabe que puede ser?
tengo la rom mas moderna de sammobile para el note, la de PLUS+ que note mucha mejoria, ya que se me queda a ratos muy pillado, cargar la galeria veces es IMPOSIBLE, se queda pillado o tarda minutos en cargar las fotos, abrir whatsapp o algunas aplicaciones se queda como pillado un rato y al escribir a veces se queda parado mientras escribo y al cabo de un rato suelta todo pero saltandose letras

estoy pensando en resetearlo de fabrica, pero qusiera saber antes si hay algo que pueda hacer para ver quien es el culpable por si al resetearlo me pasa de nuevo

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/14, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
¿ Has probado a activar el modo de ahorro de batería, a mí me dura 2 días gracias a activarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/14, 03:25:12
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Decirte que ese consumo se asemeja a valores decentemente buenos en 4.1.2 Stock Samsung, para mejorarlo, reduce el brillo de pantalla, y la opción de Maria2000 también es viable y muy buena.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/14, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
Smartingz Smartingz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
A mi me pasa lo mismo, esta mañana por ejemplo la tenia cargada al 100% y al rato de desconectarla ya había bajado a un 50%. Vamos, descalibrada no, lo siguiente.

He comprado la batería origina, en Octilus por 15 euros(13 y pico con el descuento).

Lo normal es que haga un consumo de 3h y 30 de pantalla, lo mio ya era exagerado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/14, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
dakotabcn dakotabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
cual es la opcion de ahorro de bateria? la que sale en ajustes dispositivo? que activa de ahorro?
a ver si mañana activado me dura ka bateria algo mas... el pobre movil ya creo que pide un note 4 de sustituto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/14, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Hola, yo lo q haría, seria calibrar la batería, y si no funciona, probaria con un reset de fabrica, y si tampoco funciona, pues una batería nueva, haber,,,

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/14, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Yo tuve un note 1 y me encanto! aun así me duro solo dos semanas! lo vendí por su pésima autonomía.. tienes que estar con 3 baterías para asemejarte a un móvil normal!
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/14, 09:24:35
Array

[xs_avatar]
RIUDARENES RIUDARENES no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Hola si has puesto una nueva room, seguro que eres root, bajate esta aplicación de google play a mi me ha funcionado de perlas.

https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /