bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/12, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mercurial7esp Ver Mensaje
mira os explico como instalar los drivers para la bq maxwell plus desde windows 7.

inicio>panel de control>hardware y sonido.
en dispositivos e impresoras debajo pone: agregar un dispositivo-agregar impresora-mouse-administrador de dispositivos le dais a lo subrayado. buscais el nombre de la tablet o dispositivo que os saldra por abajo. aora una vez elegido la tablet que pone bq le dais boton derecho y actualizar software del controlador le dais a buscar de forma manual. y(teneis q descargar el archivo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367743) poneis la carpeta driver pascal 2 y le dais a siguiente y todo a que si. y yaesta tendreis los drivers instalados. AHORA PODREIS JUGAR A TODOS LOS JUEGOS DE GAMELOFT JEJE
no entiendo.. siendo root se puede jugar a estos juegos y sin serlo, te dice que no es compatible? de ser asi, que paso hay que seguir, una vez siendo root, para que no te digan que no es compatible.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/10/12, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
Txurru Txurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Arrows NX F-06E
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas !!

Por si os interesa, acabo de realizar un manual de rooteo en el primer post ;) ;).
Espero que os sea util y que podais rootear este pedazo tablet !!

Un saludete,

Txurru
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txurru su comentario:
  #23  
Viejo 14/10/12, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por Txurru Ver Mensaje
Buenas !!

Ya se que es igual un poco pronto ya que la tablet apenas lleva 4 dias en el mercado, pero se sabe algo sobre su "rooteo" ?? Lo digo porque acabo de pillarmelo y para instalar ciertas cosillas me pide serlo .

Gracias de antemano, por la ayuda.

Un saludete,

Txurru.

EDITADO: MANUAL DE ROOTEO

Como muchos me lo habeis pedido por privado, voy a poner como rootear la tablet Maxwell Plus. Supongo que valdra para el resto de la familia Maxwell.
Antes de nada decir que es MUY sencillo si seguis estos pasos. Se que hay compañeros que han puesto como hacerlo y nos han dicho que nos fijemos en diferentes post, pero voy a intentar que este todo aqui para no tener que estar cambiando de post continuamente ;).

1- Lo primero de todo es poner vuestra tablet en modo de desarrollo. Como ?? Vamos a AJUSTES, luego a DEPURACION USB y lo activamos. Nos saldra una pantallita que dice "Permitir depuracion USB??" a lo que diremos que "ACEPTAR".

2- Una vez hecho esto, vamos al PC y bajamos este archivo: (Sacado del post de ROOT de la Pascal 2 de HTCMANIA)

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1334723079

3- Bajamos este otro tambien desde el PC: (Sacado del post "Desarrollo del Maxwell Plus" del foro oficial de BQ)

http://www.mediafire.com/download.php?vpc1rx6rd3tf868

4- Ahora conectamos el tablet (acordaros que esta en modo depuracion) al PC por USB. El PC nos pedira los drivers y debeis instalar los que he puesto en el punto 3. OJO: el punto 3 !!! No los drivers que vienen en el punto 2. Los del 2 NUNCA porque son para el Pascal 2.

5- Y como instalo los drivers ?? No pasa nada que para eso estamos, para ayudar ;). Sobre los drivers, al conectar el tablet al PC, os dira que esta buscando el software, pero no encontrara los drivers . Que penaaaaaaaaaa ;) !!! Jeje. Es por esto por lo que vamos a ir al PC y sobre "EQUIPO" daremos al 2ºboton del raton y elegiremos "PROPIEDADES". Despues elegiremos "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" y aqui nos aparecera un "Dispositivo Desconocido" que es, por supuesto, nuestro tablet. Sobre ese dispositivo desconocido daremos al 2º boton del raton tambien, y elegimos "ACTUALIZAR CONTROLADOR". Nos saldra una pantallita y elegiremos: "BUSCAR SOFTWARE DE CONTROLADOR EN EL EQUIPO". Aqui tendremos que buscar la carpeta donde esta el driver que hemos descargado del punto 3, y damos a aceptar. En este momento el PC habra detectado el tablet y podremos seguir con el Rooteo.

6- Ahora dentro del archivo del punto 2, una vez descomprimido, veremos que tenemos dos carpetas: La que pone DRIVER PASCAL 2 (que no nos interesa y podremos borrarla si queremos) y la que pone "ROOT" que es la IMPORTANTE. En esta ultima tenemos el archivo "Runme.bat" que sera el que EJECUTEMOS. Veremos que el tablet se reinicia un par de veces.

7- Vale !!! Ya tenemos todo hecho. Ahora solo falta instalar el "Titanium Backup" (en mi caso es lo tengo de pago). Sin embargo al ejecutarlo nos dira que nuestro tablet no tiene los permisos necesarios y que si queremos corregirlos, a lo que diremos que si, por supuesto. ET VOILA... terminal rooteado !!

En fin, espero que os haya servido y que conste que el tutorial es del usuario Llehnakra (espero que no te moleste que haya escrito este manual), asi que todos las felicitaciones para el y su manual del post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367743

Un saludete,

Txurru.
Si señor. Esto si que es un tutorial como dios manda,claro conciso y sencillo. Muchas gracias compi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/12, 02:28:04
Array

[xs_avatar]
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
Otra rooteada. Gracias!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/12, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
davidp davidp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Htc Hero

Y, por ¿cual es la ventaja de rootear la tablet?

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/12, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
mercurial7esp mercurial7esp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq maxwell plus
Tu operador: Movistar
En mi maxwell plus no me corren muxoos juegos de gameloft pero aora que laa tengo rooteada si me corren como el nova3 el bia2 etc...

Antes me decia qel dispositivo no era compatible
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/12, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por mercurial7esp Ver Mensaje
En mi maxwell plus no me corren muxoos juegos de gameloft pero aora que laa tengo rooteada si me corren como el nova3 el bia2 etc...

Antes me decia qel dispositivo no era compatible
podrias subir aqui el nova3? no me digas por que pero a mi me sigue diciendo que no es compatible... tambien soy root. te lo agradeceria en el alma
gracias de antemano jeje
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/10/12, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Acabo de ser root, me eh bajado el jueego de coche de gameloft gratuito y me dice que no es compatible aun... toi instalando nova 3 haber que me dice
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/10/12, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

el nova 3 me dice que es compatible, el modern combat3 lo mismo... asphalt6 tambien... en cambio el asphalt 7 si me deja, alguien sabe alguna solucion?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/10/12, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
frangoku frangoku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Al reiniciar se pierde el root

Hola a tod@s, es mi primer post y como dice el titulo, he roteado y al reiniciar la tablet se pierde el root, no se porque pero es asi, lo digo mas que todo como referencia para todos, haber si a vosotros tambien os ha pasado. un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/10/12, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
el nova 3 me dice que es compatible, el modern combat3 lo mismo... asphalt6 tambien... en cambio el asphalt 7 si me deja, alguien sabe alguna solucion?

Yo no soy root y el Nova 3 me va de lujo... bajado de este mismo foro siguiendo las instrucciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460707
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/10/12, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
bueno...veo que el post principal ya parece un tuto.....

le ponemos chinchetita.....

es conveniente que lo vayais manteniendo actualizado y especifiqueis los detalles o problemas que os puedan surguir para el beneficio de todos...

como este:

 Cita:
Hola a tod@s, es mi primer post y como dice el titulo, he roteado y al reiniciar la tablet se pierde el root, no se porque pero es asi, lo digo mas que todo como referencia para todos, haber si a vosotros tambien os ha pasado. un saludo.


cualquier cosa comentadsela al autor del hilo o a mi e iremos añadiendo,si los hubiera,mas detalles sobre el proceso....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/10/12, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
frangoku frangoku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
bueno...veo que el post principal ya parece un tuto.....

le ponemos chinchetita.....

es conveniente que lo vayais manteniendo actualizado y especifiqueis los detalles o problemas que os puedan surguir para el beneficio de todos...

como este:





cualquier cosa comentadsela al autor del hilo o a mi e iremos añadiendo,si los hubiera,mas detalles sobre el proceso....

Hola ilustretbk, ¿es normal que al reiniciar se pierda ser root?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/10/12, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
frangoku frangoku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No entiendo nada

Hola a tod@s, ayer rotee y sin problemas, apague la tablet y al encenderla ya no era root y hoy al volverla a encender vuelvo a serlo....... ¿es normal esto?..... no entiendo nada.....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/10/12, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
Txurru Txurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Arrows NX F-06E
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas a todos !!

Lo cierto es que a mi eso no me ha pasado, por lo que no estoy muy seguro, pero es posible que no hayais instalado el Titanium pro ?? Os lo digo porque a mi me corrige los fallos al iniciarse, y es posible que sea eso. Podriais probarlo por favor y comentar si se os soluciona ???

Un saludete y a ver si podemos arreglarlo entre todos .

Txurru
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/10/12, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
adrianferr adrianferr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Tuenti Movil

si os digo la verdad... no tengo ni idea de como va lo del root. es decir controlo en linux, y esto no es mas q un linux... pero estoy rooteado segun el manual de inicio del hilo y creo q cada vez q reinicio el tablet y entro en el Titanium me vuelve a rootear... no se si es normal o no. Por cierto no tengo el titanium pro... no lo quiero pagar D
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/10/12, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
No hace falta que sea el titanium pro, la versión gratuita hace lo mismo y lo de que pierdas el root en cada reinicio es raro, prueba a hacer una corrección de permisos con el rom toolbox a ver si te lo arregla.

Un saludo.

Enviado desde mi nexus 7 usando rayos C en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/10/12, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
adrianferr adrianferr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Tuenti Movil

puedes explicar un poco mejor el tema "corrección de permisos con el rom toolbox"??
Te lo agradeceria.

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/10/12, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Vodafone
De alguna forma, aunque instales el buxybox, este no tiene los permisos necesarios para funcionar, al instalar el titanium lo detecta y te pregunta di quieres corregirlo automáticamente.

También puedes utilizar el script que tiene el buxybox para corregir los permisos.

Por cierto, acabó de rootear la Maxwell lite sin instalar los drivers, sólo ejecutado el script, del tuto.

Aunque curiosamente me lo detectaba como drivers Samsung, (Los unicos, que tengo instalados son los del s2).



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350720833775.jpg (46.2 KB, 375 visitas)

Última edición por josecuchillo Día 20/10/12 a las 10:20:27.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/10/12, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrianferr Ver Mensaje
puedes explicar un poco mejor el tema "corrección de permisos con el rom toolbox"??
Te lo agradeceria.

Saludos

Aparte de lo que ha comentado josecuchillo que es perfectamente valido, tienes la opcion de corregir permisos en Rom Manager ( ida de pinza mia que como tengo los dos en el defy confundi uno con otro y el rom toolbox no tiene esa opcion) , es simplemente abrir el Rom Manager y darle a la opcion que pone "Corregir permisos" , luego te tocara esperar un rato hasta que acabe y ya esta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 01:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /