Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/10, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, donde los puedo encontrar al mejor precio?



Sent from my HTC Desire using Tapatalk
AKG, es una marca de audio profesional, se puede encontrar en tiendas especializadas de informatica musical, musica y este tipo de centros.

Yo trabajo en una de estas y lo cogi ahi, lo que estoy en canarias sino encantado de vendertela
__________________
Libera tu móvil por IMEI de forma barata, rapida y segura.
Descuento 2€ para users de HTCMANIA con este CUPON:PIRM858K08QXhttp://www.liberarme.es
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/10, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 84

findulas, la verdad que los que dices del estilo que te habias acostrumbrado estan mu bien sobretodo lo de poder poner los auriculares que quieras sin perder el mandito, buscare y estare atento haber si encuentro.
luego los otros que pones estan muy muy wapos, no me habia planteao lo de los cascos pero esos me han gustado aparte que soy mu raro porque los de serie se me caen de la oreja y me pone nervioso y sino hay otros que al cabo de un rato me hacen daño el propio casco. lo malo de estos es que son BT, es mas comodo si, pero con cable estaria mucho mejor mas que nada porque segun e leido, el BT y el GPS es lo que mas gasta bateria... nose. Tu por casualidad no sabras si los hay con cable no?? de toas formas ya te digo voy a seguir buscando, pero e preguntao por si acaso lo sabes...
gracias y perdon por el tocho, soy de dificil explicacion y pa una tonteria mira la que armo.... jajajaja
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/06/10, 01:51:19
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davissRM Ver Mensaje
findulas, la verdad que los que dices del estilo que te habias acostrumbrado estan mu bien sobretodo lo de poder poner los auriculares que quieras sin perder el mandito, buscare y estare atento haber si encuentro.
luego los otros que pones estan muy muy wapos, no me habia planteao lo de los cascos pero esos me han gustado aparte que soy mu raro porque los de serie se me caen de la oreja y me pone nervioso y sino hay otros que al cabo de un rato me hacen daño el propio casco. lo malo de estos es que son BT, es mas comodo si, pero con cable estaria mucho mejor mas que nada porque segun e leido, el BT y el GPS es lo que mas gasta bateria... nose. Tu por casualidad no sabras si los hay con cable no?? de toas formas ya te digo voy a seguir buscando, pero e preguntao por si acaso lo sabes...
gracias y perdon por el tocho, soy de dificil explicacion y pa una tonteria mira la que armo.... jajajaja
un saludo
Jajaja. Te has explicado muy bien.

Yo he escogido esos precisamente porque son BT . El BT chupa mucha batería, pero por eso tengo otra batería de repuesto. Además, el uso que le voy a dar es muy concreto: para escuchar audiolibros, podcast, radio y algo de musiquilla, pero en casa. Así me puedo ir moviendo sin el coñazo del cable o dejarlo cargando mientras lo escucho. También lo quiero probar para ir a correr, pero ya veremos que tal aguanta el trote. Todo lo que he leído es que da un buen sonido. Ya veremos...

Respecto a que se te caiga de las orejas, yo te recomiendo unos in-ears. Son auriculares que en lugar de esponjas traen unos adaptadores de silicona de distintos tamaños. Mejoran el sonido porque hacen como un efecto tapón, haciendo los bajos más contundentes. Son ideales para ambientes sonoros. Son los que normalmente uso, por eso quería un manos libres al estilo del de Nokia.

Nada, el que lo encuentre que lo ponga por aquí
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/10, 02:38:42
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 84

 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Jajaja. Te has explicado muy bien.

Yo he escogido esos precisamente porque son BT . El BT chupa mucha batería, pero por eso tengo otra batería de repuesto. Además, el uso que le voy a dar es muy concreto: para escuchar audiolibros, podcast, radio y algo de musiquilla, pero en casa. Así me puedo ir moviendo sin el coñazo del cable o dejarlo cargando mientras lo escucho. También lo quiero probar para ir a correr, pero ya veremos que tal aguanta el trote. Todo lo que he leído es que da un buen sonido. Ya veremos...

Respecto a que se te caiga de las orejas, yo te recomiendo unos in-ears. Son auriculares que en lugar de esponjas traen unos adaptadores de silicona de distintos tamaños. Mejoran el sonido porque hacen como un efecto tapón, haciendo los bajos más contundentes. Son ideales para ambientes sonoros. Son los que normalmente uso, por eso quería un manos libres al estilo del de Nokia.

Nada, el que lo encuentre que lo ponga por aquí
la verdad que lo que me ha gustado ha sido la forma y que vaya por el cuello y lo de los controles en el mismo casco, la verdad que estan mu bien, yo tendria que mirarlo bien por lo de la bateria y tal, pero antes de comprarme algo asi con ese precio estare un tiempo controlando haber lo que uso los cascos y eso, mas que nada porque seria una tonteria comprarlos pa no usarlos!! aunk con lo caprichoso que soy... jejjeje. Por cierto despues de responder antes e mirado en google haber si salia algo de esos cascos o parecidos con el cable y me ha salido un foro de todosymbian o algo asi que comentaban sobre estos cascos y creo recordar que alguien decia que los habia comprado para el gimnasio y correr y eso y que iban perfectos....espero que por lo menos te sirvan.
te agradezco la recomendacion, los mirare haber que tal estan y haber que precios encuentro y eso, mas que nada pa probar, no vaya a ser que me salgan mal...
pues eso seguire buscando y si encuentro algo de eso ya me encargare de que lo sepais!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/10, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Estos otros los tiene un amigo, y los usaba con el iphone, y sonaban de maravilla, viene con fundas de silicona y cera, los cuales se ajusta mucho mejor.

Tambien raen microfono y boton de colgar y llamada.

El colega acaba de pillarse una Desire, asi que en breve cuando reciba la desire os podre decir que tal funcionan en comparacion con los akg k370.

Ir al link original: http://eu.skullcandy.com/shop/fmj-chrome.html



__________________
Libera tu móvil por IMEI de forma barata, rapida y segura.
Descuento 2€ para users de HTCMANIA con este CUPON:PIRM858K08QXhttp://www.liberarme.es
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/06/10, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Sin haber probado ninguno de los dos, pongo la mano en el fuego por los akg. AKG es una marca de prestigio y tienen auriculares de muy buena calidad (tanto en orejeros como en in-ears).

En el rango de precio de los SkullCandy están losUltimateEars Super Fi 5 vi. He tenido la versión sin micro y son una delicia como suenan. En Amazon se pueden encontrar mucho más baratos: http://www.amazon.com/Ultimate-Ears-.../dp/B001DERZK0
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/10, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

Re: Auriculares con Micro para HTc Desire

Joer por 100 pavos ya pueden sonar como una delicia,vaya palo,los que dice el compañero de arriba valen 74 euros,no hay nada más económico y de calidad aceptable?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/10, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Joer por 100 pavos ya pueden sonar como una delicia,vaya palo,los que dice el compañero de arriba valen 74 euros,no hay nada más económico y de calidad aceptable?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Jajaja. Los superfi que he puesto salen por 94$, que pasados a euros se quedaran por unos setenta y algo. Recomiendo lo que he probado y esos son de calidad. Si supieras los auriculares que utilizo esos te parecería baratos
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/10, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

Re: Auriculares con Micro para HTc Desire

Hombre 60 o 70 euros aun me los gasto pero es que más....algunos me voy a tener que comprar ya que los de serie se oyen como el culo y además te hacen polvo el oído,así que me daré una vuelta por el corte inglés y haber que me compro.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/06/10, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Hombre 60 o 70 euros aun me los gasto pero es que más....algunos me voy a tener que comprar ya que los de serie se oyen como el culo y además te hacen polvo el oído,así que me daré una vuelta por el corte inglés y haber que me compro.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Si es sin micro si que hay bastantes opciones de calidad desde 30€ a 100€. Con micro la cosa se reduce bastante. Por eso comenté en post anteriores que me gustaba el manos libre de Nokia, ya que ese incorpora el micro y cada uno le puede poner el auricular que prefiera. Una pena que no sea compatible
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/06/10, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Hola, vengo del foro del Nexus One también buscando lo mismo que vosotros: unos buenos altavoces con micro y que no sean demasiado caros. Los que veo que habéis comentado por aquí se me antojan demasiado caros como al compañero Juanjito (tampoco tengo un oído tan fino), pero si comprara alguno de ese precio lo que sí le pediría es que tuvieran Noise Cancelling (para el metro y el avión serían ideales!) pero las alternativas son aún menores.

He visto unos que me han sorprendido mucho por precio, los SonyEricsson HPM-88, pero me da la sensación de que sólo serán compatibles con teléfonos SE. Estoy a ver si averiguo alguién que los tenga. Los AKG K390 lque son otros que he visto los vi en una tienda pero me echaba mucho para atrás la "petaca" que había que acoplar al teléfono.

Pues nada, a ver si encontramos una buena opción para sustituir lo que sin duda es lo peor de nuestros teléfonos hermanos.

Saludos

Última edición por Arkady.es Día 05/06/10 a las 19:13:03.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/06/10, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

los akg k370 tienen Noise Cancelling? y los puedo pillar en el corte ingles? lo digo para ahorrame los gastos de envio.
por cierto compañero Arkady.es si te enteras de lo de los sony si funcionan en el desire o nexus y el precio postealo aqui por favor.
Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/06/10, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Re: Auriculares con Micro para HTc Desire

Los 370 no tienen cancelación de ruido.
Los 390 están bien pero la petaca para la pila es Lo malo, pero esto pasará.con todos los in ear que tengan cancelación de ruido.

En el corte inglés los pueden tener aunque no es seguro. Puedes contactar con los importadores y preguntar por alguna tienda en oeste zona que los.tenga o los pueda pedir. La empresa.que importa akg es España se llama neotecnica.

Otra opción es denon. Está marca es de calidad similar a akg. Y precio tambien. Es otra apuesta segura y aunque creo que no tienen auriculares con micro

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Libera tu móvil por IMEI de forma barata, rapida y segura.
Descuento 2€ para users de HTCMANIA con este CUPON:PIRM858K08QXhttp://www.liberarme.es

Última edición por nestortoledo Día 05/06/10 a las 19:54:23.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/06/10, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Aqui podeis encontrar los K370 a 64€ http://www.thomann.de/es/akg_k_370.htm

De todos modos el lunes cuando llegue a la tienda voy a hacer la consulta, de ver si desde mi tienda puedo gestionar la venta, yo los traigo de barcelona, asi que alomejor puedo enviarlos directamente a la direccion que me digais.
__________________
Libera tu móvil por IMEI de forma barata, rapida y segura.
Descuento 2€ para users de HTCMANIA con este CUPON:PIRM858K08QXhttp://www.liberarme.es
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/06/10, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
los akg k370 tienen Noise Cancelling? y los puedo pillar en el corte ingles? lo digo para ahorrame los gastos de envio.
por cierto compañero Arkady.es si te enteras de lo de los sony si funcionan en el desire o nexus y el precio postealo aqui por favor.
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por nestortoledo Ver Mensaje
Los 370 no tienen cancelación de ruido.
Los 390 están bien pero la petaca para la pila es Lo malo, pero esto pasará.con todos los in ear que tengan cancelación de ruido.
Hola, los HPM-88 los he encontrado entre 52€ y 69€. Si fueran compatibles sería un auténtico puntazo. He posteado en un foro de SE a ver si alguién los tiene, preguntado directamente a SE (aunque ellos seguramente dirán que son sólo para sus teléfonos) e incluso a vendedores e-bay que los tienen (alguno me ha dicho que es sólo para SE, pero me fiaría más de alguién que los haya probado). Además lo mejor de todo es que no llevan petaca ya que se alimentan desde el teléfono. Si tuviera que apostar algo sería que no son compatibles (demasiado bueno/bonito/barato), pero seguiré indagando.

Veo que eres de Barcelona. Yo el otro día estuve dando una vuelta por la Ronda Sant Antoni y alrededores y en esta tienda tenían los AKG y más modelos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/06/10, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nestortoledo Ver Mensaje
Aqui podeis encontrar los K370 a 64€ http://www.thomann.de/es/akg_k_370.htm

De todos modos el lunes cuando llegue a la tienda voy a hacer la consulta, de ver si desde mi tienda puedo gestionar la venta, yo los traigo de barcelona, asi que alomejor puedo enviarlos directamente a la direccion que me digais.
Si tienen que ser chulísimos... pero no se qué me diría mi novia por gastarme 60lerus en unos cascos sin nada especial después de gastarme más de 400 en el teléfono

Si nos juntamos unos cuantos de Barcelona no saldría más batillo??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/06/10, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje

Veo que eres de Barcelona. Yo el otro día estuve dando una vuelta por la Ronda Sant Antoni y alrededores y en esta tienda tenían los AKG y más modelos.

Saludos!
No te fijastes en los precios no? de todos modos haber si te enteras de los sony y me dices algo, ya que ultimamente uso bastante los auriculares por motivos laborales y la verdad es que los originales dan pena y los del omnia 2 que son bastante decentes son en dos partes y si le pongo la parte del micro por que si no son muy cortos pues entonces no me funcionan
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/06/10, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

 Cita: Originalmente Escrito por nestortoledo Ver Mensaje
Solo tienen un boton.
- Si pulsamos sobre el nos para la musica, y si volvemos a darle vuelve a reproducir.
- Tambien sirve para aceptar llamadas o para rellamar a la ultima.

Yo si noto mucha diferencia, en calida dy comodidad, mucha mas sensacion de graves
en la pagina de akg dice los siguiente:
Remote control for iPhone (Play/Pause/Skip) included
todo eso lo hace con ese unico botón? osea puedes saltarte la canción que está sonando?
Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/06/10, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

buenas, en esta pagina los sony ericsson tiene una lista de compatibilidades con diferentes sony, entre ellos los xperia incluido el x10 osea que supongo que para nuestro movil tambien podrian funcionar no? en el precio se han pasado un poco ya que los he visto mas baratos en otra web.
http://www.octilus.com/hpm88-manos-l...-p-151852.html
y en este vendedor de ebay dice claramente que es compatible para el : HTC: Desire (Bravo) HD Mini (Nexus) Legend (Hero 2) Mega Touch2 Touch HD.
entre estos y los akg k370 con cuales os quedariais vosotros?

Última edición por Juanjito88 Día 06/06/10 a las 19:58:28.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/06/10, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Si los Sony funcionaran bien sin duda me quedaría con ellos. Los AKG 370 estaban alrededor de 80€ en la tienda (aunque por en enlace que puso nestortoledo estaban a mejor precio) y los 390 creo que eran 100€ porque los tenían de promoción.

Que sea compatible con el X10 tampoco aclara demasiado, ya que igual Sony ha puesto en sus teléfonos un sistema para alimentar los Noise Cancelling (para no tener que incorporar petaca). Lo del vendedor de ebay (se te olvido el enlace :P) no se si fiarme. Yo supongo que el audio funcionará sin problemas, el botón play/pause seguramente también lo haga pero mis dudas son sobre el NC. Aunque si el vendedor asegura que que funcionan en la Desire igual si se compra y no funciona luego podrían devolver el dinero

No encuentro a nadie que lo tenga, en el foro de Sony Ericsson nadie ha respondido al post. A ver si el Lunes tengo una respuesta de Sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 23:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /