ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 11/04/12, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Me ha costado entenderte (la primera frase) pero... lo he pillado... Si quieres otro módem que no sea JVU te vas a la rom (.zip) eliminas el modem.bin y pones el que más guste... Lo de la cámara.. bueno se me olvido modificar el media-profiles.xml .. con lo cual si quieres que te vaya bien... flashearia la cámara...

Saludos.
No me explicado bien... quería decir la ruta de carpetas hasta el "modem.bin" donde esta ubicado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________







Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2982  
Viejo 11/04/12, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elxti Ver Mensaje
A mi con el midnight, MNICS-143LR, parcheado con las librerías para big mem, si que me hace la captura. Con Beta10 también.

La duda que tengo es si al flashear este kernel se elimina el deep idle que viene integrado y por ello tendría que volver a flashearlo (el deep idle).

Un saludo y comentar que a mi no me funcionaba youtube con ese kernel (MNICS-143LR) hasta que parcheé las librerias de big mem del updater. Por si alguien tiene el problema tal vez le sea de ayuda.
Hola crack.. no el deep idle va integrado en el framework, al flashear el Kernel no modifica nada de eso.. no te preocupes.. Ok lo del Youtube era una cosa que no sabía, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
  #2983  
Viejo 11/04/12, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,558
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Venga ya...centraros en la rom, no empecemos con las imágenes, porque si solo fuera una...pero luego se anima el personal y todo el mundo a ponerlas.

Mucha de la gente que pregunta es por no leer las cosas antes, como bien ha reconocido un compi mas arriba.

Nos ponemos a hacer las cosas con el ansia y luego pasa lo que pasa. Una cosa es preguntar una duda, y otra es preguntar sin saber, que no es lo mismo.

Y para saber, lo primero es leer. Luego de leer pueden venir las dudas. No creo yo que nunca se le haya negado la ayuda a nadie en este foro. Otra cosa es que esa "duda" huela a "no me he leído el FAQ y pregunto para que me lo den mascadito".

Esto es como la historia esa del hombre que quería comer...¿qué es mejor, darle la comida o enseñarle a conseguirla?

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2984  
Viejo 11/04/12, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
No me explicado bien... quería decir la ruta de carpetas hasta el "modem.bin" donde esta ubicado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En la carpeta Boot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2985  
Viejo 11/04/12, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Hola
De momento a mi la Rom me va bien... dejare que pasen unos días y ver como evoluciona.

La verdad que primero hay que leer. yo he solucionado el caso de las letras ANDROID y de la WIFI que "tirita" leyendo, pero ahora tengo una preguntilla (alomejor no me he enterado y esta puesto, por lo que pido perdón):

He puesto el parche NO_DEEP_IDLE para solucionar lo de la wifi, pero la pregunta es:

¿Puedo instalar el parche DEEP_IDLE y luego el parche de las actualizaciones "TIRITAWIFI" y que funcione DEEP_IDLE, o como he hecho, tiritawifi anula al otro?

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #2986  
Viejo 11/04/12, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Haber si no le funciona el botón.


Ejemplo para una duda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2987  
Viejo 11/04/12, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Torrevieja
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Originalmente Escrito por cototry
La pregunta es si al instalar la v10 de la rom, después hay que instalar las wipes una por una o ya están instaladas en la rom?
 Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
@pirri_morri no leas esto que te da algo, que te da
Jajajajaajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaa jajajajajajajajajaajajajajaja
me partooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2988  
Viejo 11/04/12, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kronos_pl Ver Mensaje
Jajajajaajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaa jajajajajajajajajaajajajajaja
me partooooooooooooooooooooooooo
¡¡¡No hagais estas preguntas que estoy en la oficina y me descojono!!!

Por favor compañeros, leed un poquito.
Yo soy el primero que tiene dudas, pero intento buscarlas leyendo e informarme de las cosas hasta que tengo dudas sin resolver...

De hecho. llevo desde la 7 de elite sin preguntar nada, hasta ahora, todo LEYENDO antes de hacer nada!!!.


Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHUCHI1987 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2989  
Viejo 11/04/12, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Hola a tod@s:

Yo he leido el foro, ( es verdad que no TODAS TODAS las páginas porque como deje un día de leer ya tengo 10 páginas) intento de todas formas seguirlas. Ya he publicado varias veces el tema de la batería porque es LO UNICO que veo que me fastidia de la ROM (por todo lo demás es PERFECTA para mi). He probado muchos métodos que me han comentado pero ninguno me ha funcionado salvo UNA VEZ que conseguí llegar a 14 horas de batería dándole como máximo 2 horas de uso.

Ahora mismo estoy en la 9.1, quisiera saber que me recomiendan, pasarme a la 10, quedarme en la 9.1, de que forma me mudo que configuración realizo??? No se que más poder hacer para que me dure 1 dia (solo pido un dia) el móvil sin cargarlo y pueda usar un uso normal (hablando 3g conectado siempre)
__________________
OneDribe (5 GB gratis y si picas en este enlace +500 megas): [url="https://onedrive.live.com?invref=1aaabbcb4084a93b&invscr=9 0[/URL]
Responder Con Cita
  #2990  
Viejo 11/04/12, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHUCHI1987 Ver Mensaje
Hola
De momento a mi la Rom me va bien... dejare que pasen unos días y ver como evoluciona.

La verdad que primero hay que leer. yo he solucionado el caso de las letras ANDROID y de la WIFI que "tirita" leyendo, pero ahora tengo una preguntilla (alomejor no me he enterado y esta puesto, por lo que pido perdón):

He puesto el parche NO_DEEP_IDLE para solucionar lo de la wifi, pero la pregunta es:

¿Puedo instalar el parche DEEP_IDLE y luego el parche de las actualizaciones "TIRITAWIFI" y que funcione DEEP_IDLE, o como he hecho, tiritawifi anula al otro?

¡Gracias!
Pues igual vuelves al problema de la wifi... de todas formas una compañera comento que con el Midnight se solucionaba.... Si pones uno encima de otro si, anula al otro..

Saludos,.
Responder Con Cita
  #2991  
Viejo 11/04/12, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Yo he leido el foro, ( es verdad que no TODAS TODAS las páginas porque como deje un día de leer ya tengo 10 páginas) intento de todas formas seguirlas. Ya he publicado varias veces el tema de la batería porque es LO UNICO que veo que me fastidia de la ROM (por todo lo demás es PERFECTA para mi). He probado muchos métodos que me han comentado pero ninguno me ha funcionado salvo UNA VEZ que conseguí llegar a 14 horas de batería dándole como máximo 2 horas de uso.

Ahora mismo estoy en la 9.1, quisiera saber que me recomiendan, pasarme a la 10, quedarme en la 9.1, de que forma me mudo que configuración realizo??? No se que más poder hacer para que me dure 1 dia (solo pido un dia) el móvil sin cargarlo y pueda usar un uso normal (hablando 3g conectado siempre)
Te Merece la pena el cambio
Pero lee un poco antes de meterte de cabeza.
Si tienes dudas pregunta y se te ayudara.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2992  
Viejo 11/04/12, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
elxti elxti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Hola crack.. no el deep idle va integrado en el framework, al flashear el Kernel no modifica nada de eso.. no te preocupes.. Ok lo del Youtube era una cosa que no sabía, muchas gracias!!
Gracias a ti elite. Para darte mas información y porque me pareció curioso, no debe afectar solo a la aplicación "youtube" porque intentando abrir los vídeos a través del navegador tampoco los reproducía. Es decir, al pulsar sobre el vídeo en el navegador se abre un reproductor de vídeo, y cuando parece que el buffer esté listo y vaya a empezar a reproducir se colapsa y cierra.

Y otro comentario que me parece también curioso, la brújula en el maps (ya algunas versiones atrás), parece funcionar sólo cuando el GPS obtiene mucha precisión, en vez de trabajar independientemente. Es decir que si no coge buena señal no te indica hacia donde estás mirando. Sin embargo con otros programas (GPS status) se observa que la brújula funciona perfectamente. Al menos es la sensación que me ha dado.

Un saludo y gracias de nuevo tío, la ROM va genial!
Responder Con Cita
  #2993  
Viejo 11/04/12, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

nose si a alguno le pasa pero la musica se escucha fatal, sobre todo el sonido de la voz.
sera cosa del beats audio ese?
Responder Con Cita
  #2994  
Viejo 11/04/12, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cototry Ver Mensaje
En primer lugar, enhorabuena por vuestro trabajo.

La pregunta es si al instalar la v10 de la rom, después hay que instalar las wipes una por una o ya están instaladas en la rom?

Gracias y disculpad mi ignorancia
Haber a que te refieres con las "wipes",el wipe lo que hace es borrar no instalar.No querras decir de instalar los fix o pacth del primer post ? Has flasheado alguna vez ? Sino te aconsejo que leas un tutorial guía para flashear que hay en el foro principal de sgs.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________







Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2995  
Viejo 11/04/12, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
nose si a alguno le pasa pero la musica se escucha fatal, sobre todo el sonido de la voz.
sera cosa del beats audio ese?

...o del grupo que hayas puesto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2996  
Viejo 11/04/12, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
...o del grupo que hayas puesto...
probado con Queen, fito y pereza

edito: los mismos cascos y las mismas canciones en el ordenador se escuchan bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2997  
Viejo 11/04/12, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knei Ver Mensaje
O soy torpe o me he perdido algo. En el faq pone:

Como se hace un screenshot/pantallazo/captura de pantalla?
Manten pulsado Vol.Abajo y Power (recomiendo pulsar primero power y un instante despues el vol.abajo)


Y no consigo hacer una malditra captura.¿Que hago mal?


Salu2
A mi me pasa lo mismo antes tenia la 4.0.3 y cuando le daba como para apagar me salia ya screeshot y ya esta, antes tenia el kernel de semaphore nose si puede ser por eso ahora llevo el kernel q venia con la rom, alguna sugerencia?, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2998  
Viejo 11/04/12, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
probado con Queen, fito y pereza

edito: los mismos cascos y las mismas canciones en el ordenador se escuchan bien
Buen gusto ;) El beats audio implementa básicamente los graves, no debería sonarte mal. A ver si elite nos dice si se puede eliminar por si es eso

Última edición por CAMP70 Día 11/04/12 a las 17:48:58.
Responder Con Cita
  #2999  
Viejo 11/04/12, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Buenas tardes elitemovil
Beta 10 no wipe instalada simplemente Gracias
Responder Con Cita


  #3000  
Viejo 11/04/12, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Tengo Pepephone y puedo confirmar que el parche del roaming funciona perfectamente.

Lo que no me funciona muy bien son los wipes. El dalvik room va regular. Eso sí, lo que va de muerte es el jetlagfix al conjuntarse con el frameworld. De la batería no sé nada desde hace días, pues se la dejé a un amigo.

Lo que no me gusta nada nada es la salida deodexada del HDMI, pues al conectarle el enchufe euroconector (también llamado SCRATCH), salta la tapa de la batería. Pero eso solo pasa con la tapa trasera. Con la delantera, no. De momento. Esto me enerva porque lo pruebo todos los días varias veces y siempre pasa lo mismo.

En fin, quería saludar a mi primo Toni y a todos los que me estén oyendo.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /