ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 11/08/13, 06:41:31
Array

[xs_avatar]
mane.1.2.3.4.5.6.7.8.9.10 mane.1.2.3.4.5.6.7.8.9.10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xt914
Tu operador: Movistar
espera a lo q e leido creo q el link de lo drivers estan rotos porq me sale esto (Sorry we can't find that page) si me arias el favorr de poner otro porfas te lo agradeseria mucho
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 12/08/13, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
joselitodelos joselitodelos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

tengo mi razor brikeado al intentar instalar miui V5

esta mañan he comprado un adaptador OTG creyendo que es el cable que me hace falta pero NO el movil sigue exactamente igual

en modo CANNOT PROGRAM y ya no se que mas puedo hacer

Es el cable OTG el mismo que el Factory cable verdad??

Puede alguien echarme una mano?? ayuda pliss!!
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 19/08/13, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tengo un pequeño problema, la rom esta instalada, el recovery tambien pero cuando inicio/reinicio el telefono se queda en la pantalla de fastboot, para poder iniciar la rom siempre tengo que acceder al Boot Mode Selection y darle a Normal Powerup, como se puede solucionar? Intente instalar todo de nuevo con el RSD Lite pero me da error.

Gracias
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 20/08/13, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hay algun fastboot nacional que funcione? el único que no da fallo con el RSD Lite es el 9.8.2O-124_SPUEM-14_S7_USASPDRICS01VFFE1007.0R_USASPDRJBVFFR_P018_A 015_p2b_S1FF_fb_CFC.xml de Francia, las dos de España no van.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 23/08/13, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
lilidesign lilidesign no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola xt925
Tu operador: Movistar
hola buen dia, ayuda por favor, mi cel siempre dice esto con cualquiera de los zip, y siempre me dice que failed flashing process. unknown fastboot command (getvar) que e bajado alguien me podfria ayudar
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 05/09/13, 02:48:20
Array

[xs_avatar]
goriack goriack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Aca
Tu operador: Movistar
ammm alguien sabe por que mi mootorola d3 se queda pegado cuando le doy fastboot? eh leido q muchos tienen ese problema y no se como solucionarlo. auxilioooo.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 05/09/13, 02:51:19
Array

[xs_avatar]
goriack goriack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Aca
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por znxsio Ver Mensaje
Antes de hacer el flasheo con RDSLite arranca en modo recovery y le haces el wipeo de valores por defecto de fabrica (para que te borre todo) despues de esto ya puedes hacer el flasheo con RDSLite a no ser que ya te arranque con lo anterior.
yo cuando le doy en fastboot se queda pegado, y por consiguiente no puedo instalar la firmware por q no lo reconoce el RDS lite, auxilio.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 05/09/13, 03:30:22
Array

[xs_avatar]
goriack goriack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Aca
Tu operador: Movistar
asi se queda pegado, solo lo reconoce, pero no en modo fastboot, y si entro al fastboot aparta de que se keda pegado, no lo reconoce el RSD.

Última edición por goriack Día 05/09/13 a las 03:33:15.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 05/09/13, 03:33:47
Array

[xs_avatar]
goriack goriack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Aca
Tu operador: Movistar
Creo ke no salio la foto.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 06/09/13, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
andros71 andros71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 690667323
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias de verdad , pienso aportar todo lo posible a este foro.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 25/09/13, 08:21:53
Array

[xs_avatar]
Esplox Esplox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Hola!! Necesito ayuda urgentemente, me encuentro desesperado…. Os cuento lo que me ha pasado:

Tengo un Motorota Razr xt910 libre, lo he tenido con distintas versiones de la Roms de Cyanogenmod 10.1 y sin problemas nunca, hasta que decidí probar las 10.2, la instale como siempre con el BootMenu Manager 0.3.4 y el primer arranque bien pero después del primer reinicio que hice se jodio todo, a partir de entonces logo de Motorota y móvil brickeado.

He tenido que hacer el factory cable porque me quede sin batería, he seguido este tutorial para recuperarlo, instalando el MotorolaDeviceManager 2.4.3, el RSDLite 6.1.5, e incluso el motocast 2.0.31 por si acaso. He conseguido realizar la primera parte, el wipe data factory desde el recovery del teléfono.

Mi problema viene que no he conseguido que 3 PCs (2 con Windows 7 y uno con Windows XP) me reconozcan el móvil, siempre me dice dispositivo desconocido, consigo meterme en el AP Fastboot del movil y el RSDLite abierto pero como Windows no me lo reconoce, no me aparece el dispositivo en el programa RSDLite con lo que no puedo flashear. He reinstalado el MotorolaDeviceManager unas cuantas veces, reiniciando otras tantas, sin éxito, he buscado los drivers usb del móvil por Internet para instalarlos manualmente y no los he encontrado, siempre me remiten al programa de motorola.

Encima estoy doblemente fastidiado porque hoy me tiene que llegar un paquete con todos los componentes necesarios para convertir mi Razr en Maxx y veo que no lo voy a poder disfrutar y me los voy a comer.

Alguien tiene alguna idea y/o solución????
Le estaré eternamente agradecido.
Muchas Gracias



Editado: Llevo todo el día y no lo he conseguido, después de muchos intentos, me doy por vencido.
Soy de Madrid y buscando algún sitio de reparación de móviles por internet, he llamado a madritech para preguntar, contándole lo que me ha sucedido me lo revisan por 10 euros con un 50% de posibilidades de recuperación, si lo consiguen me cobran 65 euros y si no pierdo los 10 euros.
Alguien tiene alguna experiencia con esta tienda o conoce alguna otra de confianza???.
Gracias!!


Editado2: Bueno al final lo he conseguido.... ....me ha costado horas de sueño, jejeje.
EL problema que tenia era el cable (Factory Cable) que hice, no se todavía porque, solo era soldar un puente, el caso es que si cargaba y lo detectaba como dispositivo desconocido.

Leí un comentario del forero teke_Ir que se podía cargar la batería del móvil brickeado enchufándolo a la red, pulsando los botones de volumen "+" y "-" a la vez y efectivamente funciona. Una vez cargado probé con otro cable USB normal y me lo reconoció a la primera. Flasheado y funcionando, ahora me toca convertirlo a Razr Maxx..... espero que no suceda nada extraño, jejjeje.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Última edición por Esplox Día 26/09/13 a las 12:32:51. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 05/10/13, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
dark123 dark123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Movistar
[quote=NoNaYo;9053092]estos son mis errores alguien me puede auyar me super uge he bajado casi de todo :< nada me funciona

Tengo exactamente el mismo problema que tu, y ya baje varios fastboot, espero y me puedan orientar. saludos
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 13/10/13, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
tengo un problema TT tenia la aokp 4.3 y se me ha quedado brickeado, he intentado revivirlo como siempre lo habia echo pero llegaal reinicio y cuando se reinicia entra en el ap fastboot y me sale 4 lineas con "invalid cg otv......." alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 23/10/13, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
melopillo melopillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo no me carga el movil me sale el simbolo de la bateria con interrogante.
el problema es que yo no se soldar para hacer un cable factory.
tengo otro razr maxx y he pensado en ponerle la bateria del que funciona al que no funciona.
puede funcionar? o me cargare tambien el otro movil .
gracias por todo.
pd: en caso de que funcione como se que fastboot tengoi que meter.el movil estaba sin rotear con la rom original de yoigo .

Última edición por melopillo Día 23/10/13 a las 09:44:37.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 23/10/13, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
ariel182008 ariel182008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: acer iconia a100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
Buenas

Hace un rato, al cambiar una ROM cocinada por otra, mi Razr decidió brickearse sin previo aviso, quedándose atascado en el inicio, en la pantalla con el temido logo de la "M" de Motorola.
Bueno, a continuación me dispongo a explicar los pasos que he seguido y me han devuelto al Razr a la configuración de fabrica, todo a través del AP Fastboot file.

- Necesitamos los drivers de Motorola si no los tenéis ya instalados. Los podéis descargar de aquí. http://www.motorola.com/consumers/v/...008406b00aRCRD

- También descargamos el programa que nos va a realizar todo el proceso, el RDS Lite. Podéis descargarlo de aquí. http://www.multiupload.com/EYF9CFVL15

- Por ultimo necesitamos el archivo fastboot zip. Una vez descargado no lo descomprimáis, que no es necesario. En la pagina de XDA, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1373868, encontramos las diferentes versiones, cual cojáis depende de vuestro modelo de teléfono. Yo en este caso usé el mismo que me venía de fabrica, pero supongo que cualquier europeo valdrá.

Bien, ya tenemos todo lo necesario. Avisaros que este proceso cuesta un buen rato, así que no desesperéis si parece que tarda mucho. También es recomendable tener la batería a mas de 80% de carga.
Edito: Antes de realizar el proceso, aseguraos de que hacéis un wipe data factory desde el recoivery de Motorola. En el punto 4, es la segunda opción. Una vez realizado ya podéis flashear.

1º- Lo primero es instalar los drivers de Motorola si no los tenéis ya instalados. Se recomienda reiniciar después de la instalación.

2º- Instalar el RDS Lite y lo abrimos.

3º- Aquí es cuando necesitamos acceder al menú de AP fastboot files. Imagino que tenéis el teléfono atascado en la M de Motorola. Si es así presionar la tecla volumen- y botón power a la vez hasta que se reinicie. Suele tardar unos 10 segundos

4º- Antes de encender de nuevo el móvil, necesitamos presionar volumen + y volumen - al mismo tiempo que el botón power. Esto encenderá el móvil entrándonos en el bootloader, con una lista de opciones en ingles.

Normal Powerup
Recovery
Ap Fastboot
BP SBF Flash
BP Only
Bp Hw Diag & Boot Ap
Bp tools

Para movernos por el menú, volumen - para bajar, volumen + para aceptar.

5º- Elegimos la tercera opción. Aquí entramos en el menú que nos lleva a una pantalla como esta




Conectamos el cable usb al ordenador y aquí es cuando, con el programa RDS lite abierto, este nos tiene que reconocer el teléfono. Veremos que nos aparece en la primera fila nuestro dispositivo, lo llamara fastboot o algo así. Es fundamental que aparezca en la lista, si nuestro ordenador no lo reconoce, instalar los drivers de nuevo hasta que nos lo reconozca.

6º- Una vez reconocido, hacemos click en el menú de los puntos suspensivos de la parte de arriba. Localizamos nuestro archivo fastboot.zip descargado anteriormente y le damos a aceptar.

7º- Damos a start y nos aparecerá una ventana preguntarnos si queremos solo descomprimir el archivo o descomprimir y flashear. Elegimos esta ultima y debería comenzar el proceso, primero descomprimirá el archivo, y luego procederá a el flasheo.

Ya no tenemos que hacer nada mas. Dejarlo porque le cuesta un rato como ya he dicho. Al finalizar, y si todo va bien, se reiniciara automáticamente el teléfono, realizara un wipe y se reiniciara de nuevo.
Aquí ya deberíamos tener nuestro Razr como nuevo!

Bueno, espero que sea de ayuda. No os desaniméis que es bastante mas fácil de hacer de lo que parece. El único problema es el tema de la batería, pero mientras tengáis suficiente carga todo debería realizarse sin complicaciones

Suerte y un saludo!

Agradecimientos a rootzwiki, ya que me sirvió de soporte al realizar el flasheo y este tutorial. Adjunto el post original. http://rootzwiki.com/_/articles/razr...ight-help-r277, y como no a XDA y sus diverso colaboradores.

aclarar que no se puede instalar 2.3 si ya tenias 4.0 o 4.1... tienen que buscar su ultima version de software instalada oficial... no se puede volver...
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 25/10/13, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
xbreilyx xbreilyx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei sonic
Tu operador: Movistar
Solucionado. era el cable que estaba deteriorado o algo, probé con uno de sony y a la 1\ el rsdlite.
Saludos

Última edición por xbreilyx Día 31/10/13 a las 13:34:47.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 02/12/13, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
guicalpin guicalpin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Alguien puede decirme para un razr maxx de yoigo xt910 que archivo fastboot tengo que descargar? esque hay muchos y me he bajado el ultimo porque no tenia ni idea de cuales eran todos y el rsd lite no me ha dejado instalarlo
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 15/12/13, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
diegoooooo diegoooooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Movistar
problema con mi motorola razr xt910

Hola les comento que lleve mi motorola a un tecnico a que le colocara la bateria con el flex del cual se me habia caido el celular y se le corto el flex y resulta que el tecnico me dijo que la pantalla enciende pero se queda con un signo de interrogacion es decir no llega a la M de motorola solo se queda en un signo de interrogacion, alguien me ayuda a resolverlo
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 18/12/13, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
sistemmsn sistemmsn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: optimus sol e730
Tu operador: TELCEL
alguien es tan amable de poderme ayudar tengo un motorola xt925 que significa
es cuando lo pongo modo fastboot dice Device is unlocked, status code: 3, e visto en algunos tutos que termia en 0 y otra cosita no me deja flashear almomento de hacer el proceso de se claro que lo hace pero cuando se inicia aparece igual a que se debe porfavor una ayudadita gracias
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 25/12/13, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
se me acaba de brickear mientras instalaba el CM y cuando pulso la tecla volumen- y botón power me sale el logotipo de motorla a los 20 segundos y 1 segundo después de apaga otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 00:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /