Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/01/13, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
celtiber celtiber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,
Mi niño le ha dado sin querer a los botones del reset y tengo la pantalla en negro con el mensaje
"Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>"...
¿QUÉ PUEDO HACER?
Yo, de momento, no quiero rootearlo, además, le había instalado un montón de juegos y aplicaciones.

En principio se me ocurren dos opciones:
- Dejar que la batería se agote y ver si al cargarlo vuelve a reiniciar normalmente. ¿Sabéis si puede funcionar?
- Tratar de darle con un clip al botón del reset en el micro. ¿Con esto se me borrarían los datos que tengo instalados? ¿Es el equivalente a si le dieramos al botón de inicio en un PC para que se vuelva a reinicar?

Gracias por ayudarme porque yo estoy desesperado y mi niño mucho más.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/01/13, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
juanehko juanehko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Esto lleva todo el día enchufada y no he nada. Así que a ver que me dicen los del la pagina. Espero que no me cueste el dinero, para arrelgarla allí, la arreglo aquí, sino ya ves tu que garantía. A ver que pasa....
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/01/13, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

CELTIBER: el reset es un reset suave, no es un hard reset con lo cual no te va a borrar lo que esta dentro solo te la va a resetear.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/01/13, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

juanenhko cuando estuve mirando antes de comprar la tablet, vi que hubo gente con problemas de la clavija de carga, mira si cuando la pones a cargar sale el simbolo de una bateria cargando, esta tablet tiene ese problema de repente va bien y de repente se apaga, ya lo siento la mala suerte que has tenido, sino es ese el problemas habla con ainolstore, y si no te dan una solucion satisfactoria, amenaza con hablar mal de ellos, en todos los foros (eso es lo que les duele), espero de verdad que sea una chorrada y lo soluciones pronto, ya que la tableta es buena, la pantalla se ve muy bien, y por lo que se lee por hay parece que no da muchos problemas, suerte
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/01/13, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

borrado
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/01/13, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
juanehko juanehko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Que va. No sale nada. Cuando la enchufa la pantalla sigue negra. No hace nada. Tengo otro cargador de tablet, pero varia de 2,0A a 2,5A y no me atrevo mucho a ponérselo por si. El cargador funciona porque en la mía si lo probé y me salia como k cargaba, así k no se si es que la clavija no entra bien, no hace contacto o es el aparato que lo recibe. La carga.... en fin, a ver
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/01/13, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

borrado veo que ya conoces el foro de ainol
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/01/13, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
sel2528 sel2528 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanehko Ver Mensaje
Esto lleva todo el día enchufada y no he nada. Así que a ver que me dicen los del la pagina. Espero que no me cueste el dinero, para arrelgarla allí, la arreglo aquí, sino ya ves tu que garantía. A ver que pasa....
esto no tendra k ver con haberla deschinado con NOBLOAT? es posible?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/01/13, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
sel2528 sel2528 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eltico Ver Mensaje
Hola,
Creo que la app que buscas para los libros es Aldiko. Otra que me gusta bastante es FBReader.
Gracias por lo de nobloat. La probare a ver si me desachino.
Respecto a lo de youtube, tengo el mismo problema y aun no he dado con la solucion.
Seguiremos investigando...
Salu2
Del Tico¡¡

PD otra cosa que aun no he conseguido es que que los signos de admiracion salgan con los puntos hacia abajo.
yo tenia el problema del youtube y consegui erreglarlo con este video k encontre en youtube, aunque pone tablet haier, me funciono en la ainol


de LUIS EDUARDO • 8858 reproducciones
esta es la solucion al problema con youtube en la tablet haier este es el link:http://www.4shared.com/android/i9opb..._YouTube.html? se lo descargan y lo pasan a su tablet.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/01/13, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
sel2528 sel2528 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

he encontrado un video donde explican paso a paso como rootear la AINOL NOVO 7 ELF II.
siguiendo estos pasos se podría rootear la 10 hero?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/01/13, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Yo recibí mi Ainol Hero 10 el pasado día 2 de Enero desde pandawill y después de trastearla unos días le pasa una cosa muy rara. Resulta que si la apago completamente y luego la quiero encender no arranca, en el momento en el que quito el dedo del botón de encendido se apaga. Sólo la puedo arrancar si le pongo el cable del cargador. Esto es lo que hago para encenderla: Enchufo el cable, arranco apretando el botón de encendido durante unos segundos, aparece el símbolo de la batería vacía y seguidamente el androide verde, en ese momento ya puedo soltar el botón de encendido y retirar el cable, la tablet enciende ok.
¿Sabeis de que puede ser?, he probado a hacerle reset desde el agujero del Mic con un clip pero no hace nada.
Espero impaciente vuestros comentarios... espero no tener que devolverla....

Gracias a todos.

PD: La batería está totalmente cargada

Última edición por superdava Día 08/01/13 a las 13:26:50.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/01/13, 08:14:00
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, ayer al llegar a casa y estar "jugando" un rato con la tablet me decidí a volverla a apagar cuando quedaba un 45% aprox de batería y ha vuelto a suceder... no bootea si no le pongo el cable del cargador... ¿a alguien más le pasa lo mismo?... ¿estará defectuosa?. La tengo rooteada con CN10.1 android 4.2.1.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/01/13, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

a mi antes de actualizar si que me pasaba a veces que al ir a encender la tableer me marcaba la batería vacía, la ponía a cargar la encendida quitaba el cable de cargaba y me marcaba un porcentaje alto de batería, pero después de actualizar no he vuelto a tener ese problema, ayer actualice a la última versión de ainol, y va bien, el único problema que tengo es que los vídeos por HDMI si pongo una resolución alta no se oyen, no se si será el cable o la tablet ,y si intento bajar una peli por letitbit aunque e configurado la tablet para que no se des conecte la wifi en suspensión al cabo del rato se desconecta y perdió la descarga,, perdonar las incoherencias pero escribo desde la tablet con el swype, y ya sabéis......., por cierto no se que problemas decís que tenéis con youtube yo me descarte la aplicación desde el aptoide y ya está, y esa aplicaciones que no me deja por incompatible por el market l bajo desde el aptoide

Última edición por DUDU30 Día 09/01/13 a las 22:42:31.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/01/13, 08:58:22
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
Hola DUDU30. Gracias por tu comentario.
Yo ayer le quite el CN10.1 ya que tenía problemas con el microfono, y el sonido del HDMI a parte de otras "cosillas" como programas que no respondían... etc.. y le puse el FW oficial de Ainol 1115.v2 siguiendo estas instrucciones:

Bajar Ainol Novo 10 Hero 1115V2 (1116) firmware desde http://d-h.st/k5G
Extraer Novo1003-Hero-1115.rar a la raiz de la microSD.

Tendremos los archivos:
*aml_autoscript
*Novo1003-Hero-1115.zip
*patch.zip
*u-boot.bin
*uImage_recovery

Con la tablet completamente apagada introducimos la microSD en su ranura.
Apretamos POWER y VOLUME DOWN (-) de 3 a 5 segundos hasta que aparezca el recovery que viene en la tablet. (hay que esperar un par de segundos con la pantalla en negro hasta que aparece)
Bajamos por el menu con los botones VOLUME DOWN(-) y aceptamos (ENTER) con el boton VOLUME UP (+)
Hacemos:
1.-"wipe data/factory reset"
2.-"wipe cache partition"
3.-"wipe media partition"
4.-"aply update from EXT" y elegimos "Novo1003-Hero-1115.zip"
5.-"aply update from EXT" y elegimos "patch.zip"
6.-Escogemos "reboot system now" y la tablet se reiniciará y se encenderá.

Desde ese momento el boot funcina perfectamente.

Más tarde le puse el FW http://d-h.st/xzw que es un FW Ainol Novo 10 Hero 1207V2 pero rooteado bloatfree con HDMI-out funcionando de una persona que se hace llamar MIKA de la misma manera y es una maravilla.

De momento me quedo con este. No trae aplicaciones chinas. Te deja la tablet como si fuera una Nexus7 por lo que tienes compatibilidad con PlayStore. Viene con la app Youtube ya instalada y funcionando ok. El microfono funciona, el sonido con HDMI funciona. La batería parece que aguanta... en fin... que de momento no le he encontrado ninguna pega.

Espero que os sea de interes el rollo que os he metido...

Saludos,.

Última edición por superdava Día 10/01/13 a las 09:13:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superdava su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 11/01/13, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
juanehko juanehko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sel2528 Ver Mensaje
esto no tendra k ver con haberla deschinado con NOBLOAT? es posible?
Eso que tiene que ver? Además solo quite los reproductores y alguna aplicación china mas k traía.

Por lo de encender... sigue en las mismas, por muchas vueltas y botones que le doy. Hoy tengo libre y la acercare al técnico, a ver que me dice.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/01/13, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
MARCANITO MARCANITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TOM TOM ONE V8

Ainol hero 2 quad core 10

Ese root de la tal mika que has puesto vale para la hero dos quad core

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/01/13, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
Yo lo he probado en la Hero 10 dual core... no se si funcionara con las quad core
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/01/13, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
arredemo arredemo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje

Espero que os sea de interes el rollo que os he metido...

Saludos,.
Muy interesante. Yo estoy esperando por la mia y todo lo que pongáis será de interés.

Yo la pedí a AnoilStore a enviar por Singapur el 28 de diciembre. Consultando la página pone en status: Processing

¿Es normal? ¿No deberían haberla enviado ya?

Y le habéis comprado alguna funda?

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/01/13, 07:56:26
Array

[xs_avatar]
eodras eodras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

la verdad es que es cojonuda, no puedo pedir más por ese precio.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/01/13, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
cristianx8 cristianx8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arredemo Ver Mensaje
Muy interesante. Yo estoy esperando por la mia y todo lo que pongáis será de interés.

Yo la pedí a AnoilStore a enviar por Singapur el 28 de diciembre. Consultando la página pone en status: Processing

¿Es normal? ¿No deberían haberla enviado ya?

Y le habéis comprado alguna funda?

Gracias por las respuestas

yo la pedi el 8 de enero por Singapore y tamb me pone Processing, avisame con cualquien cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 02:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /