ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 05/11/14, 02:05:19
Array

[xs_avatar]
Hard Hustling Hard Hustling no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Xiaomi / Realme / Huawei /Samsung
Tu operador: Vodafone
Estoy encantado con esta magnífica room, la mejor qué he tenido. Muxas gracias a los creadores por nos brindar este pedazo de room. Hay que mejorar algunos bugs,pero nada de grave...Saludos
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 05/11/14, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Charro69 Charro69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Efectivamente como te a dicho el compi es por culpa de alguna apk que controla el brillo de la pantalla borra la y resuelto

Yo puedo animarme esta noche en acabar el curro desde el pc y tal
 Cita: Originalmente Escrito por peterbishop8 Ver Mensaje
Tienes por casualidad instalado el Lux?
Muchas gracias gente! !

Os debo la vida... tenia instalado la aplicación pixel saver... y era la que me hacía la vida imposible y no me dejaba instalar las aplicaciones que no eran del play store...!!

un saludo a todos!!
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 05/11/14, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
yors22 yors22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: lg gm750

Buenas noches a todos como puedo poner carpetas en la pantalla de inicio es que como cambiaron los botones no soy capaz un saludo y gracias y la dn4 perfecta encantado con ella
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 05/11/14, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
Hard Hustling Hard Hustling no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Xiaomi / Realme / Huawei /Samsung
Tu operador: Vodafone
Compi preciones una aplicación del escritorio o en el cajón de aplicaciones , y te dará una opción arriba a la esquierda

Última edición por Hard Hustling Día 05/11/14 a las 22:47:30.
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 24/02/15, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
FragaMx FragaMx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910C / Galaxy S5 G900M
Tu operador: TELCEL
Hola compañeros
Volviendo a este mundo veo varias actualizaciones considerables, y yo aun con la version 4.4.2 compilacion dn3 v4 rc2
Pero como todo ya he decidido ponerle esta nueva actualizacion ya que desde hace dias el telefono tiene cuelgues, estando con pantalla apagado el telefono no responde tengo que apagarlo para que reacciones, ya hice un wipe y continua el problema, pero ahora veo que existe otra version [4.4.4] DN4 v2.1 (Ditto Note 4)
mi duda es: instalo esta version o la nueva?

Saludos
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 14/11/15, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
ARIEL_AR ARIEL_AR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Claro
Hola, Que tal. Mi nombre es Ariel, soy de Bs As, ARG y antes que nada saludar y agradecer tanto al desarrollador y a su equipo como a los usuarios que aportan su experiencia para ayudarnos a solucionar nuestros problemas. En mi caso tengo la DN3 V5.2 y funciona perfecto. El unico problema que encontre es en la Aprlicacion "Album" que no se puede utilizar ya que se detiene y obliga a cerrarla. Probe eliminando datos de la app y nada. Tambien quiero aclarar que la rom DN3 fue primero instalada sobre una stock 4.4.2 con full wipe, y luego reistalada sobre la misma con wipe cache /dalvik. Creo que la solucion seria encontrar el Mod de la misma app para ver si funciona.
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 14/11/15, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ARIEL_AR Ver Mensaje
Hola, Que tal. Mi nombre es Ariel, soy de Bs As, ARG y antes que nada saludar y agradecer tanto al desarrollador y a su equipo como a los usuarios que aportan su experiencia para ayudarnos a solucionar nuestros problemas. En mi caso tengo la DN3 V5.2 y funciona perfecto. El unico problema que encontre es en la Aprlicacion "Album" que no se puede utilizar ya que se detiene y obliga a cerrarla. Probe eliminando datos de la app y nada. Tambien quiero aclarar que la rom DN3 fue primero instalada sobre una stock 4.4.2 con full wipe, y luego reistalada sobre la misma con wipe cache /dalvik. Creo que la solucion seria encontrar el Mod de la misma app para ver si funciona.
Saca la apk con root explorer y reinicia luego la vuelves a colocar dnd estava con los permisos correspondientes y vuelves a reiniciar haber si te funciona aunque yo ya la fuera borrado commpletamente e instalado otra como la eclipse v3 x si la quiere probar http://www.teamac.in/note-2.html la v3 xq la 4 y la 5 no me gusto el cambio en la cortina salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1148  
Viejo 17/11/15, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
ARIEL_AR ARIEL_AR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Saca la apk con root explorer y reinicia luego la vuelves a colocar dnd estava con los permisos correspondientes y vuelves a reiniciar haber si te funciona aunque yo ya la fuera borrado commpletamente e instalado otra como la eclipse v3 x si la quiere probar http://www.teamac.in/note-2.html la v3 xq la 4 y la 5 no me gusto el cambio en la cortina salu2


muchas gracias por tu ayuda, voy a probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 02:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /