Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/11, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
Donde y como instalar lo programas?, con la poca memoria interna que tiene.

Como ya sabeis tiene muy poca memoria interna el Neo, soy nuevo en android y queria saber si despues de cargar en la tarjeta externa las apk, si puedo instalar en esta los programas, en concreto me he bajado el Sygic aura y como sabeis los mapas ocupan unos 500 Mg, como tendria que hacerlo?, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/11, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Se pueden instalar app en la sd, y los datos de los programas como losmapas van a la sd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/11, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
Por lo que he entendido puedo cargarlo todo a la Sd, es que me habian comentado que algunos programas solo se instalan en la memoria interna, a ver si me lo podeis aclarar mas detadallamente, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/11, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
TODOS los programas se instalan en la memoria interna , pero algunos , se pueden mover a la sd , dejando solo en la internta el dalvik cache , es decir , por ejemplo , los angry birds en la interna oocupan 17 mb , pero si lo pasas a la sd , en la interna solo te ocupan 1.20 mb. Para mover las apps a la sd , o bajate algun programa tipo , apps 2 sd o en Ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones / Dentro de la app especifica puedes moverla a la sd , si esa app lo permite. Espero haberme explicado y haberte ayudado.
Salu2
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/11, 04:09:19
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
Muchas gracias verdipio, el programa que comentas tienes que ser root?, es que no se como funciona, soy bastante novato, sino me queda los ajustes de las aplicaciones para pasarlos a la SD, como me has comentado, haber si lo consigo hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/11, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lolo_64 Ver Mensaje
Muchas gracias verdipio, el programa que comentas tienes que ser root?, es que no se como funciona, soy bastante novato, sino me queda los ajustes de las aplicaciones para pasarlos a la SD, como me has comentado, haber si lo consigo hacer.
Q va , es in prgrama normal , sin necesidad de root , el programa te muestra todas las apps q se pueden pasar a la SD , y creo q hay una opción para pasar todas las q se puedan.
Salu2

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/11, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Busca en el market app2sd
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 05:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /