Avisos

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/10, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nokia N8 vs HTC Desire HD

Nokia N8 vs HTC Desire HD




Nueva comparativa, esta vez el flamante HTC Desire HD se enfrenta al nuevo Nokia N8 y su Symbian^3... yo lo tengo claro.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/10, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
Htc le llava 30.000 años luz a nokia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/10, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
imaiden86 imaiden86 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Si la verdad es que el nkia n8 decepciona muchisimo pa ra lo que parecia prometer como telefono movil, tampoco muestran muy bien su punto fuerte que es la camara. Pero es muchisimo mas lento, sobre todo cargando paginas web y el punto culminante cuando es incapaz de mostyrar otra cosa que no sea errores al intentar abrir un video de youtube .
Lo unico que cada vez me decedciona mas del htc y veo que tendre el mismo problema que tengo en mi tattoo es el altavoz, cuando cojones se les ocurrira poner un altavoz decente a los htc... es uno de los puntos flacos de los htc, pero que le vamos a hacer nadie es perfecto...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/10, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
eSSeneX eSSeneX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic

Está clarísimo, Symbian sigue en su línea...
Como dice imaiden86, a los HTC con Android les falla la cámara y los altavoces, es lo único que podríamos comparar con estos dos terminales ahora mismo, por lo demás, para mí, la Desire HD incomparable con este nokia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/10, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Esta claro que Nokia con Symbian a dia de hoy aunque cumple estan por detras de Android, en lineas generales me gusta mas el HTC pero en lo que es pantalla (en como se ven los colores), camara y sonido para mi el Nokia es mejor, aunque ya se que la del HTC tiene mayor resolucion y tamaño, pero no me gusta como se ve, ademas que para las pulgadas que tiene ya le podian poner mas resolucion que tiene la misma que los moviles de 3,7".

De todos modos tambien tengo que decir que el HTC Desire HD tampoco me tira mucho, vamos que no me compraria ninguno de los dos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/10, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Objetivamente hay que decir que en general Android esta por encima de Symbian y que a excepcion de la calidad de pantalla, sonoridad y camara tambien el Desire/Desire HD esta por encima del N8 por mucho que sea usuario de Nokia pero lo evidente es impepinable
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/10, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

He sido y soy un fiel usuario de nokia. Que decir? Pues mas de lo mismo, nokia tiene unos terminales de miedo en hardware, pero no hara mas que mi n85 (si ya se lo que me direis, keeeeeeeeee camara de 12 mpx con xenon frente a 5mpx con doble flash led...... y cosas asi) cuando digo que no hara es que nokia lo abandonara como hace siempre, sino preguntadle a un usuario de n900 su antiguo buque esperando el meego. Y a estos cuando nada mas que mimen a su nuevo nacimiento meego.

No solo los abandona si no que "NO DESARROLAN EL SOFTWARE", Como es posible que un nokia n73 vaya mas fluido que un n97, increible pero es asi y lo hemos visto con nuestros propios ojos.

Vuelvo a repetirlo soy fiel a nokia pero la evidencia no se puede mostrar. Android esta a muchas millas de symbian. El Desire HD se come al n8 en todos los acpectos.

Es un movil que ha llegado tarde. Aunque estoy tambien convencido de que se vendera como rosquillas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/10, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
Minkiu Minkiu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
No se en que momento se les paso por la cabeza realizar tal comparacón :S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/10, 00:34:53
Array

[xs_avatar]
Vitxu85 Vitxu85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo me estaba esperando a que lo sacaran (N8) para renovar mi "antiguo" 5800, pero en mi camino se puso el HTC Desire, y viendo esto, no puedo estar mas contento. Si la Desire le pega un repaso al N8, me parece ridículo comparar la Desire HD.
Y eso que yo era de los que pensaban que nokia hace grandes móviles, pero visto lo visto, se están quedando muy atrasados en lo que a móviles táctiles se refiere.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/10, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: SANTIAGO, LA CAPITAL DE CHILE!
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Minkiu Ver Mensaje
No se en que momento se les paso por la cabeza realizar tal comparacón :S
+1 que estupidez!!!! nokia si sigue asi, en poco años mas se ira a quebra con sus modelitos sino se pone a diseñar con otra gama y otro sistema que no sea simbyans....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/10, 01:42:01
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
symbian se ve anticuado
no me ha gustado nada este Nokia
este movil hace un año aprox habria estado muy bien, pero ahora ya me parece desfasado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/10, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Este nokia me da risa, es feo, lentísimo, anticuado, es symbian; en fin más de lo mismo...hace unos 3 años hubiese estado bien. Lástima nokia, dedicate a hacer otra cosa o cambia el anticuado symbian por android. Yo despues de un n73 y un n95 8gb (no muy gratas experiencias con ambas terminales) jamas vuelvo a esa compañia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/10, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
franci$ franci$ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc Universal, Tattoo y ahora 3g

Pienso que comparar un nokia con cualquier smartphone tipo htc, iphone, etc. hoy por hoy siempre saldrá perdiendo nokia, pero si comparamos la función de teléfono, es decir, cobertura, batería, etc, me pregunto qué pasaría?

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/10, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
He sido de symbian toda la vida, hasta que cambié a iphone, y he sido de iphone hasta que descubrí android con mi preciada Desire, así que después de ver las 2 videocomparativas me quedo android y su Desire/Desire HD.

A pesar de que se me han quitado las ganas de pillar la HD después de ver su pantalla... soy yo el único que le parece una auténtica porquería, hasta llegar al punto de insultante? porque manda cojones que un mie*** nokia se vea "mejor".

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/10, 06:40:11
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
El hardware de Nokia siempre es brutal pero Symbian ya esta anciano vamos que hay que jubilarlo..

Saludos.
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/10, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
kasuga kasuga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: omnia

yo siempre fue de nokia...hasta el N95, el último gran revolucionario movil de Nokia a mi parecer. No sé, me encanta android y creo que me pillaré este HD.

Sí Anarko...la resolución de pantalla tira para atrás...en fin...no sé no sé, esperaré a reviews de verdad porque tb me interesa calidad de fotos y del video en HD
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/10, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
iusauser iusauser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: México
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: TP2, Asus transformer

¿A qué se refieren cuando dicen que el hardware de Nokia es "súper"? ¿sólo a la cámara y a la bocinita? ¿o a los "millones" de colores que dice que su pantalla puede mostrar, y que en el mundo real no son tan buenas como 65k colores de otros fabricantes?

¿Dónde queda el procesador y la memoria RAM (no ROM, la cual es facilmente sustituída por una simple tarjeta de almacenamiento)?... Creo que esto es más importante

La verdad el viejo asunto de la cámara es lo de menos, para buenas fotos existen cámaras dedicadas muy baratas que tomas mejores fotagrafás que el "smartphone" mas caro ...Definitivamente un error el comparar un camera-phone con un dispositivo como el Hd
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/10, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
rodri109 rodri109 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc diamond 2

A mi me parece que este tipo de comparaciones no tienen coherencia.
Teniendo en cuenta que a estos terminales la gente les da distintos tipos de usos o prima caracteristicas especificas que otros no. De hecho no se quienes y seguro que son pocos, les dan el uso que requiere un terminal como el htc desire hd, hay miles que lo compran lo usan una semana y el resto del tiempo las caracteristicas por las que hacen alarde pasan desapercibidas, hasta hay gente que jamas los aprende a utilizar como hes devido
Nokia pareciera que viene por detras en la cola de esta tecnologia pero ami me parece que apuesta a otros tipos de usuarios que quieren sistemas operativos simples, apuestan con una buena camara por ejemplo, que es una caracteristica que cualqiuer usuario le sacaria provecho.
Luego pasa que en la calle hay mas nokias que cualquier otra cosa, y es justamente por eso, son, telefonos buenos accesibles simples. Acuerdense igual que el 5800 este rolara dentro de poco rolara entre la gente con la misma rapidez, y se veran mas en la calle de esos que htc desire hd.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/10, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Nokia por desgracia se ha quedado muy atras, en lo que smartphones se refiere.
Pero para el gran publico, que lo unico que busca es un telefono, con el que llamar de la forma mas efectiva y rapida, y de tanto en tanto consultar un correo o una pagina web con una autonomia mas que sobrada para dos dias, es una muy buena opción.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/12/10, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
alex_1254 alex_1254 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
dhd por mucho nokia a mejorar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 02:09:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /